Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ACUERDO

“Servir y proteger”, “La otra mirada”, El Ministerio del Tiempo” o “Estoy vivo”, llegan a Perú gracias a Movistar

Acuerdo entre RTVE y Telefónica Perú para la distribución del canal Star TVE en su plataforma Movistar TV. Más de un millón de nuevos abonados ya disfrutan de los contenidos del canal español a partir de este mes de julio.

Acuerdo entre RTVE y Telefónica Perú para la distribución del canal Star TVE en su plataforma Movistar TV
RTVE

Las mejores series de ficción y programas de entretenimiento de RTVE llegan a Movistar TV Perú a través de Star TVE, canal en alta definición que ofrece contenidos dirigidos a un público familiar, y que constituyen una mirada abierta a España y al mundo. RTVE y el distribuidor peruano han firmado un acuerdo para que el canal se integre en su oferta y pueda ser disfrutado por más de un millón de sus abonados.

A partir de este mes de julio, los suscriptores de Movistar TV ya tienen acceso a las series y programas que han conseguido los mejores resultados de audiencia en España, y muchos de los cuales han sido premiados internacionalmente.

Star TVE está teniendo una buena acogida por parte de los distribuidores, que valoran muy positivamente la gran calidad de sus contenidos y su aspecto diferenciador, una oferta distinta y en Alta Definición con los mejores contenidos y la tecnología más avanzada. Star TVE inició sus emisiones en el continente americano en 2016 y actualmente llega a más de 5,5 millones de hogares en 19 países a través de 80 distribuidores en América Latina y Europa.

“Nos complace que nuestro canal Star TVE llegue a Perú de la mano de Telefónica Perú. Las familias podrán disfrutar de los programas y películas más populares de España y cuyo éxito y reconocimiento han trascendido fronteras”, señaló María Jesús Pérez Gómez, directora Comercial Internacional de Radio Televisión Española.

“Encontrarán grandes títulos de ficción que hacen un repaso de la historia del país, como El Ministerio del Tiempo y La otra mirada o Estoy vivo, entre otros. Además, podrán ver programas de entretenimiento como Comando Actualidad, Españoles en el Mundo o Ingeniería Romana, que dan una visión más actual de la diversidad cultural de España, y series diarias como Servir y proteger, Seis hermanas o Dos vidas”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.