Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La venganza de Carmen contra Uriarte está a punto de comenzar, en el capítulo del lunes 4 de julio

Mientras Penélope confirma su embarazo, Uriarte implanta una nueva medida en “Garlo” que indigna a Manolita y no duda en enfrentarse de nuevo al empresario. Además, Quintero y Fran ya tienen el informe psiquiátrico de Carmen con el que podría salir de la clínica esa misma tarde, ¿lo conseguirán? En el capítulo 2403 de “Amar es para siempre”, el lunes 4 de julio.

Carmen anuncia a Quintero el comienzo de su venganza contra Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, arranca el lunes 4 de julio una apasionante semana cargada de intensas emociones. ¿Conseguirán Fausto y Fran sacar a Carmen de su encierro?

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

En el capítulo del viernes fuimos testigos de cómo Fran ocultaba a Raúl y Coral su plan para sacar a Carmen de la clínica, y en la entrega del lunes, mientras Penélope confirmará a Cristina su embarazo, Uriarte implantará una nueva medida en Garlo que indignará a Manolita y no dudará en enfrentarse de nuevo al empresario. Además, Quintero y Fran conseguirán el informe psiquiátrico de Carmen con el que podría salir de la clínica esa misma tarde, pero todo se torcerá…

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

Una avería con una tubería del King´s impide a Ismael cenar con Penélope y con Cristina, ocasión que la maestra aprovechará para confesar a su amiga su estado, ¡está embarazada! Penélope se siente emocionada de saber que espera un hijo, pero también está nerviosa y desconcertada, pues no lo esperaba. Se suma el hecho del reciente fallecimiento de su madre y del joven Adrián, por lo que Penélope tiene una mezcla de sentimientos de alegría, tristeza y temor ante la nueva etapa que se abre en su vida.

Cristina ofrece su apoyo a su amiga, sabe que puede contar con ella y todo saldrá bien. No obstante, la abogada cree que ha llegado el momento de abandonar la casa de Penélope. Así, una nueva etapa comienza para ambas.

Penélope comparte con Cristina que espera un hijo de Ismael, en Amar es para siempre
Penélope en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Fran y Paloma regresan de la cena en casa de Luis y Angelines, los padres de Paloma. No obstante, Fran, con la intención de causar una buena impresión a la familia de su novia, se ha llevado una indigestión: “Tu madre me iba sirviendo comida y no quería ser descortés, se ha pasado muchas horas en la cocina, no podía decirle que no”, confiesa Fran. Poco después, Fran confiesa a Paloma que pidió consejo a Coral, estaba nervioso por la cena y le preocupa no haber caído bien a su familia, especialmente al padre de Paloma. La joven tranquiliza a su novio y le agradece haber dado un paso tan importante para ella.

Por otro lado, la ruptura entre Benigna y Visi es un hecho confirmado y Quintero afea la conducta de Benigna, quien no deja de lanzar indirectas durante el desayuno y se marcha a trabajar al videoclub mientras Visi tendrá que afrontar el duelo tras la ruptura en soledad. Justo intenta que ambas logren resolver sus diferencias, pero ninguna de las dos está dispuesta a ceder ni a tragarse su orgullo. Sin embargo, cuando Visi estaba sumida en la tristeza, una llamada lo cambia todo, ¡Toño ofrece a Visi un trabajo en una película! ¿Cómo reaccionará Benigna cuando lo descubra?

Toño ofrece a Visi un trabajo en una película, en Amar es para siempre
Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Manolita trata de hacer ver a Sonia que sus sueños, plagados de mujeres embarazadas, están poniendo de manifiesto sus deseos de ser madre, Marcelino comparte su preocupación por Catalina con Ismael, la joven se muestra enfadada e irascible, está atravesando una crisis de fe tras la muerte de Adrián y Marcelino no sabe cómo ayudar a su hija.

Más tarde, en Garlo, Uriarte comunica a Manolita la nueva medida que va a implantar. A partir de ahora, los empleados ficharán firmando en una hoja con la hora de llegada. Manolita no está de acuerdo con esta nueva medida, que considera innecesaria, los empleados siempre llegan a su hora y obligarles a fichar es un signo de desconfianza. Uriarte deja claro que se trata de una orden y Manolita se atreve a comunicarle que no solo no está de acuerdo con esta medida, tampoco se siente cómoda con la relación que se ha establecido entre ellos. Uriarte invita a Manolita a buscar otro trabajo si no está conforme con la forma en que maneja su empresa.

Uriarte vuelve a humillar a Manolita, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, Manolita comparte con Fran las humillaciones que está soportando por parte de Uriarte, en otra situación, ya habría dimitido. Fran pide a Manolita que aguante un poco más, Uriarte caerá pronto.

El creativo se pone en contacto con Quintero, quien le confirma que ya tiene el informe psiquiátrico externo de Carmen y las noticias son inmejorables. Carmen podrá recibir el alta siempre que un familiar cuide de ella. Fran se siente muy aliviado, si todo sale bien, esa misma tarde Carmen estará en su casa.

Fran recibe la mejor noticia por parte de Quintero, Carmen podría salir de la clínica esa misma tarde, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, cuando Penélope estaba a punto de comunicar a Ismael que esperan un bebé, Catalina irrumpe en el King´s muy angustiada. Quizá las sentidas palabras de la Gómez hayan hecho cambiar de opinión a los padres de Adrián con respecto a practicar la autopsia a su hijo.

A la par, Paloma hace un regalo muy especial a Coral, un libro de nombres. A pesar de que Coral aún no conoce el sexo del bebé, agradece muchísimo el gesto a su amiga, a quien confiesa que está llevando la pérdida de Tina mucho mejor de lo que pensaba, siente que su bebé le está dando las fuerzas que necesita para no dejarse caer.

Por su parte, Medina confirma que el subconsciente de Sonia está lanzando señales claras de que, para ella, ha llegado el momento de ser madre, pero la psicóloga se niega a aceptarlo pese a haber escrito un artículo sobre la maternidad.

Finalmente, mientras Coral y Raúl deciden pedir cita con el ginecólogo para confirmar el sexo del bebé, Quintero se encuentra con Carmen en la clínica, no tiene buenas noticias. Justo explica a Carmen que el psiquiatra hizo un informe muy favorable que apoyaba su salida de la clínica y pretendía utilizarlo para hablar con la dirección del centro y proceder a su traslado a la casa de Fran. Pero cuando el doctor Vidal se enteró de sus intenciones, se negó a firmar la salida.

Carmen sorprende a Quintero con su respuesta: “Justo, no se preocupe, hay alguien más que va a intentar sacarme de aquí, y creo que puede conseguirlo, Fausto. Uriarte está a punto de caer, mi venganza está a punto de comenzar”.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 4 de julio ¡en imágenes!

 1 / 11
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.