Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La decisión de Coral y la venganza de Santiago, en el capítulo del viernes 22 de julio

Mientras Coral toma una decisión sobre su bebé, Fausto y Fran ponen en marcha un plan que comienza a desestabilizar a Uriarte. Al mismo tiempo, la trampa de Ismael y Penélope no sale como esperaban y Santiago desaparece, ¡están en peligro! En el capítulo 2417 de “Amar es para siempre”, el viernes 22 de julio en Antena 3.

Coral toma una decisión definitiva sobre su bebé, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, estrena el viernes 22 de julio un nuevo capítulo de su décima temporada con el que cierra una semana cargada de intensas emociones.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del jueves, Raúl, traicionado por Coral, sentenció Garlo, el viernes, Coral tomará una decisión sobre su bebé y Fausto y Fran pondrán en marcha un plan que comenzará a desestabilizar a Uriarte. Al mismo tiempo, la trampa de Ismael y Penélope a Santiago no saldrá como esperaban…

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2417 de “Amar es para siempre”

Fran y Fausto continúan dando pasos hacia delante para acabar con Uriarte y deciden poner en conocimiento de la policía sus sospechas sobre la muerte de Candela. Sin embargo, tal y como les advirtió Quintero, las autoridades no piensan reabrir un caso que dieron por cerrado en su momento.

Entretanto, Penélope e Ismael tienden una trampa a Santiago, pero no sale como esperaban. Santiago ha desaparecido y temen que hayan sido descubiertos y las posibles represalias del marido de la profesora. Quintero es muy consciente de que Ismael y Penélope están en peligro.

El plan de Ismael y Penélope para atrapar a Santiago no sale bien, en Amar es para siempre
Quintero y Penélope en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Pelayo confirma sus sospechas sobre Emilio, mientras Manolita y Marcelino están en una disyuntiva cuando Visi les ruega que cedan el viaje del premio a Benigna.

Por su parte, Medina tiene claro que su futuro es Sonia, cuando la doctora Chamorro vuelve a complicar las cosas entre ellos.

Además, el final de la investigación se acerca para Rubén y Cristina. La hipótesis de la abogada parece confirmarse y no puede estar más emocionada al ver recompensado tanto esfuerzo. Cristina se deja llevar por la euforia del momento y es ella esta vez quien se lanza a besar a Rubén.

Fausto y Fran ponen en marcha un plan para desestabilizar a Uriarte, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, mientras Fausto y Fran ponen en marcha un plan para comenzar a desestabilizar a Uriarte, Coral toma una decisión sobre el bebé, con la esperanza de que Raúl la apoye… Raúl declara su amor a Coral y promete que estarán juntos y lucharán, unidos, para ofrecer la mejor vida posible a su hijo.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 22 de julio ¡en imágenes!

 1 / 8
Quintero e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.