Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 25 al 29 de julio con Ümit en coma y Demir en la cárcel

Mientras Fikret se marcha de Çukurova con Müjgan y Kerem Ali, la venganza de Ümit alcanza un punto de no retorno y lleva a Demir a prisión, acusado de intento de homicidio. Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Ümit, al borde de la muerte por su venganza contra Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 25 de julio, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país, convirtiéndose en la opción favorita de los espectadores. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible.

La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que “Tierra amarga” conquistó al público, continúa cautivando a cerca de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70 y por su excelente trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos, cuyas tramas seguirán sumando intensidad y emoción, sello indiscutible de la ficción turca.

La semana pasada fuimos testigos de cómo Ümit salvó la vida a Züleyha, y en las siguientes entregas, Fikret decidirá marcharse de Çukurova con Müjgan y Kerem Ali para comenzar una nueva vida mientras la venganza de Ümit contra Demir alcanzará un punto de no retorno… La doctora sufrirá un grave accidente y Demir acabará en prisión, acusado de haber intentado matar a Ümit.

Avance capítulo del lunes 25 de julio: Ümit obliga a Sevda a separar a Demir de Züleyha

Ümit no piensa rendirse y vuelve a acudir a la mansión con la excusa de agradecer las flores que Demir envió al hospital, preocuparse por la salud de Züleyha tras el accidente e invitar a la familia Yaman a cenar el próximo viernes en su casa.

Minutos más tarde, después de una incómoda situación que provoca Haminne al asegurar que Züleyha sigue enamorada de Yilmaz, Demir acompaña a Ümit hasta su coche y Gülten descubre su secreto, resulta evidente que entre ellos ha existido algo más que amistad, ¿se lo dirá a Züleyha?

 1 / 5
Ümit y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Lo cierto es que Demir se siente acosado y así lo comparte con Sevda, quien promete a Demir que se encargará de hablar con Ümit. Sin embargo, la actitud de la joven doctora con su madre ha cambiado, se muestra distante y pide su apoyo para recuperar a Demir y romper su relación con Züleyha. Ante la negativa de Sevda a destrozar una familia y un matrimonio que se ama, Ümit expulsa a su madre de su casa y de su vida.

A la mañana siguiente, Ümit se marcha de Çukurova y Sevda no es capaz de retenerla, aunque, antes de alejarse en su coche, entrega una nota a su madre con instrucciones sobre lo que debe hacer si quiere formar parte de su vida. ¿Acabará cediendo Sevda a los deseos de su hija para no perderla de nuevo?

Por su parte, Fekeli tampoco se rinde con Fikret y acude a su despacho para tratar de reconducir su relación. Sin embargo, su sobrino no es capaz de perdonar la desconfianza de su tío. Después recibirá la visita de Müjgan, quien ofrece a Fikret todo su apoyo, ¿será capaz la doctora de llegar al corazón de su amado para que consiga perdonar a Fekeli?

Müjgan ofrece todo su apoyo a Fikret y trata de convencerlo para que perdone a Fekeli, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Demir descubre que Yilmaz sigue más presente de lo que desearía en el corazón de Züleyha, lo que desata una fuerte discusión en la pareja.

Avance capítulo del martes 26 de julio: Sevda cede al chantaje de Ümit y siembra la desconfianza entre Demir y Züleyha para romper su matrimonio

Tras la marcha de su hija, Sevda decide poner un anuncio en el periódico para llamar su atención. Cuando se reencuentran, Sevda cede a las pretensiones de Ümit, está dispuesta a sacrificar a Züleyha y a romper un matrimonio con tal de no perder de nuevo a su hija.

Sevda cede al chantaje de Ümit para no perderla, en Tierra amarga
Sevda y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Ümit regresa a Çukurova se descubre que todo ha sido una estrategia perfectamente diseñada con Fikret, quien pretende utilizar a Sevda para culminar sus planes de venganza contra Demir.

Sevda ha entrado en el juego y comienza a poner en marcha el plan para separar a Demir de Züleyha. Pretende reactivar los celos, las dudas y la desconfianza en Demir, haciéndole creer que Züleyha sigue enamorada de Yilmaz y no lo ha olvidado. Sin embargo, Sevda se siente muy culpable por lo que está haciendo y trata de que Ümit se rinda, pero la joven no cede y Sevda se encuentra en un callejón sin salida.

Demir comprende que Züleyha nunca podrá olvidar a Yilmaz, en Tierra amarga
Fekeli y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, mientras Demir, durante una conversación con Fekeli, comprende que Züleyha nunca podrá olvidar a Yilmaz, Fikret se pone en contacto con Züleyha, deben verse para, supuestamente, encontrar la solución a sus problemas.

Avance capítulo del miércoles 27 de julio: Fekeli descubre los planes de Ümit y Fikret contra Demir

Durante su encuentro, Fikret toma la mano de Züleyha mientras Ümit, escondida, fotografía el momento con la intención de enviar las imágenes a Demir, sin embargo, Fekeli se lo impide y planta cara a la doctora, no permitirá que nadie arruine la familia de Demir. En ese momento se descubre que Ali Rahmet lo sabe todo… Sevda, desesperada por el chantaje por parte de su propia hija, pidió ayuda a Fekeli, a quien confesó la verdadera identidad de Ümit y lo que la joven pretendía que hiciera para romper el matrimonio de Demir y Züleyha.

Fekeli desenmascara a Ümit, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Züleyha se reúne con Sadi, su detective de confianza, al que esta vez ha encargado investigar el pasado de Fikret. Sadi confirma a Züleyha que Fikret no es hijo de Musa Fekeli y es muy probable que sea hermano de Demir. Con las pruebas en su poder, Züleyha no tarda en informar a Demir, lo que desata una nueva discusión entre el matrimonio. Demir se siente traicionado y se niega a aceptar la realidad.

Por otro lado, mientras Sevda convence a Gülten para que no alerte a Züleyha sobre la escena que vio la pasada noche entre Demir y Ümit, Fekeli acude al despacho de Fikret para pedirle que abandone Çukurova y regrese a Alemania, él promete encargarse de que pueda retomar su negocio, siempre tendrá su apoyo. Pero Fikret reacciona de la peor forma, rechazando la ayuda de su tío y manifestando su repudia públicamente en la fábrica de algodón ante todos los empleados.

Fekeli y Fikret rompen su relación definitivamente, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

La actitud de Fikret obliga a Fekeli a tomar una decisión: retirará legalmente todos los poderes de su sobrino sobre los activos de la empresa y el efectivo de las cuentas. La relación entre tío y sobrino se ha roto definitivamente.

Avance capítulo del jueves 28 de julio: Ümit sufre un grave accidente y Fikret y Müjgan huyen a Alemania

Fikret confiesa a Müjgan que su sed de venganza le ha hecho perder el rumbo, ya no puede reconocerse, por lo que acepta la propuesta de la doctora de marcharse lejos de Çukurova y comenzar una nueva vida juntos con Kerem Ali, aunque deben hacerlo sin comunicárselo a nadie, consciente de que Fekeli trataría de impedirlo.

Fikret acepta la propuesta de Müjgan de marcharse de Çukurova, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, después de haber fracasado en su intento de disuadir a Ümit y a Fikret de su venganza contra Demir, Fekeli decide poner sobre aviso al hijo de Hünkar. Ali Rahmet revela a Demir que Ümit y Fikret son cómplices además de pareja. La directora del hospital se acercó a él para seducirlo y romper su matrimonio, como parte de la venganza de Fikret.

Demir, furioso, acude a casa de Ümit, con quien mantiene una fuerte discusión, y a quien exige que se marche de Çukurova de inmediato. Además, ya no supone una amenaza para él, pues está decidido a confesar a Züleyha toda la verdad. Müjgan es testigo de cómo Demir abandona la casa de Ümit y se ocupa de consolar a su amiga, además de confesar que muy pronto se irá lejos con Fikret. Ümit se hunde cuando descubre que se está quedando sola en su venganza.

Demir, tras descubrir la verdad sobre Ümit, exige a la doctora que se marche inmediatamente, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Fikret llega a casa de Ümit para recoger sus cosas y la doctora, fuera de sí, se enfrenta a él y trata de impedir que huya con Müjgan, debe permanecer en la ciudad para que continúen con sus planes de venganza contra Demir. Pero Fikret está decidido a comenzar de nuevo, la doctora sufre un ataque de nervios y durante su acalorada discusión, Ümit cae por las escaleras sin que Fikret pueda hacer nada por evitarlo.

Creyendo que Ümit está muerta, Fikret busca a Müjgan y la convence para abandonar la ciudad de inmediato. La doctora, dispuesta a vivir esta nueva oportunidad en el amor con Fikret, prepara la maleta, se lleva al pequeño Kerem Ali y los tres emprenden viaje hacia su nueva vida.

Ümit cae por las escaleras y Fikret cree que está muerta, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Sermin y Füsun, determinadas a descubrir los secretos en torno a Sevda y Ümit, llegan a la casa de la doctora para hablar con ella y obtener respuestas, descubriendo a Ümit en el suelo en medio de un charco de sangre…

Avance capítulo del viernes 29 de julio: Demir, en prisión, acusado de haber intentado matar a Ümit

Después de que Züleyha haya demostrado que Rashid no mintió, logrando la reconciliación con Fadik, Demir está a punto de confesar toda la verdad sobre Ümit a su esposa cuando la policía llega a la mansión para detenerlo como principal sospechoso del intento de homicidio de Ümit, quien permanece en coma.

Sevda corre al hospital para estar cerca de su hija y Sermin y Füsun son testigos de su desesperación, lo que confirma sus sospechas de que entre Sevda y Ümit existe una relación muy estrecha, como la que tendría una madre con su hija…

Sermin y Füsun son testigos de la desesperación de Sevda ante lo ocurrido con Ümit, en Tierra amarga
Sermin y Füsun en "Tierra amarga" - Antena 3

Fekeli no tarda en llegar al hospital, donde ofrece su consuelo a Sevda, devastada por lo ocurrido, aunque convencida de la inocencia de Demir. Fekeli aconseja a Sevda que, por el momento, no revele a Demir que Ümit es su hija. Poco después, cuando regresa al rancho, Fekeli descubre que Müjgan se ha fugado con Kerem Ali. Ali Rahmet se siente traicionado y no cree que sea capaz de seguir adelante sin su nieto.

Mientras, Demir se enfrenta a un duro interrogatorio en el que asegura que mantuvo un enfrentamiento con Ümit al descubrir su alianza con Fikret para destruir su vida, pero cuando se marchó de su casa, la doctora se encontraba perfectamente.

Demir es detenido y encarcelado tras ser acusado del intento de asesinato de Ümit, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

La policía se resiste a creer la versión de Demir y es enviado a prisión hasta que Ümit despierte y pueda corroborar que Demir no actuó contra ella, pero ¿sobrevivirá? Al mismo tiempo, Züleyha, destrozada, no comprende nada y necesita respuestas, ¿por qué Demir fue a casa de Ümit?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.