Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El oscuro pasado de Fikret y los motivos de su venganza salen a la luz ¡es hijo ilegítimo de Adnan Yaman! En el capítulo del jueves 12 de mayo

Después de que Demir anuncie que entregará las acciones de Hünkar a Züleyha, toda la verdad sobre el pasado de Fikret y los motivos de su odio hacia los Yaman salen a la luz. Una desgarradora revelación que destapa la verdadera identidad de Fikret y su relación con Demir. Además, Züleyha toma el testigo de Hünkar y se convierte en la nueva presidenta de la asociación, al mismo tiempo que Fekeli estará a punto de descubrir los planes de Behice y Müjgan, que no son otros que reclamar la herencia de Yilmaz y comenzar una nueva vida en Estambul con Kerem Ali. En el capítulo del jueves 12 de mayo de “Tierra amarga”.

Fikret es el hijo ilegítimo de Adnan Yaman y hermano de Demir, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde en Antena 3 a más de 1,5 millones de espectadores, está regalando a su fiel audiencia una semana plagada de misterios y secretos que muy pronto saldrán a la luz. ¿Qué tiene que ver en ellos la llegada de la doctora Ümit Kahraman?

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el jueves en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles…

En el capítulo del miércoles, Demir estaba a punto de sorprender a Züleyha con su mayor gesto de amor mientras Ümit se acercaba a los Yaman con intenciones ocultas, y en la entrega del jueves, por fin se descubrirá toda la verdad sobre el pasado de Fikret y los motivos de su odio hacia los Yaman, una desgarradora revelación que destapará la verdadera identidad de Fikret y su relación con Demir. Además, Züleyha se convertirá en la nueva presidenta de la asociación y Fekeli estará a punto de descubrir los planes de Behice y Müjgan, que no son otros que reclamar la herencia de Yilmaz y comenzar una nueva vida en Estambul con Kerem Ali.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Demir ha dejado a los presentes y en especial a Züleyha, sin palabras. El gesto de Demir enorgullece a la joven, quien no puede estar más agradecida por la confianza que está depositando en ella al confiarle el legado de su madre.

Mientras, Fikret, incapaz de soportar las palabras de Demir, abandona el club de Adana y acude al cementerio. Fikret se encuentra frente a las tumbas de la familia Yaman y llora amargamente mientras recuerda los detalles de su pasado… Por fin se descubre quién es Fikret y los motivos que impulsaron al joven a llegar a Çukurova para luchar por lo que considera suyo…

La madre de Fikret fue una de las amantes de Adnan Yaman. Safiye, que así se llamaba la madre de Fikret, mantuvo una relación clandestina con Adnan de la que nació Fikret, y cuando su marido descubrió la infidelidad, repudió a ambos y los echó de su casa. Sin embargo, cuando la mujer llegó con el niño hasta la mansión Yaman, fue repudiada también, condenando a ambos a la más absoluta miseria…

Fikret prometió a su madre que se vengaría de Adnan Yaman, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Años más tarde, cuando su madre se encontraba en el lecho de muerte, Fikret prometió que haría que Adnan Yaman pagase por haber negado su ayuda a ambos y por todo el daño y la humillación que causó a su madre. “Me voy a vengar de ellos. Lo sé todo mamá, soy hijo de Adnan Yaman, por eso papá nos echó de casa”, aseguró Fikret. Y con esa promesa, con ese propósito, se descubre el motivo real del rencor de Fikret hacia los Yaman. Fikret está dispuesto a que Demir pague por el daño que causó su padre, Adnan Yaman, y su plan de venganza para lograrlo ya está en marcha.

Entretanto, en el rancho, Behice pone las cartas sobre la mesa: “Me he dado cuenta de que Fikret te gusta”. Müjgan se queda boquiabierta con la confesión de su tía. Behice asegura a Müjgan que Fikret no es hombre para ella y continúa manipulando a su sobrina para que se marchen cuando antes. Müjgan, quien ahora se ha visto desplazada por Ümit, comienza a plantearse que lo mejor es abandonar Adana, pero no desea separar a Kerem Ali de su abuelo. Sin embargo, Behice no cede y apremia a Müjgan: “Tenemos que irnos”.

A la mañana siguiente, durante el desayuno en la mansión, Sermin propone a Züleyha convertirse en la nueva presidenta de la asociación. Demir y Sevda animan a Züleyha para que acepte el ofrecimiento, Hünkar estaría orgullosa de que Züleyha fuera su sucesora. Instantes después, Demir es informado del destrozo que se produjo en la tumba de su padre mientras Fikret observa la escena complacido.

Züleyha toma el testigo de Hünkar y se convierte en la nueva presidenta de la asociación, en Tierra amarga
Züleyha y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, en el club, Sermin comunica a las integrantes de la asociación que Züleyha sería la persona perfecta para tomar el testigo de Hünkar. Todas las mujeres están de acuerdo y Züleyha es nombrada nueva presidenta de la asociación, para disgusto de Behice. No obstante, la tía de Müjgan disimula a la perfección su incomodidad, tratando de ocultar su verdadera cara hasta que comunica a las presentes que su marcha a Estambul con Müjgan y Kerem Ali es inminente, aclarando que Fekeli no posee ningún derecho sobre el niño, dado que nunca llegó a adoptar legalmente a Yilmaz.

Ante la crueldad de las palabras de Behice, Züleyha aprovecha la ocasión para cuestionar su más que reprobable actitud: “Ali Rahmet quiso a Yilmaz como su hijo, así ha sido siempre. Hizo tantas cosas por él que incluso un padre no haría, y también quiere a Kerem Ali como si fuera su propio nieto, ¿de verdad quiere separar a alguien que perdió a su hijo del único nieto que tiene?”. Behice, quien no oculta que no siente el más mínimo sentimiento de culpa por ello, se despide de todas.

Züleyha encara a Behice por querer alejar a Kerem Ali de Fekeli, en Tierra amarga
Behice y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

De regreso en el rancho, Behice continúa instigando a Nazire cuestionando su forma de presentar la mesa para el almuerzo. La sirvienta no aguanta más y se enfrenta a la tía de Müjgan. La doctora llega poco después alertada por la discusión y Nazire no duda en declarar ante Müjgan que ella era una joven amable y noble hasta que Behice llegó y envenenó su alma con mentiras y rumores.

Segundos más tarde aparece Fekeli, quien se sorprende ante la decisión de Nazire, dispuesta a abandonar su trabajo en el rancho. Behice continúa arremetiendo contra Nazire, y la sirvienta informa a Fekeli que Behice y Müjgan planean marcharse con Kerem Ali. ¿Cómo reaccionará Ali Rahmet ante tal revelación?

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 12 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 11
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.