Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 44): Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta a Óscar ¡sabe que engaña a Jimena!

Después de que Romina intente matar a la sirvienta de Óscar y Jimena para poder escapar, Norma se enfrenta a su cuñado, sabe que está engañando a Jimena y no parará hasta descubrir toda la verdad. ¿Qué hará Óscar para evitar que su secreto salga a la luz? Esta semana en el capítulo 44 de “Pasión de Gavilanes 2”.
Norma sabe que Óscar está engañando a Jimena, en el capítulo 44 de Pasión de Gavilanes 2
Jimena y Norma en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo
14/06/2022 2m 45s

Este miércoles 15 de junio, Telecinco estrena a partir de la 01:15 horas, un nuevo capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”, cuya emisión se prolongará hasta las 02:00 horas. Recordamos que Telecinco decidió relegar al late night las nuevas entregas de la serie colombiana debido a sus bajos datos de audiencia, obligando a sus seguidores a trasnochar si no quieren perderse nada de las nuevas aventuras de los Reyes-Elizondo.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un avance del capítulo 44, que lleva por título: “Engaño catastrófico”.

Así es el capítulo 44: “Engaño catastrófico”

En el capítulo anterior, Romina cometió un error fatal y quedó atrapada en casa de Óscar y Jimena, ¿cómo escaparía sin ser descubierta? Todo se complicará para ella cuando Bertha, la sirvienta del matrimonio, descubra a Romina. Acorralada y temiendo se reconocida, la madre de Duván intenta ahorcar a Bertha, quien consigue escapar, pero es perseguida por Romina hasta que la empuja y se precipita al vacío. Romina, convencida de que la sirvienta debe estar muerta, huye despavorida.

Por fortuna, Bertha está viva, pero permanece en estado muy grave. Jimena y Óscar están devastados por lo sucedido y la tragedia llega a oídos del resto de la familia. Norma acude rápidamente a visitar a su hermana menor para asegurarse de que está bien y descubre que alguien entró en la casa. Norma tiene sus sospechas, aunque prefiere no alertar a Jimena, muy afectada por lo ocurrido.

Sin embargo, poco después, cuando Óscar acuda a la hacienda de Juan para hablar con los mellizos, Norma no dudará en acusar a su cuñado de estar engañando a Jimena, pero él pide a la esposa de su hermano que se mantenga al margen de su vida y no vuelva a acercarse a su casa. La reacción de Óscar acrecienta las sospechas de Norma.

Más tarde, consciente de que es solo cuestión de tiempo que su secreto salga a la luz, Óscar, muy molesto por el hecho de que su esposa haya compartido con Norma sus problemas con la familia de la cabaña, propone abandonar San Marcos durante un tiempo, pero Jimena se niega.

Finalmente, el tiempo se agota para los mellizos, la publicación del vídeo que inculpa a ambos en la muerte del profesor Genaro Carreño es inminente, ¿conseguirán evitarlo?

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 47: Gabriela, víctima inesperada de Romina

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 47): Gabriela, víctima inesperada de Romina...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 46: Óscar dispara contra el acosador de los mellizos y descubre su identidad

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 46): Óscar dispara contra el acosador de los...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 45: Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a Sara por Franco

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 45): Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 42: Norma y Romina se enfrentan mientras Sara acoge a Muriel

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 42): Norma y Romina se enfrentan mientras Sara...