Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran, Raúl y Carmen, ante el último golpe de Uriarte

Mientras Ciriaco y Andrea se besan, Fran pide matrimonio a Paloma. Finalmente, sin salida y tras haberlo perdido todo, Uriarte asesta su último golpe… En el capítulo 2450 de “Amar es para siempre”, el jueves 8 de septiembre en Antena 3.

Uriarte prepara su último golpe, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Elevadas dosis de tensión y emoción esperan a los seguidores de “Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década. El capítulo de este jueves 8 de septiembre, el penúltimo de la décima temporada, será decisivo. Uriarte asestará su último golpe con un desenlace trágico.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, a tan solo dos capítulos del fin de temporada, ya comienzan a pasearse por la Plaza de los Frutos los nuevos personajes que protagonizarán las tramas de la undécima temporada, es este el caso de Melani Olivares, Jorge Bosch y Adriana Ubani, quienes dan vida a Nieves Sanabria (prima de Manolita), su marido Ricardo y su hija Andrea, respectivamente.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

Mientras en el capítulo del miércoles, Raúl y Fausto se reencontraron y Uriarte lo perdió todo, el jueves, sin salida y completamente solo, Uriarte elegirá su propio destino.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2450 de “Amar es para siempre”

Todo era una trampa. Raúl confiesa a su madre que engañó a su padre, logrando que firmara un poder notarial con el que toma el control sobre todas las empresas y propiedades de Adolfo. Así, Raúl podrá devolver a Garlo lo que le quitó Uriarte. Sin embargo, el joven empresario carga con el peso de la culpa pese a la admiración, agradecimiento y apoyo incondicional que muestran Carmen y Fran hacia él.

Al día siguiente, Carmen visita a Uriarte en el centro psiquiátrico para tener el último cara a cara con él. Pero Adolfo no ha dicho su última palabra, aún tiene fuerzas para planear un último golpe…

Además, tras hacerse efectiva la compra de Garlo por parte de Carrousel, Carmen pretende empezar de cero cerrando la tienda de la Plaza de los Frutos para abrir la nueva en la calle Preciados, un proyecto con el que espera devolver la ilusión a Raúl.

A su vez, Carmen y Fran ofrecen a Manolita quedarse con el local que ahora ocupa la tienda de Garlo en el barrio para que pueda cumplir su sueño junto a su prima Nieves y pase a convertirse en Supermercados Sanabria.

Carmen y Fran hacen a Manolita una oferta irrechazable, en Amar es para siempre
Manolita, Carmen y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Ciriaco y Andrea se besan y pasan a ser algo más que primos, Benigna decide trasladar Benivisión a un local más amplio.

En paralelo, Manolita y Guillermo ponen sobre la mesa temas que Cristina no se había planteado hasta ahora, lo que acrecienta sus dudas sobre su decisión de formar una familia con Rubén en Pamplona.

Por su parte, Ismael se despide de su familia ante su inminente traslado a prisión, a la par que Carballo está dispuesta a todo, incluso a infringir la ley, para llegar a la verdad y demostrar la inocencia de su padre.

Finalmente, después de que Fran sorprenda a Paloma con un juego muy particular en el King´s para pedirle matrimonio, Raúl aparece con malas noticias… Uriarte ha escapado de la clínica López Ibor y pide ayuda a Fran, la vida de Carmen corre grave peligro. ¿Conseguirán evitar que Adolfo acabe con Carmen?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en cuestión de minutos en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 8 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 14
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.