Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 20 al 24 de junio: Demir rompe con Ümit y desata su pasión con Züleyha

Mientras Fikret planea un gran golpe contra Demir, Züleyha recupera la memoria y descubre la verdadera identidad de Fikret, quien, acorralado, se ve obligado a confesar su secreto a Müjgan. Fekeli, desesperado, busca a Lütfiye, la tía de Fikret, su única esperanza para revertir los planes de venganza de su sobrino. Además, Demir y Züleyha por fin dan el gran paso, pasan la noche juntos y recuperan su matrimonio. El momento de la ruptura definitiva entre Demir y Ümit, ha llegado. Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Demir elige a Züleyha y rompe el corazón a Ümit, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 20 de junio, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” ha consolidado su éxito y se ha convertido en la peor pesadilla de “Sálvame”, su inmediato competidor. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a cerca de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que prometen mantener la intensidad y las emociones en un punto álgido.

Mientras la semana pasada Demir y Ümit decidieron luchar por su amor, pero la desaparición de Züleyha lo cambio todo, en las siguientes entregas, Züleyha recuperará la memoria y descubrirá la verdadera identidad de Fikret, quien, acorralado, se verá obligado a confesar su secreto a Müjgan. Fekeli, desesperado, buscará a Lütfiye, la tía de Fikret, su única esperanza para revertir los planes de venganza de su sobrino. Además, Demir y Züleyha por fin darán el gran paso, pasarán la noche juntos y recuperarán su matrimonio. El momento de la ruptura definitiva entre Demir y Ümit no tardará en llegar, ¿estará Ümit dispuesta a rendirse y renunciar a Demir?

Avance capítulo del lunes 20 de junio: Müjgan anima a Ümit a luchar por Demir mientras Fikret destapa el oscuro secreto de Adnan Yaman

Por fin llegó el momento más esperado con la declaración de amor de Züleyha a Demir. El matrimonio ve interrumpida su conversación por Ümit, que irrumpe en la habitación para examinar a Züleyha. Mientras los celos devoran a Ümit, Demir apenas es capaz de alzar la mirada, ya que estaba decidido a divorciarse de Züleyha para comenzar una nueva vida junto a ella, pero ahora todo ha cambiado.

A la mañana siguiente, Adana despierta con sus calles empapeladas con las cartas de Adnan Yaman. Todo ha sido obra de Fikret, que ha dado un paso más en su venganza contra Demir para que todos sepan quién era en realidad Adnan Yaman, el hombre al que tanto respetaron y veneraron. Cuando Demir lo descubre, furioso, ordena a sus empleados que todos los carteles sean retirados. Al mismo tiempo, Fekeli comprende que Fikret no piensa detenerse y es urgente pensar en algo para impedirlo.

Fikret observa complacido la furia de Demir al ver los carteles con las cartas de Adnan Yaman, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Müjgan llega al hospital, sorprende a Ümit al preguntar acerca de lo que opina Demir sobre los carteles que se han expuesto. Pese a que la directora del hospital trata de disimular, Müjgan sabe que Demir y Ümit están teniendo una aventura, aunque promete no desvelar su secreto.

Más tarde, ante las preguntas y dudas de Sermin, quien sospecha que Demir tiene una amante, Ümit salva la situación y justifica el hecho de que Demir y ella viajaran juntos a Ankara. Sermin y Züleyha parecen quedar convencidas de la caballerosidad de Demir, aunque ni Sevda ni Müjgan se creen la versión de Ümit. Poco después, Ümit confiesa a Demir que Müjgan lo sabe todo, deben mantener la versión de que tomaron el mismo vuelo, lo que explicaría que Demir pasara por su casa para recogerla.

Müjgan anima a Ümit a luchar por el amor de Demir, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Minutos más tarde, Müjgan anima a Ümit a luchar por el amor de Demir, ya que está convencida de que su matrimonio con Züleyha es solo una formalidad. A la par, Ümit asegura a Müjgan que la mujer con la que Fikret mantuvo una breve relación en Alemania, está casada, tiene un hijo y vive en Praga. La decepción crece en Müjgan, ¿qué oculta Fikret entonces?

Finalmente, Züleyha recibe el alta. Cuando Demir llega a las puertas de la mansión con su esposa y con Sevda, descubre que también está empapelada con las cartas de Adnan Yaman. Las palabras de los carteles despiertan los recuerdos de Züleyha“Es él, Fikret Fekeli”.

Züleyha recupera la memoria y descubre la verdadera identidad de Fikret, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 21 de junio: Züleyha y Sevda ocultan a Demir quién es Fikret, Ümit despliega sus armas de seducción y Fekeli se reencuentra con Lütfiye

Züleyha explica a Sevda lo que ocurrió la tarde que desapareció en el bosque. Todo encaja, Fikret es el hombre que estaban buscando. Acuerdan mantener en secreto la verdadera identidad de Fikret ante Demir para evitar que pudiera cometer una locura. Más tarde, Züleyha confiesa a Demir que recuperó la memoria y trata de convencerlo de que estaba sola en el bosque y un hombre robó su coche. Demir no queda nada convencido con la versión de su esposa y sospecha que está mintiendo.

Entretanto, Gülten se enfrenta a su hermano, ¿cómo fue capaz de empeñar sus escrituras de propiedad? Saniye presencia la conversación entre ambos y decide expulsar a Gaffur de su vida, lo que hizo con su propia hermana es imperdonable, se acabó.

Demir no se atreve a romper con Ümit, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Ümit, consciente de que su romance con Demir pende de un hilo, se pone en contacto con él y acuerdan verse esa misma noche en su casa. Mientras Ümit despliega todos sus encantos para seducir a Demir, este parece decidido a confesar a Ümit que su situación personal ha cambiado, pero la actitud de la joven doctora le impide atreverse a hacerlo.

Finalmente, mientras Fikret decide abandonar el rancho durante algunos días, Fekeli viaja a Bursa para encontrarse con Lütfiye, la tía de Fikret, necesita su ayuda para frenar los planes de venganza de su sobrino. Pero Fekeli se sorprende al descubrir que Lütfiye lo sabía todo y se dispone a revelar a Ali Rahmet toda la verdad respecto al romance que mantuvieron Adnan Yaman y Safiye, la madre de Fikret.

Fekeli viaja a Bursa para encontrarse con Lütfiye, la tía de Fikret, en Tierra amarga
Lütfiye y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 22 de junio: Müjgan descubre el secreto de Fikret mientras Fekeli regresa a Adana con Lütfiye

Müjgan se propone llegar a la verdad y conocer los motivos de las contradicciones de Fikret y sus continuos rechazos. Así, la doctora acaba descubriendo su despacho clandestino y las ampliaciones de las cartas de Adnan Yaman. Fikret, acorralado, confiesa toda la verdad a Müjgan, él es el hijo bastardo de Adnan.

Mientras, en Bursa, Lütfiye revela a Fekeli que la madre de Fikret se enamoró perdidamente de Adnan Yaman, pero jamás sufrió abusos por su parte, ambos mantuvieron un romance. Fekeli se teme lo peor… Cuando Fikret se entere de lo que sucedió en realidad su furia crecerá aún más. Y lo que es peor, Demir tampoco se detendrá si descubre que Safiye y su padre tuvieron un romance, seguro que tratará de hacer daño a Fikret, pensará que una mujer casada trató de aprovecharse de su padre. Ante la situación, Fekeli pide a Lütfiye que regrese con él a Çukurova, solo trabajando juntos podrán conseguir que Fikret desista.

Entretanto, en Adana, la compañía Hünkar Yaman sigue creciendo. Demir, acompañado por Züleyha, convoca a los medios y a las personalidades más influyentes de la región para presentar una importante iniciativa que atribuye a la inestimable colaboración de su esposa. Ambos anuncian la adquisición de varios camiones frigoríficos para exportar mercancía que generará puestos de trabajo y riqueza a Çukurova.

Züleyha y Demir más unidos que nunca, anuncian la expansión de su empresa, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - ATV

Fikret es testigo de la unión de Demir y Züleyha y de cómo sus éxitos son aplaudidos. Parece que haber manchado la imagen de Adnan Yaman no ha servido de mucho, así que decide dar un paso más en su venganza y comienza a planear un nuevo golpe contra los Yaman.

Un par de días después, pese a la confesión de Züleyha en el hospital, lo cierto es que la joven no ha vuelto a acercarse a Demir y siguen durmiendo en habitaciones separadas. Sevda se propone darle a la pareja el empujón que necesita para reencontrarse, ¿lo conseguirá?

Finalmente, Fekeli regresa a Adana acompañado por Lütfiye, que inunda con su frescura y simpatía cada rincón del rancho y se gana a Müjgan en cuestión de minutos. Fikret recibe a su tía con un fuerte abrazo, feliz de su visita.

Fekeli regresa a Adana con Lütfiye, en Tierra amarga
Lütfiye y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 23 de junio: Züleyha y Demir pasan la noche juntos mientras el explosivo plan de Fikret contra los Yaman, fracasa

Mientras Gaffur lleva varios días durmiendo fuera de casa y trata de conseguir el perdón de Saniye sin éxito, Demir y Züleyha logran vencer sus miedos y pasan la noche juntos sin dudas entre ellos, conscientes por primera vez de lo que sienten el uno por el otro.

A la mañana siguiente, la feliz imagen de Demir y Züleyha inunda los periódicos con motivo de su éxito empresarial. Fikret está furioso y pide explicaciones a Ümit, ya que resulta evidente que no está logrando su objetivo de romper ese matrimonio, de hecho, parecen estar más unidos que nunca. No obstante, Fikret ya ha puesto en marcha su plan para sabotear los camiones frigoríficos de los Yaman en su primer viaje.

Fikret planea hacer estallar los camiones frigoríficos de Demir, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 24 de junio: Demir, dispuesto a romper con Ümit mientras Fikret expulsa a Müjgan de su vida y Züleyha pide a Fekeli que detenga a Fikret

Cuando Demir llega a la empresa, recibe la llamada de Ümit. Yaman comienza a sentirse presionado y culpable, necesita aclarar su situación con Ümit y esa misma noche pretende acudir a su casa para dar por terminado su romance.

Al caer la noche, todo se complica aún más. El plan de Fikret fracasa, alguien retiró la carga explosiva de los camiones, ¿quién pudo ser? Fue Demir quien la descubrió y se encuentra reunido con el fiscal, al que presiona para localizar a la persona que está difamando a su familia y que, muy probablemente, también colocó los explosivos en sus camiones.

En paralelo, la policía llega a la mansión para entregar el coche de Züleyha. Sevda se sorprende que Demir no venga con ellos y sospecha que ha vuelto a mentir para encontrarse con Ümit.

Demir llega a la casa de Ümit para definir el futuro de su relación. ¿Conseguirá reunir el valor suficiente para confesar la verdad?

Demir llega a la casa de Ümit decidido a romper su relación con ella definitivamente, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Demir estaba a punto de confesar a Ümit que no puede continuar con los planes de futuro que le había prometido, llaman a la puerta insistentemente. Ümit se encuentra cara a cara con Sevda, pero la doctora niega que Demir esté con ella y Sevda decide marcharse, aunque en realidad, espera a que Demir abandone la casa de Ümit para enfrentarse a él, no puede creer que siga viéndose con esa mujer ahora que Züleyha y él han recuperado su matrimonio.

Demir reconoce que su aventura con Ümit fue un gran error, de hecho, fue a su casa para decirle que su romance se terminó, y aunque no fue capaz de decírselo con palabras, sabe que Ümit entendió que todo ha cambiado entre ellos, pero se equivoca al pensar que la doctora se rendirá… Sevda pide a Demir que termine de una vez por todas su relación con la doctora.

Sevda encuentra a Demir y a Ümit juntos y exige a Demir que rompa con ella, en Tierra amarga
Ümit y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, durante el desayuno en la mansión, Demir pide a Sevda que cuide a los niños durante unos días, Züleyha está extrañada, ¿por qué? Demir ha preparado una escapada con Züleyha, pero no desvelará el destino, ¡es una sorpresa!

Más tarde, Züleyha llega al rancho de Fekeli para hablar con él sobre lo que ha descubierto de Fikret. Fekeli insta a Züleyha a compartir su preocupación también con Lütfiye, pues ella está al tanto de todo. Züleyha pide a Fekeli que detenga a Fikret para impedir que se produzca un baño de sangre.

Entretanto, Müjgan, muy preocupada por Fikret, decide acudir a su despacho, pero Fikret está furioso, completamente fuera de sí tras el fracaso de su plan contra Demir, y carga contra Müjgan, dejando claro que no quiere que vuelva a acercarse a él.

Demir reúne el valor necesario para romper con Ümit, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Ümit recibe la inesperada visita de Demir, quien por fin reúne el valor necesario para confesar a la doctora que su romance ha terminado. Demir ha elegido a Züleyha, la mujer de la que está realmente enamorado, ambos han decidido ser una familia. Demir se marcha sin mirar atrás dejando a Ümit completamente hundida, derrotada… ¿se dará por vencida?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.