Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La caída de Uriarte y la muerte de Santiago, en el capítulo del lunes 5 de septiembre

Mientras Fran, Fausto y Carmen tienden una trampa a Uriarte que lo cambia todo, Santiago aparece dispuesto a acabar con Ismael y Diego, pero se encontrará con la muerte. En el capítulo 2447 de “Amar es para siempre”, el lunes 5 de septiembre en Antena 3.

El principio del fin de Uriarte, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite desde hace casi una década, arranca el lunes 5 de septiembre con su capítulo 2447 una nueva semana de su décima temporada en la que, la lucha contra Uriarte vivirá su punto más álgido. El final se acerca…

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

No obstante, ya comienzan a pasearse por la Plaza de los Frutos los nuevos personajes que protagonizarán las tramas de la undécima temporada, es este el caso de Melani Olivares, Jorge Bosch y Adriana Ubani, quienes dan vida a Nieves Sanabria (prima de Manolita), su marido Ricardo y su hija Andrea, respectivamente.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, Fran y Fausto se reencontraron con Candela, y el lunes, mientras Fran, Fausto y Carmen tenderán una trampa a Uriarte y lograrán que Raúl expulse a su padre de la empresa y de su vida, Santiago aparecerá dispuesto a acabar con Ismael y Diego, pero se encontrará con la muerte. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2447 de “Amar es para siempre”

Barros y Luján vuelven a encontrarse en el King´s. El comisario insiste en evitar que el padre de Carballo continúe avanzando en su investigación, pero el inspector confirma a Luján que Micky ha corroborado que los policías que encargaban los robos les pagaban con drogas que sacaban del depósito de pruebas, y a uno de ellos pudo verle la cara. Además, advirtió un detalle fundamental que pone en el punto de mira a los policías de su comisaría.

Luján comienza a preocuparse ante los avances de Barros, asegura que confía en su instinto y le ayudará en su investigación, aunque previamente se asegura de que nadie más está al tanto de los detalles de la investigación que está llevando a cabo el padre de Carballo. El siguiente paso de Barros será mostrar a Micky las fotos de los compañeros de su promoción para identificar al policía corrupto.

Luján comienza a preocuparse ante los avances en la investigación de Barros, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de la crisis de Uriarte, Raúl cancela su viaje y está convencido de que su padre necesita ayuda profesional. Sin embargo, Adolfo trata de tranquilizar a su hijo y asegura que todo es fruto del cansancio, Fausto murió ahogado y los fantasmas no existen.

Más tarde, Coral cita a Raúl en el King´s, donde se produce un bonito encuentro entre ellos. No funcionaron como matrimonio, pero como amigos, son los mejores. Coral comparte sus planes con Raúl, necesita poner distancia para comenzar de nuevo y ha decidido aceptar la propuesta de trabajo que le ha ofrecido el primo de Paloma en su restaurante de Panticosa. Raúl confiesa a Coral que se siente orgulloso de ella y asegura que siente envidia, a él también le gustaría cambiarlo todo, se siente perdido.

Coral y Raúl viven un emotivo encuentro y una bonita despedida, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras el plan de Sebas para reconciliar a Benigna y Visi ya está en marcha para satisfacción de Manolita, Rubén también avanza en su nuevo plan de vida en Pamplona. El médico, consciente del paso tan importante que Cristina pretende dar alejándose de Madrid, ha planeado una vida idílica en familia junto a la abogada y la pequeña Libertad. Cristina comienza a agobiarse, pero también está ilusionada y muy enamorada de Rubén, quizá haya llegado el momento de dejar atrás su vida en Madrid y comenzar una nueva en Pamplona.

Por otro lado, Manolita pone al tanto de su situación económica a su prima, lamentablemente, no puede aceptar su oferta de convertirse en socias. Sin embargo, Nieves propone encargarse de poner en marcha el supermercado con Ricardo como socio inversor, y ofrece a Manolita el puesto de directora. Además, Andrea se ha encargado de diseñar los uniformes para los dependientes del supermercado, ¡y son maravillosos! Pero, a pesar de ser testigo del talento de su hija como diseñadora, Nieves insiste a Andrea en que debe terminar sus estudios de empresariales, carrera que asegurará a la joven disfrutar del nivel de vida que merece y convertirse en una mujer de éxito.

Nieves ofrece a Manolita el puesto de directora del supermercado, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, mientras Benigna y Visi por fin hablan claro sobre lo que sienten y se produce una emocionante reconciliación entre ellas, Ciriaco se asombra cuando descubre el cuaderno de diseños de Andrea y anima a su prima a luchar por lo que realmente quiere, no cabe duda de que tiene talento para convertirse en una gran diseñadora de moda.

En paralelo, el plan de Fran, Fausto y Carmen para desestabilizar a Uriarte sigue adelante. Uriarte, tras recibir una llamada de Fausto en la que asegura que Candela está a salvo a su lado, el empresario, muy asustado y furioso, llega a casa de Raúl, necesita hablar con él, sin embargo, es Fausto quien recibe a Adolfo.

Raúl descubre que Uriarte ha atacado a Carmen, en Amar es para siempre
Fran, Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Sin poder creer lo que ven sus ojos, Uriarte agrede a Fausto y parece dispuesto a matarlo, pero se arrepiente en el último momento y escapa de la casa de Raúl, buscando la forma de volver a conectar con la realidad, ¡no es posible que Fausto siga vivo! Es entonces cuando se encuentra con Raúl, a quien asegura que Fausto está en su casa. Fran interviene y se enfrenta a Uriarte. Adolfo está dispuesto a demostrar que no está loco, pero cuando regresa a la casa de Raúl, es a Carmen a quien encuentran herida, no hay ni rastro de Fausto.

Raúl expulsa a Uriarte de su casa, de la empresa y de su vida. Lo que ha ocurrido pone de manifiesto que su padre necesita ayuda profesional, y a partir de ahora será Raúl quien tome las decisiones en Garlo. Fausto, Fran y Carmen celebran el éxito de su plan, aunque deben prepararse para el golpe final que acabará con Uriarte para siempre.

Diego ha matado a Santiago para salvar a Ismael, en Amar es para siempre
Santiago, Ismael, Penélope y Diego en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, temiéndose lo peor, Ismael intenta por todos los medios poner a salvo a Penélope y a Diego, pero cuando estaban a punto de marcharse, Santiago aparece en el King´s y apunta con un arma a Ismael, dispuesto a acabar con él y con su hijo. Ismael forcejea con Santiago, consigue desarmarlo y Diego salva la vida de su padre al recuperar el arma y disparar mortalmente a Santiago.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 5 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 11
Luján y Barros en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.