Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl y Uriarte, aliados para destruir Garlo, en el capítulo del martes 5 de julio

Mientras Uriarte logra manipular a Raúl para que se convierta en su aliado en la destrucción de “Garlo”, Fausto encuentra la forma de sacar a Carmen de la clínica inmediatamente. Además, Penélope recibe un regalo de alguien inesperado que lo cambia todo… En el capítulo 2404 de “Amar es para siempre”, el martes 5 de julio en Antena 3.

Uriarte y Raúl, unidos para acabar con Garlo, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, estrena el martes 5 de julio un nuevo capítulo de una semana que llega cargada de emociones, un esperadísimo reencuentro y una terrible noticia que cambiará la vida de Coral y Raúl.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

En el capítulo del lunes fuimos testigos de cómo Carmen confirmó a Quintero que su venganza contra Uriarte estaba a punto de comenzar, y en la entrega del martes, mientras Uriarte conseguirá manipular a Raúl para que se convierta en su aliado para acabar con Garlo, Fausto encontrará la forma de sacar a Carmen de la clínica inmediatamente. Además, Penélope recibirá un regalo de alguien inesperado que lo cambiará todo…

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2404 de “Amar es para siempre”

La frustración invade a Fran después de haber fracasado en su primer intento de sacar a su tía de la clínica psiquiátrica. Una vez más, Paloma se convierte en su principal apoyo, lo que pone de manifiesto que la relación de la pareja está cada vez más consolidada.

Además, Fran y Paloma ya trabajan en otro juguete para la campaña de verano, aunque Fran piensa que es imposible que lleguen a encontrar algo mejor que “Entretenidos”. Pese a ello, Fran y Paloma presentan su propuesta ante Uriarte y Raúl. Fran se sorprende de que a los dos les parezca una buena idea, pero recibe un jarro de agua fría cuando descubre que Uriarte pretende posponer su fabricación para el próximo año alegando que ya no hay tiempo suficiente para su producción.

A raíz de la decisión de Uriarte, Raúl investiga las cuentas de Juguetes Uriarte y descubre las verdaderas intenciones de su padre: hacer desaparecer Garlo y, por tanto, el legado de Germán. La finalidad de Adolfo es convertir Juguetes Uriarte en la principal empresa juguetera del país. Sin embargo, cuando las dudas invaden a Raúl, Adolfo convence a su hijo de que él también desea la desaparición de Garlo, ¿no borraría con ello de una vez y para siempre un pasado que no le ha aportado nada? La manipulación de Uriarte no tiene límites…

Fausto visita a Carmen en la clínica, su liberación es inminente, en Amar es para siempre
Carmen y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Fausto visita de nuevo a Carmen en la clínica. A pesar del fracaso del plan de Fran y Quintero, él tiene una solución para revertir la situación y conseguir su salida inmediata del centro médico.

Después, Fausto se reúne con Emilio, a quien hace entrega de unos documentos que debe hacer llegar a Fran y con los que podrá sacar a Carmen del psiquiátrico. Eso sí, es fundamental que solo Fran pueda tener acceso a esos documentos, si cayeran en manos equivocadas sería una catástrofe. Emilio asegura a Fausto que no fallará.

Fausto entrega a Emilio unos documentos que debe hacer llegar a Fran, con ellos podrá sacar a Carmen de la clínica, en Amar es para siempre
Emilio y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Sonia intenta convencer a Medina de que no es una buena idea tener hijos, especialmente si miden la decisión en términos económicos. No obstante, el joven propone varios métodos para ir “entrenando”, ¿qué tal una planta?

En paralelo, Ismael ayuda a Cristina con la mudanza. La abogada aprovecha la ocasión para animar a Ismael a que sea feliz con Penélope y disfrute de todo el tiempo que pueda junto a ella, confiando en que la maestra encuentre el momento apropiado para revelarle que va a ser padre. Sin embargo, todo está a punto de complicarse para la pareja... Penélope recibe un regalo inesperado de alguien que lo cambia todo: Santiago, su marido, ha vuelto.

Penélope recibe un regalo inesperado que lo cambia todo, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Visi comparte con Pelayo los detalles de su regreso al cine. Benigna presencia la escena y no puede evitar sentir celos.

Finalmente, mientras Manolita percibe el decaimiento de Benigna y decide echar una mano a su amiga en Benivisión para que no se sienta tan sola, extraños sucesos comienzan a producirse en El Asturiano. Pelayo comienza a sospechar que se deben a la figura de don Pelayo, el regalo de Socorro.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 5 de julio ¡en imágenes!

 1 / 9
Carmen y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.