Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret escapa de la boda de Gülten y Çetin para dejar una misteriosa carta a Demir, en el capítulo del miércoles 18 de mayo

Gülten y Çetin se casan mientras Rashid desaparece dejando a Fadik destrozada. Además, Fikret aprovecha la boda para colarse en la empresa Yaman y dejar una misteriosa carta en el despacho de Demir… A su regreso al rancho, Fekeli confronta a su sobrino: ¿quién es tu enemigo? ¿por qué rompiste la lápida de Adnan Yaman? En el capítulo del miércoles 18 de mayo de “Tierra amarga”.
Fikret ha dejado en el despacho de Demir una misteriosa carta, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
17/05/2022 4m 47s

Tierra amarga”, la serie turca del momento que mantiene enganchados a más de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un giro inesperado. La llegada de Ümit y toda la verdad sobre el pasado Fikret han abierto las puertas de par en par a una oscura venganza contra Demir que lo cambiará todo en el drama turco. Pero, en medio de esta intensísima trama, “Tierra amarga” dará un respiro a la audiencia con una esperada boda que hará olvidar todo lo demás por unos minutos.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles… ¡No te perderás nada!

En el capítulo del martes, Ümit se instaló en una casa de Demir mientras Müjgan declaró la guerra a Züleyha, y el miércoles, Gülten y Çetin, radiantes y felices, celebrarán su boda, una alegría que contrastará con la tristeza y la decepción de Fadik al descubrir que Rashid ha desaparecido. Fikret aprovechará la fiesta en la mansión para colarse en la empresa Yaman y dejar una misteriosa carta en el despacho de Demir… A su regreso al rancho, Fekeli confrontará a su sobrino, quiere la verdad: ¿quién es tu enemigo? ¿por qué rompiste la lápida de Adnan Yaman?

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Rashid ha desaparecido, nadie sabe dónde está y todo apunta a que debió fugarse porque en realidad no quería casarse. Züleyha y Sevda se preguntan cómo van a comunicar la terrible noticia a Fadik. Lo que no saben es que Fadik, vestida de novia y con el ramo entre sus manos, continúa esperando la llegada de Rashid a través de la ventana de su dormitorio nupcial y confía en que no la haya engañado.

Züleyha es la primera en tratar de consolar a Fadik. La joven empleada estaba muy ilusionada por casarse y formar una familia, sin embargo, todos sus sueños se han desvanecido y está destrozada.

Fadik está destrozada, no podrá casarse, Rashid ha desaparecido, en Tierra amarga
Züleyha y Fadik en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Züleyha dedica unas emotivas palabras ante los presentes previo a dar comienzo la ceremonia civil. “Como bien saben, una gran mujer de Çukurova, Hünkar Yaman, celebraba estas ceremonias cada año para ayudar a muchos matrimonios a unirse. Mi deber ahora es mantener su legado vivo para que jamás la olvidemos”. Züleyha y Fekeli acompañarán a los novios en su ceremonia actuando como testigos.

Al caer la noche en la mansión, todos disfrutan de la gran fiesta de boda cuando aparece Fadik. La joven recibe el apoyo y consuelo de Gülten, Saniye y Gaffur. Al mismo tiempo, Fikret aprovecha la fiebre de la celebración para apartarse y reunirse con unos misteriosos hombres. Fekeli, quien ha sido testigo del sospechoso encuentro de su sobrino, se acerca a él para interesarse por lo que hablaban, aunque Fikret asegura que solo se trataba de negocios.

Una vez la celebración concluye y los novios reciben la felicitación de todos, Fikret pone en marcha la segunda parte de su plan de venganza, que pasa por colarse en la empresa de los Yaman y dejar una misteriosa carta en el despacho de Demir.

En paralelo, Gülten y Çetin está a punto de pasar su primera noche juntos y los nervios están a flor de piel. Por fin han hecho realidad su sueño y Çetin dedica unas bellísimas palabras a su esposa: “Aún no puedo creer que seas mi mujer. Eres mi mayor sueño, mi amor, mi alma. Dedicaré mi vida a intentar que no vuelvas a llorar jamás”.

Çetin y Gülten en su noche de bodas, en Tierra amarga
Çetin y Gülten en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en el rancho de Fekeli la noche es mucho menos romántica. Ali Rahmet necesita mantener una conversación con Fikret: “Eres decidido, fuerte y valiente, sé que eres bueno, pero no sé a dónde te va a llevar el camino en el que te encuentras… ¿Hay algo que tengas que contarme?”, pregunta Fekeli. Fikret cree que su tío se refiere a la doctora Ümit, por lo que el joven aclara que es solo una amiga y no tiene intención de casarse.

Sin embargo, no es de matrimonio de lo que Fekeli quiere hablar. ¿Quién es tu enemigo? ¿Por qué rompiste la lápida de Adnan Yaman? ¿Qué está pasando? ¿Cuál es tu problema con un hombre que murió hace tantos años?”, cuestiona Fekeli. Fikret, sorprendido, decide mentir y asegura que lo hizo por el daño que causó a Fekeli y a Yilmaz. ¿Creerá Fekeli en la palabra de Fikret?

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 18 de mayo ¡en imágenes!

 
Fadik en "Tierra amarga" - Antena 3
Rashid no llega a la boda y Fadik piensa que en realidad no quería casarse con ella... La joven sirvienta está destrozada

Seguro que te gustará

Tierra amarga: descubre a Aras Şenol Çetin y Selin Genç Gülten ¡así son en la vida real!

“Tierra amarga”: descubre a Aras Şenol (Çetin) y Selin Genç (Gülten) ¡así son en la vida real!...

Tierra amarga: Ümit, amenazada por Fikret, declara la guerra a Demir, no permitirá que sea feliz con Züleyha, en el capítulo del martes 28 de junio

“Tierra amarga”: Ümit, amenazada por Fikret, declara la guerra a Demir, no permitirá que sea...

Tierra amarga avances del 27 de junio al 1 de julio con la venganza de Ümit y el secuestro de Demir

“Tierra amarga” avances del 27 de junio al 1 de julio con la venganza de...

Tierra amarga: Demir abandona a Ümit y se casa de nuevo con Züleyha, en el capítulo del lunes 27 de junio

“Tierra amarga”: Demir abandona a Ümit y se casa de nuevo con Züleyha, en el...

Tierra amarga: llega la tía de Fikret, Lütfiye Duman Hülya Darcan a trastocar la venganza contra los Yaman

“Tierra amarga”: llega la tía de Fikret, Lütfiye Duman (Hülya Darcan) a trastocar la venganza...