Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 27 de junio al 1 de julio con la venganza de Ümit y el secuestro de Demir

Demir elige a Züleyha y rompe definitivamente con Ümit, pero la doctora no está dispuesta a rendirse y planea su venganza. Sin embargo, el peor momento llegará cuando Fikret secuestre a Demir y toda la verdad salga a la luz, desatando una crisis que puede cambiarlo todo... Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".
La rabia y los celos se apoderan de Ümit tras su ruptura con Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
25/06/2022 11m 13s

El lunes 27 de junio, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” ha consolidado su éxito y se ha convertido en la peor pesadilla de “Sálvame”, su inmediato competidor. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a cerca de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos, cuyas tramas se encuentran en su punto más álgido y se avecinan elevadas dosis de intensidad.

Mientras la semana pasada, Demir decidió romper con Ümit y desató su pasión con Züleyha, en las siguientes entregas, Demir elegirá a Züleyha y disfrutarán de una luna de miel inolvidable, pero Ümit no estará dispuesta a rendirse y planeará su venganza. Sin embargo, el peor momento llegará cuando Fikret secuestre a Demir y toda la verdad salga a la luz, desatando una crisis que puede cambiarlo todo...

Avance capítulo del lunes 27 de junio: Demir elige a Züleyha y rompe definitivamente con Ümit

Züleyha comparte con Fekeli y Lütfiye su preocupación sobre Fikret, teme que Demir descubra su verdadera identidad, la situación se descontrole y provoque una tragedia. Züleyha pide a Fekeli que detenga a Fikret, y Ali Rahmet trata de tranquilizar a la joven, lo conseguirán.

Mientras Züleyha vela por la seguridad de su familia, Demir contribuye a su estabilidad tomando una firme decisión: romper con Ümit. Demir reconoce a la doctora que sigue enamorado de Züleyha y han decidido ser una familia. Yaman pide perdón a Ümit y se marcha sin mirar atrás, dejando a la joven destrozada.

Demir elige a Züleyha y rompe definitivamente con Ümit destrozando sus ilusiones, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Fikret, consciente del daño que ha causado a Müjgan, acude al hospital para pedirle perdón, pero la doctora no acepta sus disculpas y exige que se marche. Ambos protagonizan una fuerte discusión que obliga a intervenir a Bakhtiar.

Más tarde, Fikret se reúne con su tía, y después de disfrutar de un sabroso almuerzo, Lütfiye decide sincerarse con su sobrino, a quien pide que no comience una guerra después de tantos años. Sin embargo, el rencor y el dolor que Fikret ha albergado durante 35 años, claman venganza. Fikret asegura que lo único que necesita es que Demir reconozca lo que fue capaz de hacer su padre, Adnan Yaman.

Lütfiye pide a Fikret que abandone sus planes de venganza y no comience una guerra con Demir, en Tierra amarga
Lütfiye y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, mientras Gaffur decide refugiarse en la pequeña mansión ante el constante rechazo de Saniye, Demir y Züleyha están disfrutando de sus primeras vacaciones a solas, como una pareja enamorada.

Demir, tras confesar su arrepentimiento por el daño que le causó en el pasado, sorprende a su esposa con un precioso anillo con el que pretende comenzar una nueva etapa en su matrimonio: “¿Quieres casarte conmigo?”. Züleyha, emocionada, acepta casarse con Demir, la pareja brinda por su futuro y da comienzo a su luna de miel tras una romántica noche de bodas.

Demir pide matrimonio a Züleyha, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 28 de junio: Demir y Züleyha regresan más felices que nunca de su luna de miel, pero Ümit no está dispuesta a rendirse

La felicidad de Demir y Züleyha contrasta con el dolor de Ümit, destrozada por el rechazo de Demir. También la noche es complicada para Fekeli, quien continúa muy preocupado por Fikret, y pide a Lütfiye que prolongue su estancia en el rancho, necesita su ayuda para frenar a su sobrino.

Züleyha y Demir disfrutan al máximo de su luna de miel, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - ATV

Mientras, Fikret no desiste en su intención de conseguir el perdón de Müjgan, por lo que decide hablar de nuevo con ella desde el corazón sin percatarse de que Lütfiye ha sido testigo de cómo irrumpía en su dormitorio...

El joven confiesa a la doctora que está perdidamente enamorado de ella, pero necesita que le acepte tal y como es. Müjgan, con lágrimas en los ojos, se encuentra en una encrucijada, se ha enamorado de un hombre lleno de odio, dispuesto a enfrentarse a Demir Yaman.

Fikret confiesa a Ümit que está enamorado de ella, pero necesita que le acepte tal y como es, en Tierra amarga
Müjgan y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Al día siguiente, Fikret lleva a Lütfiye al club de Adana, donde es testigo de una conversación entre Sermin y sus amigas, a quienes asegura que Demir y Züleyha están de vacaciones, más felices que nunca. Fikret, furioso, escapa de allí y no tarda en enfrentarse a Ümit, ¿cómo es posible que Demir y Züleyha se hayan marchado de luna de miel? La reacción de Ümit, visiblemente afectada, alerta a Fikret, y no duda en advertir a la doctora que, si decide ponerse del lado de Demir Yaman, la destruirá.

Más tarde, Ümit es testigo de la feliz llegada de Demir y Züleyha a la mansión. Hundida y cegada por la rabia y los celos, no está dispuesta a rendirse.

Fikret advierte a Ümit que si decide ponerse del lado de Demir Yaman, la destruirá, en Tierra amarga
Ümit y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 29 de junio: Sevda advierte a Züleyha sobre Ümit mientras Müjgan da un ultimátum a Fikret

Durante una reunión de negocios en un restaurante, uno de los hombres que se encuentra en el local, se dirige a Sevda de forma despectiva. Demir no tarda en enfrentarse a golpes contra él, y cuando regresa a la mansión, trata de restar importancia al incidente. Sin embargo, a la mañana siguiente, Demir no tendrá más remedio que confesar a Züleyha las hirientes palabras que Ramazan pronunció.

Tras la revelación de Demir, Züleyha, incapaz de controlarse, decide tomarse la justicia por su mano y destrozar la tienda de vidrios propiedad de Ramazan. Si vuelve a hablar mal de algún miembro de su familia, se arrepentirá. Cuando Demir descubre lo que Züleyha fue capaz de hacer, la complicidad crece aún más entre ellos.

Züleyha destroza la tienda del hombre que insultó a Sevda, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - ATV

Al caer la noche, Ümit pone en marcha su plan para recuperar a Demir. La doctora provoca una avería en su propio coche y hace su entrada en el salón de la mansión. Züleyha recibe a Ümit con los brazos abiertos, no así Demir y Sevda. La tensión puede palparse en el ambiente…

Como estaba previsto, cuando Ümit se dispone a abandonar la mansión, su coche no arranca y el chófer se encargará de llevar a la doctora hasta su casa. Poco después, Sevda plantea a Züleyha lo extraño que resulta que Ümit haya llegado tan tarde a la mansión, sin avisar y sin ser invitada, no debería fiarse de ella.

Sevda advierte a Züleyha sobre Ümit, no debería fiarse de ella, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, mientras Fekeli sorprende a Lütfiye al haber ordenado construir una enorme cocina para ella con el objetivo de que se sienta cómoda teniendo su propio espacio, Müjgan da un ultimátum a Fikret: “No te voy a aceptar como eres, debes tomar una decisión, o eliges a quien dices que quieres, o puedes elegir a la venganza, eres tú quien debe decidir, no yo”.

Avance capítulo del jueves 30 de junio: Fikret secuestra a Demir y le confiesa toda la verdad mientras Sevda llega a las manos con Ümit

Después de que Saniye confiese a Züleyha que su relación con Sevda ha cambiado, Demir se dispone a afrontar un largo día de trabajo, pero en el camino le espera una sorpresa con la que no contaba… Demir conduce cuando se encuentra un coche averiado en mitad de la carretera, se detiene y cuando se dispone a ofrecer su ayuda recibe un golpe por la espalda y cae fulminado.

A la mañana siguiente, Züleyha descubre que Demir pasó la noche fuera de la mansión y aún no ha regresado. Sevda, convencida de que Demir está con Ümit se dirige a su casa, donde ambas mantienen un tenso enfrentamiento. Sevda exige que deje de acechar a Demir, pero Ümit se descontrola recordando a Sevda que ella no es más que la amante de Adnan Yaman, lo que provoca que Sevda llegue a las manos con Ümit.

Sevda llega a las manos con Ümit, en Tierra amarga2
Sevda y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

La doctora sorprende a Sevda cuando asegura que aún no ha descubierto quién es ella en realidad… Cuando Ümit estaba a punto de confesar su verdadera identidad y la relación que guarda con Sevda, Müjgan llama a la puerta interrumpiendo el enfrentamiento.

Mientras, Demir se encuentra retenido y maniatado por Fikret, descubriendo que fue él quien estuvo difamando a su familia. Ha llegado el momento de la verdad, Fikret está dispuesto a desvelar a Demir su verdadera identidad y comienza su triste relato, pero Demir se niega a aceptar que lo que ha contado Fikret sea cierto.

Es entonces cuando Fikret desata a Demir y se produce una brutal pelea entre ambos en la que parecen dispuestos a matarse. Minutos más tarde, apenas sin fuerzas para sostenerse en pie, Fikret ofrece a Demir acabar con todo… Ambos tienen un arma en sus manos. Fikret encañona a Demir, pero este se marcha dándole la espalda mientras Fikret le advierte que esto no ha acabado aquí.

Fikret secuestra a Demir y le confiesa toda la verdad, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Demir llega a la mansión para cambiarse de ropa, recoger una dirección y viajar de inmediato a Estambul, en busca de la verdad.

Avance capítulo del viernes 1 de julio: La verdad sobre Fikret desata una crisis entre Demir y Züleyha mientras Ümit está al acecho…

Mientras Fikret, destrozado tras su brutal pelea con Demir, llega a su despacho en busca de explosivos, al caer la noche en la mansión, un incidente en los lodazales provoca un nuevo encuentro entre Züleyha y Ümit en el hospital. Mientras la doctora atiende a la pequeña que resultó herida, comparte confidencias con Züleyha como lo harían dos buenas amigas, tanto es así que, Züleyha se atreve a invitar a Ümit a unirse a ellos en su próximo viaje en familia.

Entretanto, en Estambul, Demir llega hasta la casa de la esposa del mayordomo que trabajó para Adnan Yaman, descubriendo que Züleyha y Sevda ya estuvieron allí. Demir se queda boquiabierto, más aún cuando la esposa del mayordomo le explica la historia de aquella madre con su hijo que llegaron a la mansión… Las dudas comienzan a agolparse en la mente de Demir.

Demir descubre que Züleyha y Sevda sabían toda la verdad sobre Fikret, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche en el rancho, Lütfiye recibe en su gran cocina a Sermin y Füsun. La tía de Fikret se queda si habla cuando sus nuevas amigas relatan la terrible historia de Behice y su trágica desaparición. Sin embargo, la preocupación crece en Lütfiye cuando descubre que fue el padre de Müjgan, quien firmó las actas de defunción de los maridos de Behice.

Finalmente, cuando Demir llega a la mansión, furioso, arremete contra Züleyha, a quien acusa de haber descubierto la verdad y ser capaz de mantener el secreto, no puede confiar en ella, ¿cómo pudo ocultarle algo así? Züleyha confiesa a Demir que lo hizo por él, convencida de que habría buscado a Fikret para matarlo.

Züleyha también acaba confesando toda la verdad de lo ocurrido el día de su desaparición en el bosque. Demir comienza a perder el control hasta que las lágrimas de Züleyha devuelven a Demir a la realidad, el deseo de protección de su esposa y su amor hacia él hicieron que decidiera ocultar lo que había descubierto.

La verdad sobre Fikret desata una crisis entre Demir y Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir y Züleyha se abrazan y superan una discusión que amenazaba su matrimonio, pero lo que no saben es que existe una amenaza mayor a su felicidad que se encuentra a las puertas de la mansión. Ümit está al acecho…

¿Cómo murió Müjgan en Tierra amarga ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova

¿Cómo murió Müjgan en “Tierra amarga”? ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova? ...

Tierra amarga: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del jueves 11 de agosto

“Tierra amarga”: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del...

Nueva tragedia en Tierra amarga: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo cambian todo

Nueva tragedia en “Tierra amarga”: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo...

Tierra amarga: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!

“Tierra amarga”: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!...