Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
DESPEDIDAS

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 405 con la despedida de Cecilia, el drama de Diana y la venganza de Losada

Mientras Mercedes despide a Cecilia organizando una comida familiar, Antonio y Paquita sospechan que a Diana le pasa algo grave… Además, María se enfrenta a la venganza del doctor Losada. En el capítulo 405 de “Cuéntame cómo pasó” este jueves 2 de junio a las 22:40 horas en La 1.

María sufre la venganza de Losada, en el capítulo 405 de Cuéntame cómo pasó
Doctor Losada en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Tras asistir en el capítulo anterior al homenaje a Herminia en Sagrillas mientras Antonio era denunciado y María sufría una gran decepción, esta semana en “Cuéntame cómo pasó”, los Alcántara vivirán una despedida: la de Cecilia, la hermana de Mercedes, a la que ha tomado gran cariño. Para decirle adiós le organizan una comida familiar. Mientras, Antonio y Paquita sospechan que a Diana le pasa algo, ya que no ha regresado al centro de entrenamiento; Toni continúa inmerso en el asunto Roldán; y María se entera de que Losada le ha suspendido.

Así es el capítulo 405: “Despedidas”

Antonio acompaña a Paquita al centro donde entrena Diana y allí descubren que la joven no ha vuelto desde que sufrió la lesión, y eso que ya está recuperada. Sospechan que algo le pasa.

Entretanto, Mercedes organiza una comida con toda la familia para despedir a Cecilia, que se vuelve a Barcelona. A Mercedes le da pena que su hermana se vaya, le ha cogido mucho cariño.

Por su parte, Toni acude a la comida, aunque tiene mucho trabajo. Las últimas noticias sobre Roldán acorralan al Gobierno. Marta le propone reunirse con Paesa y conseguir convencer a Roldán de que se entregue.

Mientras, María se entera de que Losada le ha suspendido y eso que el examen le había salido muy bien…

El capítulo 405 de “Cuéntame cómo pasó” ¡en imágenes!

 1 / 9
Cecilia y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.