Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl se hunde y Uriarte gana, en el capítulo del lunes 1 de agosto

Mientras Raúl no se siente capaz de seguir adelante sin Coral, una misteriosa joven aborda a Fausto y a Fran. Además, el plan de Uriarte para destruir “Garlo” ya está en marcha. En el capítulo 2423 de “Amar es para siempre”, el lunes 1 de agosto en Antena 3.

Raúl, hundido tras la petición de divorcio de Coral, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década y se encuentra en la fase final de su décima temporada, arranca el lunes 1 de agosto una nueva semana que promete emociones aún más intensas tras la petición de divorcio de Coral.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del viernes, Raúl quería otro hijo y Coral el divorcio, y el lunes, mientras Raúl, hundido, no se sentirá capaz de seguir adelante sin Coral, una misteriosa joven abordará a Fausto y a Fran. Además, Uriarte confirmará a su hijo que el plan de destrucción de Garlo está en marcha.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2423 de “Amar es para siempre”

El regreso de Benigna es inminente, esa misma tarde llegará a Madrid y Visi teme por su reacción. Quintero trata de tranquilizarla, visitar a su hijo ha cambiado a Beni y su ánimo es mucho mejor, pero Visi no lo tiene tan claro, ¿y si saca el hacha de guerra con ella? Sus temores se desvanecerán cuando Benigna llegue al barrio cargada de regalos para todos, y entre ellos uno muy especial para Visi con el que la reconciliación parece un hecho.

La reconciliación de Visi y Benigna parece un hecho, en Amar es para siempre
Visi y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de la petición de divorcio de Coral, Raúl está devastado y las lágrimas recorren su rostro. Coral, consciente del dolor de su todavía marido, se disculpa, lo último que desea es hacerle más daño.

Sin embargo, Raúl, en un intento desesperado por recuperar su matrimonio, trata de hacer cambiar de opinión a Coral, aún pueden intentar formar una familia. Pero la joven lo tiene muy claro, ya no pueden ser los de antes después de lo que les ha pasado y su decisión es firme, convencida de que es lo mejor para los dos. Raúl se rebela y ataca a Coral, solo ha pensado en ella con su decisión. Instantes más tarde, Carmen aparece para consolar a Coral, a quien ofrece su apoyo incondicional.

Raúl trata de evitar que Coral siga adelante con el divorcio, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, el drama de Coral y Raúl contrasta con la ilusión de Paloma, que comparte con Manolita su intención de pedir a Fran que vivan juntos. ¿Cómo reaccionará Paloma cuando descubra que Coral ha pedido el divorcio a Raúl?

Por otro lado, gracias al impulso de Penélope, Ismael llama por teléfono a Rosa para encontrarse con ella, es necesario que sepa que ha hablado con Diego y el joven no quiere saber nada de sus padres. Rosa se derrumba, aunque está dispuesta a demostrar a su hijo que ha cambiado y puede ofrecerle una vida mejor. Ismael se apiada del sufrimiento de Rosa y decide facilitar su encuentro con Diego.

Ismael confiesa a Rosa que su hijo Diego no quiere saber nada de ellos, en Amar es para siempre
Rosa e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, ha llegado el momento de poner fin a la epidemia que asola el país. Rubén está a punto de reunirse con el director general de Salud Pública para informarle que están dispuestos a hacer saltar a la prensa que el aceite de colza adulterado vendido sin etiquetar, ha sido el causante de la epidemia. Una noticia como esa hundiría al Gobierno, de manera que Rubén y Cristina confían en que, después de esa reunión, la pesadilla acabe.

Más tarde, cuando Fausto y Fran están dando uno de sus paseos por el parque mientras comparten confidencias, la misteriosa mujer que sigue sus pasos se acerca a ellos para pedir ayuda, asegurando que acaba de llegar a Madrid, ha sufrido un robo en el metro y busca una comisaría para interponer la denuncia. Un efusivo abrazo sorprende a Fausto, la joven dice que le recuerda a su padre.

Una misteriosa mujer se acerca a Fausto, en Amar es para siempre
Fran y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, Medina ensaya con ayuda de Pelayo cómo revelar a Sonia toda la verdad sobre la doctora Chamorro sin que su relación se rompa, pero el plan tiene demasiadas fisuras… No obstante, cuando Medina estaba decidido a confesar todo, Sonia rompe a llorar, ha sido despedida de Marlene y la doctora Chamorro será su sustituta. Sonia se siente traicionada y engañada, y agradece su apoyo a Medina sin saber que él es en realidad el culpable de sus lágrimas.

Por su parte, la actuación de Catalina en el King´s es todo un éxito y su “Chica de barrio” llama la atención del que parece ser un productor musical.

Por otro lado, después de un nuevo encontronazo entre Carmen y Uriarte en Garlo, Raúl llega al despacho y su padre le confirma que el plan de destrucción de la empresa ya está en marcha. Adolfo propone a su hijo salir a cenar para celebrarlo, pero Raúl no cuenta con ánimos para celebraciones, ha perdido a la mujer de su vida. Uriarte aprovecha la ocasión para ofrecer todo su apoyo a su hijo, siempre estará a su lado y juntos superarán este bache.

Finalmente, Uriarte decide celebrar el éxito de su plan con Fran acudiendo a su casa con una botella de vino, ¿descubrirá que Fausto está vivo?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 1 de agosto ¡en imágenes!

 1 / 13
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.