Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral declara la guerra a Uriarte mientras la relación de Carmen y Raúl empeora por momentos, en el capítulo del martes 31 de mayo

Mientras Fran intenta que Carmen y Raúl acerquen posturas sin éxito, Coral se enfrenta a Uriarte y rechaza el puesto de gerente. En el capítulo del martes 31 de mayo de “Amar es para siempre”.

Coral se enfrenta a Uriarte, no va a ponerle las cosas fáciles, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue emocionando a la audiencia después de diez temporadas, estrena el martes 31 de mayo un nuevo capítulo marcado por los conflictos familiares y laborales que Uriarte no deja de generar.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del lunes, Coral trataba de evitar que Raúl cayera en la trampa de Uriarte, en la entrega del martes, Fran intentará que Carmen y Raúl acerquen posturas sin éxito. Al mismo tiempo, Coral se enfrentará abiertamente a Uriarte.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

La relación entre Carmen y Raúl va de mal en peor, y se ha recrudecido aún más después de que Carmen descubriera que Raúl cambio de opinión sobre su asistencia a la boda por la intercesión de Uriarte. Fran intenta que madre e hijo acerquen posturas, pero es inútil.

Fran intenta que Carmen y Raúl acerquen posturas, pero es inútil, en Amar es para siempre
Carmen y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Uriarte sigue intentando ganarse a su hijo, sirviéndose de Coral para conseguirlo. El empresario se remonta a cuando Carmen y Germán contrataron como gerente a Manolita en lugar de a Coral. Ahora que Manolita se ha convertido en un problema para Uriarte, pretende que Coral ocupe su lugar como encargada de la tienda. Sin embargo, Coral es muy consciente de la estrategia de Adolfo y se enfrenta abiertamente a él, no le va a poner las cosas fáciles.

Al mismo tiempo, Manolita también se enfrenta a Uriarte cuando éste descubre el plan de la gerente para echar por tierra el nuevo sistema de comisiones que implantó recientemente en Garlo.

Manolita también se enfrenta a Uriarte por el plan de comisiones que decidió implantar en Garlo, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Rubén se interesa por la vida de Cristina, está preocupado por los cuidados que recibirá cuando salga del hospital. Penélope se presta a alojar a Cristina en su casa y ser garante de su salud. A la par, el origen del aceite hace que Sebas deba plantearse abandonar su venta antes de que pueda verse involucrado en un problema de salud pública.

Por su parte, Sonia acepta comprar un ordenador para incorporarlo al día a día de la agencia, pero Medina vuelve a meter la pata provocando la enésima discusión entre ellos.

Además, mientras Benigna y Visi están decididas a vender “Benivisión” y se proponen despedirse del videoclub a lo grande, como buena Gómez Sanabria, Catalina consigue trabajo en el King´s para ayudar económicamente a Leonor.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 31 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 3
Sonia y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.