Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
BODA GÜLTEN Y ÇETIN FOTO A FOTO

“Tierra amarga”: Gülten y Çetin ¡se casan! Su romántica boda y su primera noche juntos en imágenes

Por fin, una de las parejas más queridas de “Tierra amarga” se ha dado el “sí, quiero”. Así ha sido la romántica boda de Gülten y Çetin, la joven pareja de enamorados que ha conquistado a la audiencia con su tierna historia de amor.

La boda de Gülten y Çetin en Tierra amarga y su primera noche juntos ¡en imágenes!
Gülten en "Tierra amarga" - Antena 3

Este miércoles 18 de mayo nos hemos ido de boda en “Tierra amarga”, la serie turca que Antena 3 emite cada tarde ante más de 1,5 millones de espectadores.

La intensidad de sus tramas cargadas de tensión, traiciones, celos y sed de venganza, han dado una tregua a la audiencia con la esperadísima boda de Gülten y Çetin, una de las parejas más queridas del drama turco, y es que, desde el primer momento, su romance ha estado lleno de ternura y generosidad, ganándose nuestro corazón por entero.

En la mansión de los Yaman se ha vivido el romántico enlace de Gülten y Çetin, quienes por fin han hecho realidad su sueño y se han convertido en marido y mujer con Züleyha y Fekeli como testigos.

A continuación, no te pierdas los mejores momentos, las mejores imágenes de una boda que, después de las tragedias que han acompañado a Çukurova en los últimos tiempos, ha devuelto la alegría a la ciudad y especialmente a los habitantes de la mansión.

La boda de Gülten y Çetin ¡foto a foto!

 1 / 11
Gülten en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.