Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral y el bebé ¡en peligro! En el capítulo del lunes 25 de julio

Mientras Santiago es detenido y una misteriosa mujer sigue los pasos de Fausto y Fran, la vida de Coral y el bebé ¡están en peligro! En el capítulo 2418 de “Amar es para siempre”, el lunes 25 de julio en Antena 3.

La vida de Coral y el bebé corren peligro, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, arranca el lunes 25 de julio una nueva semana de su décima temporada que volverá a tocar el corazón de su fiel audiencia.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del viernes, la decisión de Coral y la venganza de Santiago fueron protagonistas, el lunes, Santiago será detenido y por fin Penélope confesará a Ismael que está embarazada, ¿cómo reaccionará? Además, mientras una misteriosa mujer sigue los pasos de Fausto y Fran, Coral y el bebé ¡están en peligro!

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2418 de “Amar es para siempre”

Raúl decidió apoyar a Coral y juntos lucharán por ofrecer a su bebé la mejor vida posible, algo que ha hecho recuperar al matrimonio su complicidad. Raúl, dispuesto a visitar al especialista que ofrece un nuevo tratamiento para la hidrocefalia, confiesa a su madre que Coral y él van a hacer todo lo que esté en su mano para salvar la vida de su hijo. Carmen se alegra enormemente por la decisión que ha tomado Raúl.

Penélope permanece escondida en casa de Cristina tras la desaparición de Santiago, en Amar es para siempre
Cristina y Penélope en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de la desaparición de Santiago y la denuncia que han interpuesto Quintero e Ismael, Penélope permanece escondida en casa de Cristina hasta que la policía detenga a su marido y el peligro haya pasado. Penélope se lamenta con su amiga de haber confiado de nuevo en él, nunca debió hacerlo. Cristina intenta animar Penélope, muy pronto todo volverá a la normalidad y por fin podrá dar a Ismael la gran noticia.

Además, mientras Marcelino y Manolita, gracias a Visi, deciden regalar el viaje a Benigna para que pueda ir a Estados Unidos a visitar a su hijo, Catalina percibe la intranquilidad de Ismael en el King´s, pero, poco después, Justo llega con inmejorables noticias, ¡han detenido a Santiago! Cristina y Penélope se abrazan y respiran aliviadas, están a salvo.

Ismael, más feliz que nunca tras descubrir que va a ser padre, en Amar es para siempre
Ismael y Penélope en "Amar es para siempre" - Antena 3

Minutos más tarde, Santiago, que permanece retenido, se comunica con Ismael y jura venganza, pero lo cierto es que ya no supone una amenaza ni para él ni para Penélope, ya que se encuentra en manos de la policía. Así, Ismael acude a casa de Penélope, dispuesto a comenzar una nueva vida junto a ella, y es entonces cuando la maestra le sorprende con la gran noticia, ¡van a ser padres! La felicidad invade a la pareja.

En paralelo, Fran comparte con Fausto la reacción de Uriarte cuando le enseñó el boceto del robot de hojalata, parecía que había visto un fantasma. Padre e hijo cada vez están más unidos en su batalla contra Adolfo, pero también han recuperado el cariño y la complicidad, por lo que Fran cree que ha llegado el momento de que su padre conozca a Paloma y organiza una cena para esa misma noche. Lo que ninguno de ellos sabe es que una misteriosa mujer escucha de cerca su conversación, ¿de quién se trata?

Una misteriosa mujer sigue los pasos de Fausto y Fran, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, los conflictos se suceden entre Medina y Sonia a cuenta de una nueva entrevista a la doctora Chamorro, en la que la psicóloga se siente atacada y está dispuesta a desenmascararla.

Más tarde, en Garlo, Fran descubre a Uriarte hurgando entre sus dibujos y no duda en jugar con él, disfrutando de la inseguridad y la preocupación de su gran enemigo. Sin embargo, debe tener cuidado, ya que Adolfo comienza a sospechar que Fran oculta algo.

Uriarte comienza a sospechar que Fran oculta algo, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Pelayo, consciente de la adicción que sufre Emilio a las pastillas que está tomando, trata de abrirle los ojos, pero sus esfuerzos resultan inútiles.

Finalmente, mientras Fausto conoce a Paloma durante la cena en casa de Fran y celebra que su hijo haya encontrado a una mujer tan encantadora y valiosa, la noche se complica para Coral y el miedo se apodera de ella. Raúl y Carmen deben acompañar a la joven de inmediato al hospital, la vida del bebé está en peligro.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 25 de julio ¡en imágenes!

 1 / 15
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.