Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha, Fekeli y Müjgan destrozados tras la muerte de Yilmaz, se despiden en su entierro, en el capítulo del jueves 5 de mayo

Mientras el dolor se apodera de Züleyha, Fekeli y Müjgan en el entierro de Yilmaz, Sermin no duda en plantar cara a Behice. La muerte de Yilmaz ha sido un golpe de suerte para la tía de Müjgan, que sueña con la herencia que recibirá su sobrina. En el capítulo del jueves 5 de mayo de “Tierra amarga”.

Züleyha está destrozada en el entierro de Yilmaz, su gran amor, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde a más de 1,6 millones de espectadores en Antena 3, atraviesa una semana marcada por la trágica despedida de uno de sus protagonistas. Nada volverá a ser igual a partir de ahora.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el jueves en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles…

Mientras en el capítulo del miércoles, Yilmaz murió declarando su amor a Züleyha, en la entrega del jueves, el dolor se apoderará de Züleyha, Fekeli y Müjgan en el multitudinario entierro de Yilmaz, el último adiós. Además, Sermin no dudará en plantar cara a Behice, quien sueña con la herencia que recibirá su sobrina.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

El multitudinario funeral de Yilmaz da comienzo con Züleyha y Müjgan destrozadas. Fekeli trata de mostrarse entero pese al dolor gracias al apoyo de Demir y Fikret. Züleyha apenas puede mantenerse en pie durante el entierro y Demir permanece en todo momento pendiente de ella en la distancia del mismo modo que Fikret lo hace con Müjgan.

“Espérame amor. Esperaremos juntos. Voy a cuidar de nuestro hijo, voy a cuidar a Adnan, no te preocupes”, asegura Züleyha con la voz entrecortada sobre el cuerpo de Yilmaz que está siendo sepultado. Müjgan se acerca a Züleyha, a quien ofrece su apoyo y consuelo.

Finalizado el entierro, Adnan corre a los brazos de Fekeli y se produce una enternecedora y desgarradora escena que conmueve a los presentes en el último adiós a Yilmaz.

Adnan corre a los brazos de Fekeli tras enterrar a Yilmaz, en Tierra amarga
Fekeli y Adnan en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, cuando ya todo ha acabado, Çetin y Gülten están rotos, y juntos comparten su dolor. Al mismo tiempo, en el rancho, Fikret presenta a su primo a Fekeli, quien le da la bienvenida y lamenta que hayan tenido que conocerse en estas circunstancias. Cuando Fekeli se retira a orar, Fikret confiesa a su primo que se le rompe el corazón por su tío, quería a Yilmaz como si fuera su propio hijo.

Poco después, Sermin, quien se percató de la ausencia de Behice en el funeral, se dirige hasta el dormitorio de la tía de Müjgan, quien permanece en la cama con el tobillo vendado tras su torcedura. “No sé si darte el pésame o si felicitarte. Ahora que Yilmaz falleció, Müjgan se quedará con todos los bienes, ¿cómo lo lograste Behice? Se ve tu felicidad en los ojos”, confiesa Sermin con sarcasmo. Behice intenta ocultar su verdadera cara y fingir dolor por lo sucedido, pero Sermin conoce muy bien a la tía de Müjgan. Behice acaba echando a la prima de Demir de su dormitorio.

Sermin planta cara a Behice tras la muerte de Yilmaz, en Tierra amarga
Behice, Füsun y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

No obstante, poco después, durante las oraciones en el rancho, Sermin y Füsun, tan insidiosas como siempre, creen que Müjgan está ejerciendo perfectamente su papel de viuda doliente, muy al contrario que Behice.

De regreso a la mansión, Demir agradece a Sevda que se haya preocupado tanto por Züleyha, ha sido un gran apoyo para ella. Ahora la joven descansa gracias al efecto de un sedante. Demir sube a la habitación y descubre a Züleyha dormida al lado de Adnan. El pequeño está despierto y Demir se lo lleva para que no perturbe el sueño de su madre. Minutos después llegará con Adnan hasta el rancho, le gustaría que el niño escuchara las oraciones por su padre. Demir deja a Adnan al cuidado de Fekeli y está dispuesto a marcharse, pero Ali Rahmet no lo permite, él tiene todo el derecho del mundo a estar allí. “Para mí ahora eres como un hijo Demir, eres el hijo de mi Hünkar”, confiesa.

Finalizada la reunión en el rancho, Fekeli, muy débil, se retira a su dormitorio y se desahoga frente al gran cuadro de su amada Hünkar, en ella deposita todo su dolor.

Mientras, en la mansión, Züleyha ha despertado y se niega a comer. Sevda trata de hacer ver a la joven que debe reponerse y cuidarse, lo tiene que hacer por sus hijos. En ese momento Demir llega con Adnan. Züleyha, una vez más agradece a Demir que haya llevado al pequeño a escuchar las oraciones por su padre. Poco después, Züleyha revela a Demir y a Sevda su historia de amor con Yilmaz y cómo el destino ahora se lo arrebató. Las emotivas palabras de Züleyha conmueven a Sevda y también a Demir.

Sevda escucha emocionada la historia de amor de Züleyha y Yilmaz, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, en el rancho, Mügjan está destrozada tras la muerte de Yilmaz, sin embargo, la insensibilidad de Behice no tiene límites y solo piensa en una cosa: el dinero que va a heredar Kerem Ali y que Müjgan, como madre del niño, podrá gestionar. “Acabamos de enterrar a Yilmaz”, responde Müjgan.

Finalmente, Züleyha entiende que debe ser fuerte por sus hijos y vivir para ellos. “Eres el mejor regalo que me pudo haber dejado tu papá. Siempre voy a ver a tu padre en tus ojos, en ti va a vivir tu papá, siempre va a estar junto a nosotros”, confiesa a Adnan.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana? No esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 5 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 26
Entierro de Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.