Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 41): ¡Muriel está en peligro! Rosario ataca a su hija y la expulsa de su casa

Su obsesión por Juan David provoca que Rosario ataque a su propia hija y la expulse de su casa. ¡Muriel corre peligro! Esta semana en el capítulo 41 de “Pasión de Gavilanes 2”.

La ira se apodera de Rosario, ataca a Muriel y la expulsa de su casa, en el capítulo 41 de Pasión de Gavilanes 2
Muriel y Rosario en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Este miércoles 25 de mayo, Telecinco estrena a partir de las 00:45 horas, nuevos capítulos de “Pasión de Gavilanes 2”, cuya emisión se prolongará hasta las 02:00 horas. Recordamos que Telecinco decidió relegar al late night las nuevas entregas de la serie colombiana debido a sus bajos datos de audiencia, obligando a sus seguidores a trasnochar si no quieren perderse las nuevas aventuras de los Reyes-Elizondo.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un avance del capítulo 41, que lleva por título: “Temblando de ira”.

Capítulo 41: “Temblando de ira”

Norma, preocupada por su hermana, llega hasta su casa para saber cómo se encuentra. Jimena confiesa a Norma que su intranquilidad se debe a Duván y a lo que puede estar ocurriendo en su familia, pero Óscar se niega a que se acerque a la casa del molino. Para tratar de tranquilizar a su hermana, Norma asegura que irá a hablar con los padres del niño.

Mientras Romina busca la forma de acabar con Jimena de una vez por todas, Óscar se reúne con la gitana, quien está decidida a convencer a su ahijada de mudarse, pero necesita un incentivo… Óscar acepta su condición, tiene un mes para para conseguirlo.

Muriel corre grave peligro, en mitad de la noche y completamente sola, en el capítulo 41 de Pasión de Gavilanes 2
Muriel en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Por otro lado, la relación entre Rosario y Muriel es cada vez más tensa. Pese a las manipulaciones y prohibiciones de su madre, Muriel defiende su amor por Juan David y asegura a Rosario que no puede hacer nada, el amor que sienten el uno por el otro es capaz de superar cualquier obstáculo. Montes, enfurecida y desesperada, abofetea a su hija y la expulsa de su casa con Gunter y Panchita como testigos de la terrible escena.

Herida, con un llanto incontrolable y completamente sola, Muriel sale de casa de su madre y se dirige al negocio de Óscar y Jimena, pero el centro de modas está cerrado. Muriel está en peligro, dos hombres se acercan a ella con malas intenciones…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.