Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 9 al 13 de mayo: La misteriosa llegada de Ümit destapa el terrible secreto de Fikret ¡es hermano de Demir!

Mientras Züleyha acepta su destino, se convierte en la nueva señora Yaman y contrata a un detective de su confianza para demostrar la culpabilidad de Behice en el asesinato de Hünkar, Ümit, una misteriosa mujer, llega a Adana dispuesta a cambiar la vida a Demir y Sevda… Además, todos sabrán que Yilmaz vendió sus bienes a Hünkar antes de morir, y por fin saldrá a la luz la verdad sobre Fikret y su relación con los Yaman… Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".

El pasado de Fikret sale a la luz, es hijo de Adnan Yaman y hermano de Demir, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 9 de mayo, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países y convertirse en todo un fenómeno de masas, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se convirtió en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que llegan cargados de secretos revelados y novedades para sus protagonistas… Además, darán la bienvenida a un misterioso personaje que revolucionará Çukurova.

Mientras la semana pasada, la muerte de Yilmaz destrozó a Züleyha y lo cambió todo para siempre, en las siguientes entregas, tres meses después de la desaparición de Yilmaz, Züleyha aceptará su destino y se convertirá en la nueva señora Yaman. También contratará a un detective de su confianza para demostrar la culpabilidad de Behice en el asesinato de Hünkar. Por otro lado, Ümit, una misteriosa mujer, llegará a Adana dispuesta a cambiar la vida a Demir y Sevda… Además, todos sabrán que Yilmaz vendió sus bienes a Hünkar antes de morir, y por fin saldrá a la luz la terrible verdad sobre el pasado de Fikret y el motivo de su sed de venganza contra los Yaman…

Avance capítulo del lunes 9 de mayo: Gaffur regresa y Züleyha comienza una nueva vida

A su llegada a Estambul, Gaffur descubre con horror que ha sido estafado. El empleado de la mansión confió en un hombre que le aseguró ser capaz de acelerar los trámites para encontrar un trabajo en Alemania a cambio de una importante suma de dinero. Gaffur regresa a Çukurova devastado y avergonzado, sin embargo, no confiesa la verdad de lo ocurrido y asegura que, en el último momento, no fue capaz de alejarse de su familia.

Züleyha asume su destino y se convierte en la nueva señora Yaman, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Se produce un salto en el tiempo de tres meses… La vida de Züleyha ha cambiado mucho desde la muerte de Yilmaz. Ha organizado una subasta en la que se pondrá a la venta la ropa de Hünkar en ayuda a los más necesitados. Además, ha retomado su labor al frente de las tierras, tal y como lo hubiera hecho Hünkar, convirtiéndose así en la nueva señora Yaman. También anuncia que se encargará de organizar las bodas de todos aquellos que no pudieron celebrar su enlace por falta de medios económicos. Con su entrega y generosidad, Züleyha se ha ganado el cariño y la admiración de todos.

Avance capítulo del martes 10 de mayo: Una misteriosa mujer llega a Çukurova, Müjgan pierde su puesto de directora en el hospital y Sevda oculta un gran secreto

Una hermosa mujer conduce su coche en dirección a Adana cuando sufre un inesperado percance con uno de los neumáticos. En ese momento aparece Demir, quien se detiene para ofrecer su ayuda. Yaman queda impactado por su belleza…

Una misteriosa mujer llega a Adana y se cruza con Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir no puede evitar mostrar interés por la atractiva forastera, pero no obtiene ninguna información sobre ella. La misteriosa joven se monta en su coche y se marcha, confiando en que pronto vuelvan a verse… Parece que la atracción es mutua.

Mientras, en la mansión, Züleyha y Saniye organizan la ropa y objetos personales de Hünkar que serán subastados por la asociación en beneficio de los más necesitados. Al caer la noche, mientras Züleyha reparte ropa entre los niños de los lodazales, Demir mantiene una reunión en la empresa. Ambos se han refugiado en el trabajo para seguir adelante, convirtiéndose en dos amigos que viven bajo el mismo techo para estar junto a sus hijos, una situación que Sevda no es capaz de entender y es por ello que decide tomar cartas en el asunto hablando con cada uno por separado. ¿Conseguirá Sevda hacer renacer la esperanza en Demir y Züleyha de que pueden llegar a ser felices juntos?

Sevda intenta hacer renacer la esperanza en Demir y Züleyha de que pueden llegar a ser felices juntos, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Müjgan regresa al rancho tras un duro día de trabajo con una pésima noticia. Su nombramiento como directora no se hará oficial, ya que su puesto será ocupado por Ümit Kahraman, quien llegará en los próximos días. Behice resta importancia a lo sucedido, al fin y al cabo, se marcharán a Estambul en pocos días… Pero lo cierto es que Müjgan se resiste a abandonar Çukurova, el lugar donde se casó, donde nació su hijo y donde está Fikret…

Además, una conversación entre Züleyha y Sevda pone de manifiesto que la cantante guarda un secreto de su pasado.

Sevda guarda un gran secreto de su pasado, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 11 de mayo: Demir hace un excepcional regalo a Züleyha mientras Ümit conoce a la familia Yaman

Tres meses después de la muerte de Yilmaz, Züleyha, más fuerte cada día, se propone retomar la investigación sobre el asesinato de Hünkar. Para ello, la joven recibe a un detective de su máxima confianza para que se encargue de probar que Behice mató a su suegra.

Mientras, en el hospital, Müjgan mantiene un desagradable encuentro con Ümit Kahraman, la nueva directora. Se descubre entonces que ella era la misteriosa joven a la que Demir ayudó en la carretera. Cuando Müjgan regresa al rancho se desahoga con Behice, quien no duda en aprovechar la situación para tratar de convencer a su sobrina de que reclame su herencia y se establezcan en Estambul.

El desagradable encuentro de Müjgan y Ümit en el hospital, en Tierra amarga
Müjgan y Ümit en "Tierra amarga" - ATV

Al caer la noche, durante una entrega de premios en el club en la que Ümit y Demir vuelven a encontrarse, Züleyha recibe la mayor muestra de confianza y admiración por parte de su marido. Demir anuncia que entregará todas las acciones de Hünkar a Züleyha.

Avance capítulo del jueves 12 de mayo: Toda la verdad sobre Fikret y el origen de su odio hacia los Yaman, sale a la luz, mientras Züleyha es la nueva presidenta de la asociación

Toda la verdad sobre Fikret y el motivo de su venganza sale a la luz. La historia es sobrecogedora… Fikret es el hijo no reconocido de Adnan Yaman, y por tanto, hermano de Demir.

Toda la verdad sobre Fikret y el origen de su odio hacia los Yaman, sale a la luz, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras Züleyha toma el testigo de Hünkar y acepta el ofrecimiento de Sermin de convertirse en la nueva presidenta de la asociación, Behice continúa manipulando a Müjgan para que se vayan cuanto antes de Çukurova.

Finalmente, una discusión en el rancho hará que Nazire se enfrente a Behice. La sirvienta, incapaz de seguir soportando las mentiras de la tía de Müjgan, informa a Fekeli que tía y sobrina planean marcharse a Estambul con Kerem Ali.

Avance capítulo del viernes 13 de mayo: Fekeli pierde a Kerem Ali, y Behice y Müjgan descubren que Yilmaz vendió sus bienes a Hünkar mientras Fikret y Ümit están ¿enamorados?

Behice, lejos de negarlo, confirma que venderán los bienes de Yilmaz para comenzar una nueva vida en la capital. Fekeli estalla y expulsa del rancho a ambas, no las quiere allí ni un solo día más. Müjgan y Behice abandonan el rancho con Kerem Ali en mitad de la noche dejando a Fekeli desolado.

Fekeli, destrozado tras perder a su nieto, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Behice y Müjgan se acomodan con el bebé en una lujosa habitación de hotel. La tía de Müjgan pone en marcha los trámites para recibir la herencia mientras la doctora no puede dejar de pensar en Fikret…

Mientras, Ümit y Demir se encuentran casualmente en el pueblo y la joven doctora insinúa a Demir que le gustaría conocer Çukurova de su mano. Yaman acepta encantado, será su guía cuando lo desee.

Poco después, Ümit llega hasta el despacho clandestino de Fikret… Una vez en el interior, la pareja se besa en los labios. ¿Por qué Ümit muestra interés por Demir si mantiene una relación con Fikret? ¿Quién es Ümit en realidad? Todo parece formar parte del plan de venganza de Fikret contra Demir Yaman.

Ümit y Fikret se besan en los labios, en Tierra amarga
Ümit y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Behice y Müjgan reciben al abogado encargado de los trámites de la herencia y trae las peores noticias. Yilmaz vendió sus propiedades antes de morir a Hünkar Yaman. Lo único que queda por vender es la pequeña mansión, y el paradero del dinero por la venta de esas propiedades es un completo misterio… Behice está fuera de sí, ¿a dónde irán si Fekeli no acepta que regresen al rancho? Müjgan pierde la paciencia con su tía, a quien responsabiliza de todo lo ocurrido.

Ante la delicada situación en la que se encuentran, Müjgan pide ayuda a Fikret. El sobrino de Fekeli, fingiendo sorpresa tras examinar los documentos que confirman la venta de los bienes de Yilmaz a Hünkar, se encarga de informar a su tío. ¿Cómo reaccionará Ali Rahmet cuando lo descubra?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.