Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: ¿Evitará Coral que Raúl caiga en la trampa de Uriarte? En el capítulo del lunes 30 de mayo

Mientras Coral trata de evitar que Raúl acepte las acciones de Uriarte, Fran y Paloma viven su mejor momento. Además, Cristina está ansiosa por recibir el alta médica y volver a recuperar su vida y su relación con Tony, ajena a todo lo que ha pasado… En el capítulo del lunes 30 de mayo de “Amar es para siempre”.

Coral no quiere que Raúl acepte las acciones de Uriarte, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia después de diez temporadas, arranca el lunes 30 de mayo una semana cargada de cambios para sus protagonistas, especialmente para Coral y Raúl, quienes comienzan su nueva vida como marido y mujer.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del viernes, Raúl se encontraba cada vez más cerca de Uriarte y más lejos de Carmen, en la entrega del lunes, Coral tratará de evitar que Raúl acepte las acciones de Uriarte, al tiempo que Fran y Paloma derrochan felicidad. Además, Cristina estará ansiosa por recibir el alta médica y volver a recuperar su vida y su relación con Tony, ajena a todo lo que ha pasado…

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

“Me voy a esforzar día a día para que seamos muy felices. Te quiero. Os quiero”, declaró Raúl a Coral tras la boda. Sin embargo, los primeros compases del matrimonio no están siendo nada fáciles. Coral tiene la esperanza de volver a enamorarse de Raúl, mientras el empresario cree que, poniendo todo de su parte, lograrán recuperan la relación que tenían y formar una familia feliz con el bebé que viene en camino.

A lo anterior se suman los conflictos familiares que amenazan con destruir su unión, y es que, Raúl está valorando aceptar el regalo de boda de Uriarte, pero Coral no opina lo mismo, está convencida de que es una manzana envenenada.

Las diferencias entre Raúl y Coral contrastan con la felicidad que derrochan Paloma y Fran, quienes parecen haber logrado estabilidad en su relación. Tras haber sellado su compromiso. están cada vez más unidos e ilusionados. Después de todo, Paloma está convirtiéndose en la mujer que Fran siempre ha soñado.

Fran y Paloma viven su mejor momento, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Pero, quienes están más unidos que nunca son Ismael y Penélope. Ambos han decidido darse una nueva oportunidad, dejar el pasado atrás y vivir su amor al máximo aprovechando cada momento como si fuera el último. Es por ello que, después de que Ismael haya confesado a Penélope que tiene un hijo, Diego, al que hace muchos años que no ve, ella no duda en animar a su pareja a no rendirse y volver a tener contacto con él. Aunque Ismael cree que no servirá de mucho, decide seguir el consejo de Penélope y le escribe una emotiva carta a su hijo.

Por su parte, Cristina está mucho mejor y continúa su recuperación en el hospital, aunque está deseando recibir el alta médica, recuperar su vida y ver a Tony. La abogada no sabe nada de lo que ha pasado con el piloto, quien ha resultado ser un hombre muy distinto al que todos creían.

Mientras, la relación entre Medina y Sonia se enrarece cada día más debido a esa nueva actitud que ambos practican y que dista mucho de lo que son ellos en realidad. Forzar comportamientos nunca es buena idea.

Por otro lado, Quintero pone sobre la mesa la tentadora oferta que le han hecho por el videoclub. Benigna y Visi se plantean seriamente vender “Benivisión” para poder vivir de forma más tranquila.

Finalmente, Marcelino descubre que Leonor necesita dinero y todos los Gómez se ponen en marcha para ayudarla. Incluso, Catalina, quien está dispuesta a buscar trabajo.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 30 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 6
Coral y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.