Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl ¿dispuesto a todo por arruinar a Fran? En el capítulo del martes 19 de julio

Mientras Uriarte tienta a Raúl con un plan irresistible para arruinar a Carmen y a Fran, Ismael pide ayuda a Rubén para demostrar las mentiras de Santiago. En el capítulo 2414 de “Amar es para siempre”, el martes 19 de julio en Antena 3.

Raúl, ante la posibilidad de destruir a Carmen y a Fran, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, estrena el martes 19 de julio un nuevo capítulo de su décima temporada en el que Uriarte continuará avanzando en sus planes para acabar con Garlo y culminar su venganza.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del lunes, Fran descubrió el plan de Raúl y Uriarte, el martes, Uriarte compartirá con Raúl sus planes para arruinar a Carmen y a Fran.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2414 de “Amar es para siempre”

Raúl se desahoga con Uriarte y comparte la situación que vive con Coral y ahora con Carmen en casa. Raúl, convencido de que lo mejor que pueden hacer es impedir que nazca el bebé que esperan, necesita que su madre convenza a Coral de abortar, pero no parece dispuesta a hacerlo.

A su vez, Raúl le pide a Adolfo que despida a Fran, pero el empresario asegura tener otro plan para él, hacerlo sufrir y destruirlo lentamente hasta que sea él mismo quien presente su dimisión. Raúl sonríe, complacido. Y el plan comienza poco después, cuando se confirma que “Entretenidos” es un gran éxito y Uriarte se regodea ante Fran por ello.

Carmen cierra una herida del pasado gracias a Fausto, en Amar es para siempre
Carmen y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Carmen cierra una herida del pasado cuando, entre la correspondencia de Fausto y Germán, encuentra una carta de amor de su marido. Desde que Germán fue consciente de que Raúl no era su hijo, temía descubrir que en realidad su matrimonio era una farsa.

En paralelo, Penélope reprocha a Ismael que le haya contado todo a Cristina y sigue justificando a Santiago. Pero Ismael está plenamente convencido de que Santiago está mintiendo a Penélope, de manera que decide pedir ayuda a Rubén para descubrir y demostrar la verdad. Al mismo tiempo, el marido de Penélope prepara un gran golpe desde su casa.

Ismael pide ayuda a Rubén para descubrir la verdad sobre Santiago, en Amar es para siempre
Ismael y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, a Medina empieza a quemarle el dinero en las manos y está dispuesto a disfrutarlo él solo para no levantar las sospechas de Sonia. A la par, Emilio se muestra muy feliz ante el éxito que está cosechando con sus monólogos, pero el grado de exaltación sorprende a Pelayo y el cómico se ve obligado a confesar que está tomando unas vitaminas…

Por su parte, Quintero no desiste en su intención de mediar entre Benigna y Visi para que recuperen su amistad, pero sus esfuerzos resultan inútiles, el orgullo de ambas pesa más que cualquier voluntad de arreglar las cosas.

Finalmente, Uriarte le cuenta a Raúl los verdaderos planes que tiene para Garlo: descapitalizar la empresa para poder cerrarla. Se trata de un movimiento que implica cometer varios delitos que podrían llevarlos a la cárcel, pero Adolfo lo vende como una ruina para Carmen y para Fran, algo que complace a Raúl. ¿Decidirá ayudar a su padre a acabar con Garlo y hundir a Carmen y a Fran?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 19 de julio ¡en imágenes!

 1 / 4
Carmen y Fausto en "Amar es para simepre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.