Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir sorprende a Züleyha con su mayor gesto de amor y Ümit se acerca a los Yaman ¿con qué intenciones? En el capítulo del miércoles 11 de mayo

Mientras Züleyha encarga a un detective investigar a Behice y probar que fue ella quien mató a Hünkar, Ümit Kahraman toma posesión de su cargo como directora del hospital. Además, la misteriosa doctora volverá a encontrarse con Demir y conocerá a la familia Yaman durante un evento en el que Züleyha recibirá la más grata de las sorpresas y las miradas entre Ümit y Sevda harán saltar todas las alarmas… ¿Qué relación existe entre ellas? En el capítulo del miércoles 11 de mayo de “Tierra amarga”.

Demir entrega todas las acciones de Hünkar a Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Después de vivir una semana marcada por la trágica muerte de Yilmaz, los próximos capítulos de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,5 millones de espectadores, llegan cargados de misterios y secretos que revolucionarán Çukurova.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles…

En el capítulo del martes, Müjgan perdió su puesto como directora del hospital mientras el gran secreto de Sevda estaba a punto de salir a la luz, y en la entrega del miércoles, Züleyha recurrirá a un detective de su confianza para investigar a Behice y probar que fue ella quien mató a Hünkar. Además, Ümit Kahraman tomará posesión de su cargo como directora del hospital tras un incómodo cara a cara con Müjgan. Más tarde, la misteriosa doctora volverá a encontrarse con Demir y conocerá a la familia Yaman en un evento en el que las miradas entre Ümit y Sevda harán saltar todas las alarmas… ¿Qué relación existe entre ellas? ¿Quién es la misteriosa joven que acaba de llegar a Çukurova y cuáles son sus intenciones?

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

El coqueteo entre Fikret y Müjgan ya es más que evidente, entre ellos existe una complicidad única… El primo de Fekeli se siente atraído por la doctora y ella se deja conquistar. Ambos disfrutan de una cena improvisada en la cocina sin saber que Behice los ha descubierto. ¿Qué opinará la tía de Müjgan sobre su incipiente relación?

Por su parte, a Gaffur se le agota el tiempo para devolver el dinero que pidió prestado para su viaje a Alemania. Cuando descubre el valioso broche que Züleyha regaló a Saniye propone venderlo, pero su mujer se niega en rotundo. Poco después, Züleyha será la encargada de custodiar las joyas de Hünkar que regaló a Saniye, Gülten y Fadik en la caja fuerte de la mansión.

Züleyha encarga a un detective investigar a Behice y probar que fue ella quien mató a Hünkar, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Instantes más tarde, Züleyha recibe a un detective que conoce muy bien y que forma parte de su pasado con Yilmaz. Ahora, tres meses después de la desaparición de su amado, se siente con las fuerzas suficientes para retomar la investigación sobre el asesinato de Hünkar y demostrar que fue Behice quien mató a su suegra. Züleyha traslada sus firmes sospechas al detective, pero no tiene pruebas… El detective promete a Züleyha investigar a Behice y llegar a la verdad, aunque debe ser paciente, llevará su tiempo.

En paralelo, la misteriosa joven llega hasta el hospital y está esperando a Müjgan en su despacho. La doctora cree que ha llegado para incorporarse al laboratorio y aprovecha para comentar que, seguramente, el director que está a punto de incorporarse se trata de alguien que ha recurrido a sus influencias para ostentar el cargo, sin embargo, pronto descubre con gran sorpresa que se trata de Ümit Kahraman, la doctora que la reemplazará en su puesto como directora del hospital. Y así, Ümit toma posesión de su cargo mientras Müjgan se marcha avergonzada por la confusión.

La doctora no tarda en desahogarse con Fikret, a quien desvela la incómoda situación que acaba de vivir con Ümit Kahraman, su sustituta. Como siempre, Fikret consigue reconfortar a Müjgan.

Ümit arrebata a Müjgan el puesto de directora del hospital, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Demir, Züleyha y Sevda se marchan a la ceremonia de entrega de premios de los titulares de registros fiscales de la Cámara de la Industria en el club de la ciudad. También Fekeli y Fikret acudirán, por lo que Müjgan y Behice se quedan a solas en el rancho, el momento ideal para que Behice aborde de nuevo el tema de la herencia de Yilmaz. La tía de Müjgan insta a su sobrina para que reclame lo que le pertenece y puedan establecerse en Estambul.

Mientras, durante el evento en el club, Demir se percata de la presencia de Ümit, acude rápidamente a su encuentro y propone que se quede como su invitada, ya que la doctora no posee una invitación formal para asistir a la entrega de premios. No obstante, el gobernador pronto se encarga de presentar a la doctora ante la familia Yaman, ella es la nueva directora del hospital de Adana. El intercambio de miradas de Ümit y Sevda en el club denota claramente que no es su primer encuentro… ¿Qué relación existe entre ellas?

¿Qué relación existe entre Ümit y Sevda En Tierra amarga
Sevda y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Fekeli y Fikret llegan al club y el acto de entrega de premios da comienzo, siendo Demir Yaman el receptor del galardón. Durante su discurso, en el que Demir asegura ser el único hijo de Adnan Yaman, Fikret se revuelve y se marcha, no sin antes lanzar una mirada a la doctora Ümit…

Demir continúa su discurso en el que alaba la labor de Züleyha al frente de la mansión y su inestimable ayuda en la gestión de la empresa Yaman. Reconoce que su esposa es digna sucesora de su madre, Hünkar Yaman, y no tardará en anunciar ante los presentes que entregará todas las acciones de su madre a Züleyha. ¿Cómo reaccionará la joven ante este enorme e inesperado regalo de Demir?

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 11 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 15
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.