Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran descubre el plan de Raúl y Uriarte, en el capítulo del lunes 18 de julio

Uriarte roba el diseño de Fran para “Juguetes Uriarte” y el creativo no tarda en descubrir los planes de Adolfo y Raúl: hundir “Garlo”. En el capítulo 2413 de “Amar es para siempre”, el lunes 18 de julio en Antena 3.

Fran descubre que Uriarte y Raúl planean hundir Garlo, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, continúa adentrándose en la recta final de su décima temporada y arranca el lunes 18 de julio una semana en la que se vivirán, una vez más, intensas emociones.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del viernes, Carmen ganó la partida a Uriarte al regresar a casa con Raúl y Coral, el lunes, Uriarte robará el diseño de Fran para Juguetes Uriarte y el creativo no tardará en descubrir los planes de Adolfo y Raúl: hundir Garlo.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2413 de “Amar es para siempre”

Después de que Ismael le haya contado a Cristina que Santiago ha regresado y está en casa de Penélope, Cristina exige a su amiga que no aloje en su casa a un prófugo de la justicia, si la policía lo descubre, las consecuencias para ella podrían ser muy graves. Sin embargo, Penélope no entra en razón y está dispuesta a seguir protegiendo a Santiago, convencida de que sufre una enfermedad terminal.

Raúl, Coral y Carmen disfrutan de nuevo del desayuno juntos, en Amar es para siempre
Raúl, Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Carmen, Coral y Raúl disfrutan de su primer desayuno en familia después de mucho tiempo, Benigna se ha pasado toda la noche llorando y Visi y Quintero están muy preocupados por ella. El abogado anima a Visi a ser ella quien dé el primer paso y ofrezca su apoyo a Benigna, sería un buen momento para que recuperen su amistad.

Las palabras de Quintero hacen recapacitar a Visi, quien está a punto de seguir el consejo de Quintero y ofrecer su mano a Benigna, pero finalmente se arrepiente.

Más tarde, Raúl pide a su madre que evite dar falsas esperanzas a Coral, pues él no está dispuesto a traer al mundo a un bebé solo para que sufra, los médicos han sido muy claros en el diagnóstico y no pueden cambiar la realidad. Así, Raúl insiste a su madre en que le ayude a hacer cambiar de opinión a Coral.

Raúl pide a Carmen que le ayude a hacer recapacitar a Coral con respecto a tener el bebé, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, las dudas invaden a Sonia. La psicóloga reconoce a Cristina que desde que Medina le pidió matrimonio no deja de pensar en ello, incluso muestra cierta decepción por el hecho de que Medina se sintiera aliviado cuando ella le dijo que debían esperar. Al mismo tiempo, Cristina confiesa a Sonia que Rubén la besó, aunque luego pidió disculpas por haberlo hecho… La psicóloga está convencida de que entre ellos está surgiendo algo más que amistad, ¡es evidente!

Cristina y Sonia comparten confidencias sobre Medina y Rubén, en Amar es para siempre
Cristina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Medina está pletórico, los artículos de la doctora Chamorro le están reportando importantes ganancias y nada puede hacer Pelayo para convencer al joven de revelar toda la verdad a Sonia, no está dispuesto a dejar escapar la oportunidad que se le ha presentado para salir de pobre.

Por otro lado, cuando Raúl llega a Garlo, trata de justificarse ante Uriarte, sabe que está molesto, pero tuvo que aceptar el regreso de Carmen a su casa por Coral. Sin embargo, Uriarte se muestra muy comprensivo y Raúl agradece a su padre que le haya puesto las cosas tan fáciles, no esperaba que fuera a encajarlo tan bien. Además, Uriarte comunica a su hijo que “Entretenidos”, la mochila de juegos que diseñó Fran, acaba de iniciar su campaña de lanzamiento. A Raúl le preocupa cómo se lo tomará su primo…

Uriarte informa a Raúl que Entretenidos, la mochila de juegos de Fran, acaba de iniciar su campaña de lanzamiento, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Fran no tarda en descubrir que Uriarte robó su idea y está dispuesto a enfrentarse a él. Por fortuna, Fausto consigue impedirlo, recordando a su hijo que no puede dejarse llevar por las provocaciones de Uriarte, hay demasiadas cosas en juego, pronto podrán resarcirse. No obstante, cuando Fran llega a Garlo, el enfrentamiento con su primo está servido, descubriendo que Uriarte y Raúl planean destruir la empresa familiar.

Finalmente, Fran se reúne en su casa con Fausto y con Carmen, a quienes informa de lo que pretende Uriarte: hundir Garlo. Ha recortado el presupuesto de producción, no hay compras previstas de material, tiene pensado cerrar una parte de la fábrica y prescindir de buena parte de la plantilla. Fausto y Carmen piden a Fran que aguante, no puede abandonar su puesto en Garlo, debe hacer un esfuerzo por permanecer dentro de la empresa, solo desde ahí podrán acabar con Adolfo Uriarte.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 18 de julio ¡en imágenes!

 1 / 4
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.