Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fausto logra que Fran libere a Carmen, en el capítulo del miércoles 6 de julio

Carmen vuelve a casa de Fran gracias a Fausto. El momento del reencuentro entre padre e hijo está a punto de llegar. En el capítulo 2405 de “Amar es para siempre”, el miércoles 6 de julio en Antena 3.

Carmen vuelve a casa de Fran gracias a la intervención de Fausto, en Amar es para siempre
Fran y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa con gran éxito, estrena el miércoles 6 de julio un esperado capítulo en el que se producirá la liberación de Carmen, y con ella, el principio del fin para Uriarte.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

En el capítulo del martes fuimos testigos de cómo Raúl y Uriarte se convirtieron en aliados para destruir Garlo, y en la próxima entrega, Carmen volverá a casa de Fran gracias a Fausto.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2405 de “Amar es para siempre”

Fran y Uriarte vuelven a enfrentarse a cuenta de la campaña de verano. Fran cree que el empresario planea destruir Garlo en favor de Juguetes Uriarte, y no se equivoca.

Poco después, tal y como le pidió Fausto, Emilio hace llegar a Fran los documentos con los que podrá sacar a Carmen de la clínica. Cuando Fran los examina comprende que tiene entre sus manos la solución para librar a su tía del infierno por el que está pasando.

Fran se reúne con Quintero, a quien expone los documentos que demuestran que el doctor Vidal estaba metido en una trama ilegal de medicamentos. Si esa información saliera a la luz sería el final de la carrera profesional del médico. Justo no cree que sea ético recurrir al chantaje, pero Fran hace ver al abogado que se trata de salvar la vida a una persona. Juntos se dirigen a la clínica de salud mental para convencer al doctor Vidal de que cambie el diagnóstico de Carmen, ¿lo conseguirán?

Fran y Quintero tienen en su mano la llave de la libertad de Carmen, en Amar es para siempre
Fran y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Raúl y Coral se dan cuenta de que el niño que esperan los ha hecho cambiar mucho y modificar sus prioridades. Ambos parecen haber recuperado su matrimonio y son felices.

Por su parte, Penélope no sabe cómo afrontar su nueva situación. La maestra sigue sin atreverse a contarle la verdad sobre su embarazo a Ismael, sobre todo después de recibir noticias de Santiago.

Por otro lado, mientras Medina y Sonia descubren que no es tan fácil cuidar a un ser vivo, Rubén se desahoga con Cristina compartiendo su frustración al no encontrar solución a la terrible enfermedad que asola España… La abogada se convierte en su principal apoyo, evitando que se rinda. Además, mantiene un encuentro con su exmujer para ayudarlo.

En paralelo, Manolita consigue que Benigna se abra y le cuente toda la verdad sobre su ruptura con Visi. Lo cierto es que ella parece estar dispuesta a arreglarlo, pero cree que Visi está en otro punto. Al mismo tiempo, los Gómez buscan la manera de ayudar a Catalina a superar la muerte de Adrián, pero sus esfuerzos resultan inútiles, la joven está demasiado dolida y enfadada. También tratan de volver a unir a Benigna y a Visitación, pero el orgullo de ambas lo hace imposible.

 1 / 2
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Carmen regresa a casa de Fran, ¡acabó su terrible pesadilla! Poco más tarde, Carmen aprovecha unos minutos a solas para llamar a Fausto y comunicarle que ya está en casa de Fran. A su vez, le advierte que no cometa su mismo error y revele toda la verdad a Fran. “Lo sé, tranquila, ya ha llegado el momento de que Fran sepa que su padre está vivo”, responde Fausto.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.