Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
“SUPERVIVIENTES” TOMA EL RELEVO

Telecinco se rinde con “Pasión de Gavilanes 2” y la relega al “late night” después de “Supervivientes: Tierra de nadie”

Telecinco aprovecha el éxito de “Supervivientes 2022” para deshacerse, al fin, de la pesada cargada de “Pasión de Gavilanes 2” la noche de los miércoles.

Telecinco aprovecha el éxito de Supervivientes 2022 para deshacerse de Pasión de Gavilanes 2
Juan Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Ya es oficial. Telecinco se ha rendido a la evidencia tras más de 10 semanas soportando los pésimos datos de audiencia de “Pasión de Gavilanes 2” en el prime time de los miércoles. Sin ir más lejos, el pasado miércoles 27 de abril, la ficción colombiana registró un 7,8% de cuota pantalla y 670.000 espectadores en sus tres episodios emitidos. Aunque frenó ligeramente su descenso, es un hecho que los datos continúan siendo muy pobres.

Pese a todas las esperanzas que Mediaset tenía depositadas en la nueva temporada de “Pasión de Gavilanes” para remontar su crisis de audiencia, se ha enfrentado a una debacle aún mayor al ver cómo el serial de Telemundo perdía seguidores semana tras semana y hundía las cifras de la cadena. Era evidente que buscaría un sustituto para el prime time de los miércoles, y lo ha encontrado.

La cadena de Fuencarral ha aprovechado el reciente estreno de “Supervivientes 2022”, su reality estrella, el cual está cosechando buenos números la noche de los jueves y domingos, para estrenar este miércoles 4 de mayo a partir de las 21:55 horas “Supervivientes: Tierra de nadie”, presentado por Carlos Sobera.

Las aventuras y desventuras de los famosos supervivientes se prolongarán hasta las 00:40 horas, momento en el que “Pasión de Gavilanes 2” arrancará la emisión alargándose hasta las 02:00 horas. Dando por hecho que las nuevas entregas de “Pasión de Gavilanes 2” incluirán pausas para publicidad, se espera la emisión de dos nuevos capítulos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.