Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVO PERSONAJE “TIERRA AMARGA”

Así es Hande Soral, Ümit en "Tierra amarga", la doctora que cambiará la vida a Demir

Decidida, ambiciosa, bellísima y con un gran secreto, Ümit llega a Çukurova para cambiarlo todo. Descubrimos a la actriz que se esconde bajo esta misteriosa mujer que dará un giro a las tramas de la tercera temporada de “Tierra amarga”.

Así es Ümit Hande Soral, la doctora que llega a Tierra amarga para cambiar la vida a Demir
Ümit (Hande Soral) en "Tierra amarga" - ATV

Tierra amarga” es, sin lugar a duda, un fenómeno de masas que ha logrado conquistar con sus intensas tramas a la audiencia de medio mundo. La serie turca reafirma su éxito cada tarde en Antena 3 ante más de 1,5 millones de espectadores que permanecen enganchados a esta historia de amor, desamor, venganza, traiciones y pasiones.

No obstante, los seguidores del drama turco han vivido una lacrimógena semana, marcada por la triste despedida de uno de los actores principales de “Tierra amarga”. Yilmaz (Uğur Güneş) murió a consecuencia de un trágico accidente que dejó a la audiencia desolada y absolutamente descolocada, ya que, desde el inicio de la ficción, el eje central de la trama fue la historia de amor de Yilmaz y Züleyha (Hilal Altinbilek).

No es extraño que los fans de “Tierra amarga” se pregunten por el futuro que espera a Züleyha y Demir después de que Yilmaz haya desaparecido para siempre de sus vidas… Recordemos que Demir Yaman se enamoró perdidamente de Züleyha desde el primer momento y fue capaz de todo para conseguir que su amor fuera correspondido, aunque nunca lo logró, el corazón de Züleyha siempre perteneció a Yilmaz. Sin embargo, para aquellos que pensaban que Demir no tendría ojos para nadie más que Züleyha, se equivocaban, una misteriosa mujer llega a Çukurova para conquistar a Demir, ¿quién es?

Ümit Hande Soral, una misteriosa doctora que llega a Çukurova para trabajar en el hospital
Ümit (Hande Soral) en "Tierra amarga" - Antena 3

Así es Ümit Kahraman, la mujer que revolucionará Çukurova y el corazón de Demir

Ümit es una atractiva y joven doctora que estudió medicina en la Universidad de Ankara y más tarde se especializó en Alemania. Pronto se convirtió en médico jefe por méritos propios, gracias a su perseverancia, pasión y determinación por su profesión.

A su llegada a Adana, Ümit sufrirá un percance con su coche y Demir socorrerá a la joven. Las miradas se cruzarán entre ellos y Yaman quedará eclipsado por su personalidad y belleza. A partir de este momento, nuevos encuentros se producirán y Ümit se verá cautivada por el hombre más poderoso de Çukurova. Sin embargo, la joven esconde demasiados misterios, un nexo con Sevda y con Fikret que desestabilizará a los habitantes de la mansión.

Además, también generará incomodidad en Müjgan, y desatará los celos de Züleyha… Ambiciosa y decidida, Ümit jugará según sus propias reglas. Su llegada revolucionará a todos.

Demir Yaman quedará eclipsado con la personalidad y belleza de Ümit, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - ATV

Conocemos a Hande Soral, la actriz y modelo que da vida a Ümit Kahraman en “Tierra amarga”

Hande Soral nació en febrero de 1987 en İnegöl, Bursa (Turquía). Completó su educación primaria y secundaria en la escuela İnegöl Turgut Alp Anatolian. Posteriormente se graduó en Psicología en la Universidad Bilgi de Estambul.

La primera aparición de Hande Soral en la televisión fue de forma totalmente casual, pues tuvo lugar en el programa “Komedi Dükkanı” presentado por Tolga Çevik en 2008. La joven había acudido como parte del público, pero salió ante las cámaras voluntariamente para una secuencia del show.

Después de aquella primera toma de contacto con el mundo de la interpretación, Hande descubrió su verdadera vocación y comenzó su imparable carrera como actriz. De hecho, ese mismo año logró un papel en la serie de televisión “Küçük Kadınlar”, en la que participó entre 2008 y 2011 dando vida a Armağan Gezici, papel principal que supuso su salto definitivo a una carrera interpretativa brillante que encadenó proyectos en series de televisión como “Bir Günah Gibi” en 2011, “Alev Alev” de 2012 a 2013, “Fatih” en 2013, “Çalıkuşu” en 2014, “Kalbim Yangın Yeri” en 2016, “Evlat Kokusu” en 2017 o “Diriliş: Ertuğrul” de 2018 a 2019, entre otras series en las que participó dando vida tanto a personajes secundarios como principales.

Cabe resaltar que el talento de Hande llamó la atención de los cineastas y su primera experiencia cinematográfica se dio en 2014 en la película “Birleşen Gönüller”, donde dio vida a Cennet (papel principal). En 2020 regresó a la gran pantalla con “Müstakbel Damat” y “Kovala”, cintas en las que volvió a encarnar a personajes principales.

Sin embargo, no fue hasta 2020 que alcanzó la fama intencional gracias a su papel de Ümit en “Tierra amarga”.

Descubrimos a Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la joven que se convirtió en actriz casi sin darse cuenta
Hande Soral - Agencias

Felizmente casada y ¡futura mamá!

En lo que respecta a su entorno familiar y personal, Hande Soral es hija de Hamdi Soral y Sebahat Soral. Su hermana menor, Bensu Soral, ha seguido sus pasos como actriz.

En el plano sentimental, Soral se casó en 2017 en Estambul con el actor de cine y televisión turco İsmail Demirci (conocido por su personaje de Erkan en “Kurtlar Vadisi Ambush). A comienzos de 2022 anunció que esperaba su primer hijo. Desde entonces, la actriz no ha dejado de compartir en su Instagram preciosas imágenes de su barriguita, tanto sola como o en compañía de su marido, demostrando lo felices e ilusionados que están de afrontar esta nueva etapa en su matrimonio.

Hande Soral e smail Demirci se casaron en 2017 y en 2022 anunciaron que esperaban su primer hijo
Hande Soral e ?smail Demirci - Instagram

Amante de la moda y los animales

Finalmente, en lo que respecta a sus gustos y hobbies, queda claro que es una apasionada de la moda y del color, siendo el rojo y el amarillo sus tonos favoritos, los cuales realzan la larga melena castaña y los expresivos ojos negros de Hande. Además, los animales son su debilidad, especialmente los perros. También se confiesa una enamorada de la cocina turca e italiana, y sus destinos favoritos donde perderse son París y Nueva York.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.