Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl, cada vez más cerca de Uriarte y más lejos de Carmen, en el capítulo del viernes 27 de mayo

Uriarte se gana la confianza de Raúl al cederle un paquete de acciones de Juguetes Uriarte. Adolfo está logrando su objetivo, acercándose a Raúl y alejando a Carmen de su vida… En el capítulo del viernes 27 de mayo de “Amar es para siempre”.

Uriarte consigue su objetivo, Raúl está cada vez más unido a él y más lejos de Carmen, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue cosechando éxitos de audiencia tras diez temporadas, cierra una intensa semana en la que Coral y Raúl por fin se han casado, aunque sobre ellos planea el conflicto, el dolor y el resentimiento después de que Uriarte traicionara a Carmen y decidiera confesar a Raúl toda la verdad.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del jueves, Uriarte destrozó a Carmen tras la boda de Raúl y Coral, en la entrega del viernes, Uriarte se ganará la confianza de Raúl al cederle un paquete de acciones de Juguetes Uriarte. Adolfo está logrando su objetivo, acercándose a Raúl y alejando a Carmen de su vida…

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Amar es para siempre”

Ejerciendo su papel de presidente de la compañía, Uriarte comienza a tomar medidas en el día a día y la primera consiste en implantar una controvertida política de comisiones en “Garlo”, que no deja a los empleados indiferentes.

Pero no será la única medida que tomará Uriarte… El empresario está jugando muy bien sus cartas y le hace a Raúl un generoso regalo de bodas: un importante paquete de acciones de Juguetes Uriarte con el que consigue ganarse la confianza de su hijo. Sin duda, Raúl está cada vez más cerca de Adolfo y más lejos de Carmen.

Las nuevas facetas de Sonia y Medina prometen dinamitar su relación, en Amar es para siempre
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras las nuevas facetas de Sonia y Medina prometen dinamitar su relación, Benigna y Visi reciben una oferta irrechazable por vender “Benivisión”.

Además, Sebas comienza a temerse que la procedencia del aceite que vende a domicilio pueda meterle en un lío y está dispuesto a confrontar a Fulgen.

¿Te has perdido algún capítulo? Recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.