Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fausto se descubre ante Fran ¡está vivo! En el capítulo del jueves 7 de julio

Raúl y Uriarte descubren que Fran ha sacado a Carmen de la clínica y mientras Adolfo amenaza al doctor Vidal con hundir su carrera, un tenso enfrentamiento se produce entre los primos. Además, Coral sufre un fuerte dolor en el abdomen que hace saltar todas las alarmas al tiempo que el momento más esperado ha llegado: Fausto reaparece ante Fran. En el capítulo 2406 de “Amar es para siempre”, el jueves 7 de julio en Antena 3.

Fausto se reencuentra con su hijo Fran, en Amar es para siempre
Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes y sigue manteniendo el apoyo de la audiencia tras casi una década de emisión ininterrumpida, estrena el jueves 7 de julio un esperadísimo capítulo en el que por fin se producirá el reencuentro entre Fausto y Fran.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del miércoles, Fausto logró que Fran liberase a Carmen, en la entrega del jueves, Raúl y Uriarte descubrirán que Fran ha sacado a Carmen de la clínica y mientras Adolfo amenazará al doctor Vidal con hundir su carrera, un tenso enfrentamiento se producirá entre los primos. Además, Coral sufrirá un fuerte dolor en el abdomen que hará saltar todas las alarmas al tiempo que llegará el momento más esperado, el reencuentro entre padre e hijo: Fausto reaparecerá ante Fran.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2406 de “Amar es para siempre”

Carmen al fin se encuentra a salvo de las garras de Uriarte en casa de Fran. Atrás ha quedado el infierno vivido en la clínica de salud mental. No obstante, Carmen comparte con Fran y con Paloma todo lo que ha sufrido en el centro médico y expresa su temor ante la reacción de Uriarte y Raúl cuando descubran que ha abandonado la clínica.

Entretanto, Raúl comienza a despreocuparse por lo que pase con Garlo y se centra en disfrutar de su matrimonio con Coral y de su próxima paternidad. Durante una conversación con su esposa, Raúl se convence de que su futuro hijo merece vivir rodeado del cariño de su abuela. “No quiero que vivas con remordimientos, tráela a casa antes de que sea demasiado tarde”, aconseja Coral a Raúl.

Coral logra convencer a Raúl de sacar a Carmen de la clínica, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y así, cuando el joven empresario estaba convencido de sacar a Carmen de la clínica, descubre que Fran ya lo ha hecho. El enfrentamiento entre los primos está servido, Raúl siente que, una vez más, Fran ha pasado por encima de él. Pero la pesadilla solo acaba de comenzar para Raúl ya que, al llegar a casa y desahogarse con Coral, la joven sufre un fuerte dolor en el abdomen que obliga al matrimonio a acudir al hospital rápidamente, ¿estará en peligro el bebé?

Por su parte, Penélope continúa muy preocupada y es incapaz de conciliar el sueño pensando en que Santiago puede suponer un peligro para ella o para Ismael. A Ismael no le pasa desapercibida la inquietud de Penélope, aunque ella se escuda en todo lo sucedido últimamente… la muerte de su madre y de Adrián han sido duros golpes para ella.

Penélope pide tiempo a Ismael para estar sola, aunque realmente planea aprovecharlo para aceptar la visita de Santiago a espaldas de Ismael, temerosa de su reacción. Ahora, Penélope debe decidir si entregar a Santiago a la policía o encubrirlo en su casa, ¿qué decisión tomará?

Santiago reaparece ante Penélope asegurando que se está muriendo, en Amar es para siempre
Santiago en "Amar es para siempre" - Antena 3

El distanciamiento de Penélope e Ismael contrasta con la cercanía de Cristina y Rubén. La abogada invita al médico a su casa y la complicidad entre ellos no deja de crecer.

Por otro lado, después de haberlo intentado todo, Marcelino decide pedir a Sonia que ayude a Catalina, aunque la psicóloga no lo va a tener fácil. Al mismo tiempo, Medina y Sonia encuentran la manera de salvar a su “hijo adoptivo”.

En paralelo, Benigna y Visi parecen volver a acercarse, ¿conseguirán enterrar el hacha de guerra y recuperar su amistad?

Fran se queda sin palabras al descubrir que Fausto, al que creían muerto, se encuentra en su casa frente a él, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, el esperado reencuentro ha llegado. Fausto aparece en casa de Fran para contarle toda la verdad: “Hola hijo”. Fran se queda sin palabras, cree estar viendo a un fantasma…

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 7 de julio ¡en imágenes!

 1 / 7
Paloma, Fran y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.