Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral abandona a Raúl, en el capítulo del martes 2 de agosto

Uriarte da el paso definitivo para hundir “Garlo” mientras Raúl y Coral separan sus caminos para siempre. Además, Rubén declara su amor a Cristina y pasan la noche juntos, al tiempo que Sonia descubre que Medina es en realidad la doctora Chamorro, ¿cómo reaccionará? En el capítulo 2424 de “Amar es para siempre”, el martes 2 de agosto en Antena 3.
Raúl y Coral separan sus caminos para siempre, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
01/08/2022 4m 4s

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, ya está dando los últimos coletazos de su décima temporada y las emociones están a flor de piel.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes 2 de agosto en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del lunes fuimos testigos de cómo Raúl se hundía al tiempo que arrancaba el plan de Uriarte para destruir Garlo, y el martes, Raúl y Coral separarán sus caminos para siempre mientras Rubén declarará su amor a Cristina y pasarán la noche juntos. Además, acabará pasando lo inevitable, Sonia descubrirá que Medina es en realidad la doctora Chamorro, ¿cómo reaccionará?

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2424 de “Amar es para siempre”

Fran logra deshacerse de Uriarte y evitar que descubra a Fausto. Después, también recibe la visita de Paloma, quien llega muy ilusionada dispuesta a pedirle que vivan juntos, pero los planes de la joven se trastocan por completo cuando Fran se adelanta y comparte con Paloma su deseo de vivir con su padre.

Paloma se lleva un chasco cuando descubre que Fran quiere que Fausto viva con él, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Coral está buscando un piso donde vivir para alejarse de Raúl cuando antes, ha llegado el momento de poner distancia. La joven reconoce ante su amiga Paloma que tenía que haber pensado en ella en lugar de volcarse en el futuro de su hijo, fue un error casarse con Raúl.

Paloma no puede evitar preocuparse, pues teme que, ahora que ha roto sus lazos con Raúl, la relación entre Fran y Coral vuelva a renacer. Sin embargo, los temores de Paloma se disipan de inmediato y respira aliviada cuando descubre que Coral no tiene interés en Fran, solo en su felicidad, por lo que ambas deciden volver a vivir juntas.

Paloma y Coral volverán a vivir juntas, en Amar es para siempre
Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Uriarte aprovecha la fragilidad de Raúl para hacerle firmar un poder notarial que le dará potestad para acabar con Garlo. Y así, la operación para descapitalizar la empresa se hace efectiva para satisfacción de Uriarte. Mientras el empresario celebra su éxito, Raúl y Coral separan sus caminos para siempre y se produce una emotiva despedida entre Carmen y su nuera. A su vez, Fausto acepta la propuesta de Fran, a partir de ahora, vivirán juntos.

Mientras, el esfuerzo de Rubén y Cristina ha valido la pena. Gracias a la presión de los medios, las autoridades se ven obligadas a revelar la verdad, el aceite de colza es el causante de la grave epidemia, lo que desata un gran revuelo entre la ciudadanía. Pelayo y Marcelino son conscientes del duro momento que debe estar pasando Sebas, uno de los vendedores de dicho veneno. Poco después, Rubén al fin se lanza, declara su amor a Cristina y pasan la noche juntos.

Rubén al fin se lanza, declara su amor a Cristina, en Amar es para siempre
Rubén y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Catalina recibe una interesante propuesta de un productor musical para grabar una maqueta, Ismael y Rosa se encuentran con Diego, pero el joven marca distancia con sus padres, a quienes desprecia frontalmente. El dolor por el rechazo de su hijo hace que el matrimonio esté más cerca que nunca para sorpresa de Penélope.

Finalmente, después de muchas semanas de incertidumbre, Sonia descubre la verdadera identidad de la doctora Chamorro, ¿cómo reaccionará?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 2 de agosto ¡en imágenes!

 1 / 12
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
Coral busca piso para alejarse de Raúl cuando antes y comparte su deseo de volver a vivir con Paloma

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Los secretos de Fausto, el hombre que destrozará a Uriarte y revolucionará las vidas de Fran y Raúl

“Amar es para siempre”: Los secretos de Fausto, el hombre que destrozará a Uriarte y revolucionará las vidas de Fran y Raúl...

Amar es para siempre: Coral se hunde sin Fran y sin Paloma, en el capítulo del viernes 12 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral se hunde sin Fran y sin Paloma, en el capítulo...

Amar es para siempre: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves 11 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves...

Amar es para siempre: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

“Amar es para siempre”: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte,...

Amar es para siempre: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de...