Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 40): Romina revela su secreto a Jimena mientras el padre de Muriel se acerca a San Marcos

Jimena, inconsciente, está a merced de Romina, mientras Demetrio acecha a Gaby Reyes, y el padre de Muriel podría llegar a San Marcos de un momento a otro. Esta semana en el capítulo 40 de “Pasión de Gavilanes 2”.

Romina tiene a Jimena a su merced, en el capítulo 40 de Pasión de Gavilanes 2
Romina y Jimena en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Este miércoles 18 de mayo, Telecinco estrena a partir de las 00:45 horas, nuevos capítulos de “Pasión de Gavilanes 2”, cuya emisión se prolongará hasta las 02:00 horas. Recordamos que Telecinco decidió relegar al late night las nuevas entregas de la serie colombiana debido a sus bajos datos de audiencia, obligando a sus seguidores a trasnochar.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un avance del capítulo 40, que lleva por título: “La visita del demonio”.

Capítulo 40: “La visita del demonio”

El ataque de Romina ha dejado inconsciente a Jimena. La menor de las Elizondo yace en el suelo y la madre de Duván tiene a Jimena a su merced. Ocultando su rostro bajo una máscara de demonio y con un cuchillo en la mano, Romina comienza un perverso juego que acaba revelando todos sus secretos, toda la verdad que oculta su esposo.

La inesperada llegada de Óscar provoca la rápida huida de Romina para no ser descubierta. Reyes encuentra a Jimena dormida en el suelo, no sabe lo que ha ocurrido, pero después de la intoxicación que sufrió y por la que tuvo que recibir asistencia médica, Óscar no puede evitar preocuparse.

Cuando Jimena despierta no recuerda nada de lo que pasó, aunque al intentar volver a dormir, el ataque de Romina regresa en forma de pesadilla. A la mañana siguiente, Óscar insiste a su esposa en que es necesario que la revise un médico.

Entretanto, Demetrio continúa fiel a sus planes de acercarse a Sarita Elizondo para llegar a su verdadero objetivo: Gaby. Será durante la noche que intentará acercarse a la hija de Sarita, pero uno de los vigilantes se lo impedirá. A la mañana siguiente, la mayor de las Elizondo no dudará en hacer saber a su madre que su gran amigo Demetrio Jurado ha intentado atacar a su nieta. ¿Seguirá Gabriela mirando hacia otro lado?

Además, mientras los mellizos deciden tenderle una trampa al extorsionador para escapar de sus garras, Samuel Caballero, esposo de Rosario y padre de Muriel, podría estar a punto de llegar a San Marcos

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.