Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha comienza su nueva vida y Demir siente un flechazo con una misteriosa mujer, ¿quién es? En el capítulo del lunes 9 de mayo

Gaffur regresa a Çukurova tras haber sido estafado. Tres meses después, Züleyha ha tomado las riendas de la mansión y las tierras, dispuesta a proteger el legado de Hünkar. Es la nueva Züleyha, la nueva señora Yaman. Además, Demir está a punto de conocer a una misteriosa mujer que acaba de llegar a Adana y captará toda su atención… En el capítulo del lunes 9 de mayo de “Tierra amarga”.

Una misteriosa joven llega a Adana, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Esta semana “Tierra amarga” ha asestado un duro golpe a sus seguidores con la trágica muerte de Yilmaz (Uğur Güneş), el protagonista de la serie turca junto a Züleyha (Hilal Altinbilek). Más de 1,5 millones de espectadores han estado pendientes de la evolución de Yilmaz tras el terrible accidente que sufrió y han sido testigos de su último adiós. A partir de ahora ¿cómo continuarán con sus vidas Züleyha, Fekeli y Müjgan?

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles…

Mientras en el capítulo del viernes, Demir propuso a Züleyha quedarse a vivir en la mansión y Gaffur emprendió viaje a Alemania, en la entrega del lunes, Gaffur regresará a Çukurova tras haber sido estafado. Tres meses después, Züleyha habrá tomado las riendas de la mansión y las tierras, dispuesta a proteger el legado de Hünkar. Es una nueva Züleyha, la nueva señora Yaman.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

A su llegada a Estambul, Gaffur se encuentra con una desagradable sorpresa… Su viaje a Alemania debe posponerse de forma indefinida, ¡ha sido estafado! El empleado de la mansión confió en un hombre que le aseguró ser capaz de acelerar los trámites para encontrar un trabajo en Alemania a cambio de una importante suma de dinero, sin embargo, todo formaba parte de un sucio fraude a gran escala.

A Gaffur no le queda más remedio que emprender viaje de regreso a Adana, ¿confesará que perdió las tierras de su hermana Gülten? ¿cómo explicará que ya no viajará a Alemania? ¿dirá la verdad de lo ocurrido?

A su llegada a Estambul, Gaffur descubre que ha sido estafado, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Ya han transcurrido siete días de la muerte de Yilmaz, y mientras Fekeli sigue destrozado y se entrega a la oración por el alma de su ahijado, Züleyha continúa en la mansión arropada por Demir y Sevda. La joven recibe la visita de Sermin, quien ofrece su apoyo a Züleyha en estos momentos tan duros para ella. La prima de Demir informa a Züleyha que Fekeli organizó el último día de oraciones por Yilmaz en la mezquita para que pueda acudir sin sentirse incómoda.

Entretanto, Gaffur regresa a la mansión completamente devastado y avergonzado. Sin embargo, lejos de revelar la verdad, asegura que, cuando estaba a punto de volar a Alemania, no fue capaz de hacerlo dejando atrás a su familia.

La pequeña Üzüm recibe a su padre con los brazos abiertos, del mismo modo que Gülten y Fadik, sin embargo, Saniye parece decepcionada. Demir acepta que Gaffur vuelva a ejercer sus tareas en la mansión.

Demir acepta que Gaffur vuelva a ejercer sus tareas en la mansión, en Tierra amarga
Demir y Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Saniye, que conoce muy bien a su esposo, le pregunta directamente qué pasó en realidad para que no se marchara a Alemania, sospecha que hay algo más. Pero, Gaffur se reafirma en que no fue capaz de dejar a su familia, ese fue el único motivo para no viajar. Saniye acaba contemplando la posibilidad de que su marido esté siendo sincero por una vez. Se quedarán en la mansión.

Al caer la noche, tras las oraciones por Yilmaz a los siete días de su muerte, Züleyha llora sobre la tumba de su amado, Fekeli se desahoga frente al cuadro de Hünkar, los recuerdos invaden a Müjgan y las lágrimas también recorren las mejillas de Demir…

Se produce un salto en el tiempo de tres mesesZüleyha ha organizado una subasta en la que se pondrá a la venta la ropa de Hünkar en ayuda a los más necesitados. La joven entrega a Saniye un valioso broche de Hünkar en recuerdo de su señora. La capataza de la mansión se niega a aceptarlo, pero Züleyha insiste, se lo merece, y Hünkar querría que lo tuviera. También hace entrega de una valiosa joya de Hünkar a Gülten, podrá usarla el día de su boda con Çetin. También Fadik recibe unos preciosos pendientes, un recuerdo para que no la olvide nunca.

Züleyha retoma su labor al frente de las tierras y se convierte en la nueva señora Yaman, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Además, Züleyha retoma su labor al frente de las tierras, tal y como lo hubiera hecho Hünkar, convirtiéndose en la nueva señora Yaman. “Ya puedes descansar en paz madre, yo voy a ser quien proteja su casa y sus tierras a las que le dedicó toda su vida”, asegura Züleyha, quien también anuncia que se encargará de organizar las bodas de todos aquellos que no pudieron celebrar su enlace por falta de medios económicos. Con sus generosos actos, Züleyha se ha ganado el cariño y la admiración de todos.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber lo que ha pasado esta semana? No esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 9 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 16
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.