Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl acorrala a Coral con una pregunta que puede hundir su matrimonio, en el capítulo del jueves 2 de junio

Mientras Coral vuelve a refugiarse en Fran, Cristina decide pedir explicaciones a Tony. Finalmente, Raúl acorrala a Coral con una pregunta decisiva para su futuro. En el capítulo del jueves 2 de junio de “Amar es para siempre”.

Raúl acorrala a Coral con una pregunta que puede hacer tambalear su matrimonio, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue conquistando a la audiencia después de diez temporadas y nueve años de emisión ininterrumpida, estrena este jueves 2 de junio el penúltimo capítulo de la semana.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del miércoles, Coral luchaba contra su amor por Fran mientras Cristina descubrió la verdad sobre Tony, y en la entrega del jueves, Coral volverá a refugiarse en Fran, Cristina pedirá explicaciones a Tony, y Raúl acorralará a Coral con una pregunta decisiva para su futuro.

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

El sistema de comisiones por ventas instaurado por Uriarte no deja de generar conflictos entre los empleados de Garlo. Con el objetivo de frenar el mal ambiente que se ha creado en la empresa, todos están de acuerdo en que lo mejor es renunciar al sobresueldo.

Entretanto, Coral vuelve a tener problemas con su madre, y Fran, como siempre, se convierte en su mejor apoyo. Después, Coral comparte con Carmen lo sucedido con Uriarte. La madre de Raúl advierte a su nuera que, si se convierte en un impedimento para los planes de Adolfo, hará todo lo posible para romper su matrimonio.

Coral vuelve a tener problemas con su madre y se apoya en Fran, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Cristina se niega a zanjar la historia con Tony y valora ponerse en contacto con él para pedirle explicaciones. ¿Cómo reaccionará Tony y cuál será su actitud cuando escuche la voz de Cristina?

Al mismo tiempo, aunque Cristina ya se encuentra fuera de peligro, Quintero sigue preocupado por su salud y teme que sufra una recaída. Rubén le advierte que no hay que bajar la guardia y, además, le revela una información preocupante: están empezando a ingresar a más pacientes con cuadros muy parecidos al de Cristina.

Por otro lado, mientras el último cinefórum en El Asturiano invita a Pelayo a recordar sus tiempos en la Guerra Civil, Medina acepta irse a vivir con Sonia, pero ella comienza a tener dudas de haber tomado la decisión correcta. La psicóloga no sabe cómo compartirlo con Medina hasta que el azar quiere que lo haga.

Finalmente, después de vivir un tenso encuentro con su primo, Raúl acorrala a Coral: ¿sigue sintiendo algo por Fran?

¿Te has perdido algún capítulo? Recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 2 de junio ¡en imágenes!

 1 / 4
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.