Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha salva la vida a Ümit y Demir ¡y llega Betül! En el capítulo del martes 16 de agosto

Después de que Züleyha logre impedir que Demir cometa una locura y por fin crea en su palabra, sellando su reconciliación, Züleyha y Sevda son acusadas de homicidio. Además, Betül, la hija de Sermin, llega por sorpresa a Çukurova, y lo hace para quedarse. En el capítulo del martes 16 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha impide que Demir cometa una locura y mate a Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” continúa imparable en las tardes de Antena 3. La serie turca sigue acaparando la atención de la audiencia cuando se encuentra en la última fase de su tercera temporada. Las emociones, la tensión y los giros inesperados hacen las delicias de sus seguidores, a quienes espera un inicio de semana trepidante.

Recordamos que el lunes 15 de agosto no se emitirá “Tierra amarga” debido a ser festivo nacional en España, por lo que la semana arrancará el martes 16 con un angustioso capítulo. ¿Será capaz Demir de matar a Ümit?

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el próximo capítulo de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del viernes, Demir enloqueció ante el rechazo de Züleyha y parecía dispuesto a acabar con Ümit, en la entrega del martes, Züleyha logrará impedir que Demir cometa una locura y sellarán su reconciliación. Sin embargo, los problemas no acabarán ahí, Züleyha y Sevda serán acusadas de homicidio. En medio de todo, Betül, la hija de Sermin, llegará por sorpresa a Çukurova. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 16 de agosto de “Tierra amarga”

Demir, desesperado por el rechazo de Züleyha y sintiéndose acosado por Ümit, llega al límite de lo que es capaz de soportar y conduce hasta el hotel donde se aloja Ümit provisto de un arma y dispuesto a todo.

Demir, con sus ojos llenos de lágrimas, entra en la habitación de Ümit: “Te lo he dicho una y otra vez, pero tú no me haces caso, no lo entiendes”. Demir saca su arma mientras Ümit le suplica que no cometa una locura. En ese momento Züleyha camina por el pasillo y se queda junto a la puerta, escuchando las palabras de Demir.

“Pensaba que ella no me quería, de lo contrario no lo habría hecho, te dije que amaba a mi esposa, te dije que le alejaras de mi familia Ümit, has destrozado nuestras vidas, las de ambos, nos has condenado”, confiesa Demir mientras apunta a Ümit con su arma.

Demir apunta a Ümit con un arma, dispuesto a acabar con su vida, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

“Estuve tantos años esperando a que me amara, renuncié a mi orgullo y mi dignidad, lo sacrifiqué todo por Züleyha… La he perdido por tu culpa y ya no me importa nada, no merecemos vivir Ümit, ninguno de los dos, mi vida no tiene sentido, te mataré y luego será mi turno, esto se tiene que acabar”, asegura Demir.

Ante la locura que Demir está a punto de cometer, Züleyha entra en la habitación y pide a su marido que baje el arma y piense en sus hijos. Es entonces cuando Demir cambia la dirección de su pistola y se apunta a la sien, decidido a acabar con su vida, incapaz de seguir viviendo sin ella.

In extremis, Züleyha logra que Demir baje el arma y se abraza a él. Ümit observa con profundo dolor el amor que sienten el uno por el otro. ¿Habrá comprendido al fin que debe rendirse y alejarse?

Züleyha y Demir se abrazan con Ümit como testigo, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando el matrimonio regresa a la mansión, Züleyha ahora parece dispuesta a escuchar y a creer en las palabras de su marido. Demir confiesa a su esposa lo que siente por ella: “Cometí un gran error Züleyha, nunca he querido a nadie más que a ti”. Züleyha, consciente de que Demir está siendo sincero, decide dejar atrás su infidelidad y seguir adelante con su matrimonio.

A la mañana siguiente, mientras la familia Yaman disfruta del desayuno en el jardín, la policía llega a la mansión para informar que han denunciado por homicidio a Züleyha y a Sevda y deben acudir a declarar de inmediato. El fiscal ordena excavar la zona en busca del cuerpo, pero no encuentran nada, por lo que se da por hecho que se ha tratado de una denuncia falsa.

Entretanto, Sermin comparte con Füsun su preocupación, ya que no ha recibido el ingreso mensual a su cuenta por parte de su hija Betül. La prima de Demir decide llamarla desde la mansión para ahorrarse el coste de la conferencia. Sin embargo, cuando Sermin llega a la mansión ¡Betül está allí! La joven corre a los brazos de su madre, a quien asegura haber echado mucho de menos. Demir y Züleyha son testigos del emotivo reencuentro entre madre e hija.

Betül, la hija de Sermin, llega por sorpresa a Çukurova, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Betül no solo ha sorprendido a su madre con su visita, también lo hace cuando le informa que se ha divorciado de Pierre debido a su adicción a las apuestas, motivo por el cual ha decidido regresar al lugar donde nació y creció. Pero la gran sorpresa llega cuando Sermin descubre que Betül ha comprado la pequeña mansión y allí vivirán juntas a partir de ahora.

Finalmente, pese al soplo de aire fresco que ha supuesto la llegada de Betül para los Yaman, Züleyha no puede evitar sentirse muy preocupada ante la amenaza que Ümit supone para ellos. La joven está segura de que la doctora no dejará en paz a Demir después de que éste haya estado dispuesto a acabar con ella. Sevda palidece cuando Demir confiesa que, si Ümit sigue acercándose a ellos, acabará haciendo lo que se propuso esa noche.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”. Además, a continuación puedes ver otras imágenes del capítulo del martes 16 de agosto, ¡pulsa en el botón que encontrarás un poco más abajo!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.