Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl y Fausto se reencuentran y Uriarte lo pierde todo

Raúl se reencuentra con Fausto, descubre toda la verdad y hace justicia. Uriarte, encerrado en una clínica psiquiátrica, lo pierde todo… En el capítulo 2449 de “Amar es para siempre”, el miércoles 7 de septiembre en Antena 3.

Raúl se reencuentra con Fausto y descubre toda la verdad, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Con las emociones a flor de piel y máxima tensión, “Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite ininterrumpidamente desde hace casi una década, estrena el miércoles 7 de septiembre el antepenúltimo capítulo de su décima temporada en el que se producirá el esperado reencuentro de Raúl y Fausto.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

No obstante, ya comienzan a pasearse por la Plaza de los Frutos los nuevos personajes que protagonizarán las tramas de la undécima temporada, es este el caso de Melani Olivares, Jorge Bosch y Adriana Ubani, quienes dan vida a Nieves Sanabria (prima de Manolita), su marido Ricardo y su hija Andrea, respectivamente.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

Mientras en el capítulo del martes, Fausto y Fran culminaron su venganza contra Uriarte, el miércoles, Raúl se reencontrará con Fausto, descubrirá toda la verdad y hará justicia. Uriarte, encerrado en una clínica psiquiátrica, lo perderá todo… Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2449 de “Amar es para siempre”

Ajena a lo ocurrido entre Barros y Luján, Carballo comienza a preocuparse ante la falta de noticias de su padre. Temiendo por su vida, insiste al comisario para que le cuente detalles sobre la investigación en la que estaba trabajando.

Poco después, Luján pone al tanto a Carballo de sus supuestas pesquisas sobre Barros. El comisario corrupto ha elaborado una historia hecha a medida para María, que aleja al inspector de policía del ser bondadoso, noble y honesto que ella pensaba que era.

Entretanto, Guillermo se reencuentra con los Gómez, a quienes informa de una gran noticia: ¡ha recuperado la memoria! Además, Guillermo no puede evitar mostrarse reacio ante la idea de que Cristina lo deje todo por seguir a Rubén. ¿Hará que la abogada se replantee su decisión?

Guillermo se muestra reacio ante la idea de que Cristina lo deje todo por seguir a Rubén, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Fran lleva a Candela junto a Encarna, su madre, quien no puede creer que su hija esté viva… Ahora, solo tiene un objetivo en su cabeza: encontrar a Alicia, su hija. Y lo consigue, aunque hace años que se fue a vivir fuera de España.

Por su parte, Ismael decide sacrificar su libertad en favor de Diego, a quien trata de alejar de una larga y dolorosa estancia en prisión. Penélope y Quintero lucharán para que salga de la cárcel lo antes posible, pero no será fácil.

Finalmente, Raúl descubre toda la verdad sobre Fausto y los crímenes que Uriarte cometió. Cuando acude a visitar a su padre al psiquiátrico en el que permanece internado, se topa con la verdadera cara de Adolfo, todo lo que Fausto y Carmen le han contado, es cierto, su padre es un monstruo. Y así, Raúl tiende una trampa a su padre y le hace firmar un documento para quitarle todo, devolvérselo a sus legítimos dueños y hacer justicia.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en minutos en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 7 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 6
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.