Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral lucha contra su amor por Fran mientras Cristina descubre la verdad sobre Tony, en el capítulo del miércoles 1 de junio

Mientras Coral se esfuerza para no confesar a Fran sus sentimientos, Cristina recibe el alta y descubre toda la verdad sobre Tony. En el capítulo del miércoles 1 de junio de “Amar es para siempre”.

Coral se esfuerza para no revelar a Fran lo que siente por él, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue emocionando a la audiencia después de diez temporadas, estrena este miércoles 1 de junio un capítulo cargado de sensaciones agridulces.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del martes, Coral declaró la guerra a Uriarte mientras la relación de Carmen y Raúl empeoraba por momentos, y en la entrega del miércoles, Coral tendrá que hacer verdaderos esfuerzos para no confesar a Fran lo que siente por él. Además, Cristina saldrá del hospital y descubrirá la verdad sobre Tony…

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

Cristina por fin recibe el alta y sale del hospital. La abogada es recibida con gran alegría por todos los vecinos de la plaza quienes se deshacen en atenciones con ella. Pero no todo es felicidad… Cristina descubre la verdad sobre Tony.

En paralelo, Sebas consigue deshacerse de las garrafas del aceite tras conocer los serios problemas que podría ocasionar que llegaran a relacionarle con su venta.

Entretanto, Uriarte advierte a Raúl sobre los desplantes de Coral recordándole que él es el dueño de Garlo y su mujer, una empleada quien debe guardarle respeto.

Uriarte advierte a Raúl sobre los desplantes de Coral, en Amar es para siempre
Uriarte y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Coral tiene que hacer auténticos esfuerzos para no confesarle a Fran que él sigue siendo el único hombre que tiene en su pensamiento, el motivo por el que su matrimonio con Raúl no funciona.

Además, mientras Sonia da un gran paso en su relación con Medina al proponerle que se vaya a vivir con ella, los Gómez se enteran de quién está detrás de la compra de “Benivisión” y la idea, como era de esperar, no les hace ninguna gracia.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 1 de junio ¡en imágenes!

 1 / 6
Quintero y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.