Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
LOS MÁS VIEJOS DEL LUGAR

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 404: Herminia, homenajeada en Sagrillas mientras Antonio es denunciado y María sufre una gran decepción

Mientras Sagrillas homenajea a Herminia, crecen los problemas para Antonio. Además, María se lleva una gran decepción con el doctor Losada, ¿por qué? En el capítulo 404 de “Cuéntame cómo pasó” este jueves 26 de mayo a las 22:40 horas en La 1.

Antonio es denunciado, en Cuéntame cómo pasó
Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Tras vivir un intenso capítulo en el que María se convirtió en el centro de la polémica mientras Antonio buscaba inversor y Mercedes mediaba entre Herminia y Cecilia, esta semana en “Cuéntame cómo pasó”, la familia Alcántara viajará a Sagrillas para asistir al homenaje que le hacen a Herminia por ser la mayor del pueblo. Una vez allí, Antonio verá cómo una denuncia por daño medioambiental paraliza las obras de su bodega.

Así es el capítulo 404: “Los más viejos del lugar”

La familia se desplaza a Sagrillas para asistir al homenaje que le hacen a Herminia por ser la mayor del pueblo. Una vez allí, Antonio se encuentra en problemas con las obras de la bodega. Alguien le ha denunciado anónimamente por daño medioambiental y se las han paralizado.

Por su parte, María acude a un Congreso con el doctor Losada, pero se lleva una gran decepción con él.

En paralelo, Inés ha acogido en su casa a la joven que huyó del restaurante chino del barrio.

El capítulo 404 de “Cuéntame cómo pasó” ¡en imágenes!

 1 / 4
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.