Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 43): Norma y Juan se unen para descubrir el secreto de Óscar mientras Romina comete un error fatal

Mientras Rosario está aterrada ante la inminente llegada de Samuel Caballero, Norma sospecha que Óscar guarda un secreto relacionado con Romina y está dispuesta a descubrirlo. Además, Romina vuelve a intentar acabar con Jimena, pero comete un error fatal… Esta semana en el capítulo 43 de “Pasión de Gavilanes 2”.
Juan y Norma se proponen descubrir el secreto de Óscar, en el capítulo 43 de Pasión de Gavilanes 2
Juan y Norma en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo
07/06/2022 2m 55s

Este miércoles 8 de junio, Telecinco estrena a partir de la 01:00 horas, un nuevo capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”, cuya emisión se prolongará hasta las 02:00 horas. Recordamos que Telecinco decidió relegar al late night las nuevas entregas de la serie colombiana debido a sus bajos datos de audiencia, obligando a sus seguidores a trasnochar si quieren descubrir cómo continúan las nuevas aventuras de los Reyes-Elizondo.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un avance del capítulo 43, que lleva por título: “Ofensiva mortal”.

Así es el capítulo 43: “Ofensiva mortal”

Rosario habla con Andrés para descubrir el paradero de Muriel, pero no consigue ninguna información, ya que el músico no está dispuesto a traicionar a su amiga y tampoco desea involucrarse en sus problemas familiares. Ante la ausencia de su hija, Montes teme que Samuel Caballero aparezca en cualquier momento.

En paralelo, Juan David expone a sus padres y a sus hermanos lo sucedido entre Muriel y su madre. Como era de esperar, toda la familia ofrece su apoyo a Juan David y se ofrecen a que la joven se mude a vivir con ellos en la hacienda.

Norma y Juan apoyan la idea de que Muriel viva con ellos en la hacienda, en el capítulo 43 de Pasión de Gavilanes 2
Norma y Juan David en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Por su parte, después de su encuentro con Romina, Norma está preocupada y no puede dejar de pensar en las palabras de esa mujer… Norma comparte sus dudas con don Martín, quien asegura que Jimena y Óscar corren peligro porque una serpiente los ronda.

Después, Norma confiesa sus recelos a Juan respecto a las personas que viven en la cabaña que se encuentra en los límites de los terrenos de Óscar y Jimena, y añade que Romina le recuerda a la hija de una antigua empleada de su hermana. Norma está convencida de que Óscar tiene algo que ver con las personas que viven en esa casa y que le oculta algo grave a Jimena. Juan promete que hablará con su hermano para llegar a la verdad.

Mientras, Romina no piensa parar hasta deshacerse de Jimena y recurre a su madrina para conseguir una araña venenosa. Así, la malvada Romina logra llegar a la habitación de Jimena para dejar una peligrosa araña que acabe de una vez por todas con su vida, pero sus planes no salen como esperaba y queda atrapada. Además, Jimena descubre la araña a tiempo, y junto a su marido, se van a dormir a la habitación de invitados. Romina no solo no ha conseguido su objetivo de librarse de Jimena, también está encerrada, ¿cómo escapará sin ser descubierta?

Seguro que te gustará

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 42: Norma y Romina se enfrentan mientras Sara acoge a Muriel

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 42): Norma y Romina se enfrentan mientras Sara acoge a Muriel...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 47: Gabriela, víctima inesperada de Romina

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 47): Gabriela, víctima inesperada de Romina...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 46: Óscar dispara contra el acosador de los mellizos y descubre su identidad

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 46): Óscar dispara contra el acosador de los...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 45: Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a Sara por Franco

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 45): Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 44: Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta a Óscar ¡sabe que engaña a Jimena!

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 44): Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta...