Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
WHISKY

“Cuéntame cómo pasó” despide la temporada 22 viajando al pasado de Antonio Alcántara en un capítulo especial

“Cuéntame cómo pasó” finaliza temporada con una entrega especial que viaja al pasado de Antonio Alcántara. Interpretado por Daniel Arias en el papel del joven Alcántara. En el capítulo especial, último de la temporada 22 de “Cuéntame cómo pasó”, este jueves 16 de junio a las 22:40 horas en La 1.

Daniel Arias encarna al joven Antonio Alcántara en el capítulo especial de Cuéntame cómo pasó que cierra la temporada 22
Daniel Arias como Antonio Alcántara en "Cuéntame" - RTVE

Después del huracán que desató Imanol Arias con sus incendiarias declaraciones sobre la cancelación de “Cuéntame”, este jueves 16 de junio, “Cuéntame cómo pasó” despide su temporada 22 echando la vista atrás. Exactamente nos lleva a los primeros tiempos de la vida en la capital de un joven Antonio Alcántara, cuando echaba de menos a su familia y cuando incluso tuvo que hacer cosas de las que no se siente especialmente orgulloso.

Daniel Arias encarna al joven Alcántara en este capítulo especial que cerrará también alguna de las tramas del año.

Así es “Whisky”, el capítulo especial que cierra la temporada 22 de “Cuéntame”

Antonio viaja a Sagrillas, acompañado de Mercedes, para cerrar algunos asuntos de la bodega. Está muy ilusionado con abrirla de nuevo, aunque le duele que sus hijos se mantengan al margen de su sueño.

El viaje al pueblo le hace revivir a Antonio algunos episodios del pasado, como cuando tuvo que irse solo a Madrid para trabajar y dar una vida mejor a su familia.

Fueron unos años difíciles para Antonio. La vida en la capital no era fácil y echaba mucho de menos a su familia. En la capital tuvo que tragar muchas cosas e incluso hacer algunas de las que hoy no se siente nada orgulloso.

El capítulo especial de “Cuéntame cómo pasó” ¡en imágenes!

 1 / 5
Daniel Arias como Antonio Alcántara en "Cuéntame" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.