Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El plan de Nieves para salvar a Andrea, en el capítulo del lunes 19 de septiembre

El enfrentamiento entre Andrea y Ana Mari ha acabado en tragedia. Nieves, dispuesta a todo para salvar a su hija e impedir que pueda llegar a ser acusada de asesinato, construye una coartada perfecta y algo más… En el capítulo 2457 de “Amar es para siempre”, el lunes 19 de septiembre en Antena 3.

Nieves, dispuesta a todo para salvar a Andrea tras la muerte de Ana Mari, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

La undécima temporada de “Amar es para siempre” ha arrancado por todo lo alto. La longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde desde hace casi una década con gran éxito, ha cerrado la semana con un capítulo muy intenso y una última escena cargada de tensión e incertidumbre, ¿qué ha pasado con Andrea?, ¿por qué tiene sus manos manchadas de sangre?

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes nos preguntábamos si Andrea sería capaz de matar, y el lunes se descubrirá toda la verdad… Nieves, dispuesta a todo para salvar a su hija y evitar que pueda llegar a ser acusada de asesinato, construye una coartada perfecta. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2457 de “Amar es para siempre”

Ana Mari está muerta”. Con esta terrible frase de Andrea, Nieves se enfrenta a su peor pesadilla. La joven explica lo que ocurrió en la nave, asegurando que, mientras trataba de defenderse del ataque de Ana Mari, esta cayó por las escaleras con un desenlace trágico.

Nieves se hace cargo de la situación con una frialdad que hiela la sangre y ordena a su hija que le entregue la nota que escribió Ana Mari y no revele nada de lo ocurrido. Guardarán el secreto y Nieves se encargará de proteger a Andrea, eliminando cualquier posible rastro o prueba que pudiera situar a su hija en esa nave o llegar a vincularla con un desafortunado accidente que arruinaría su vida.

Poco después, cuando Nieves sale de su casa en plena noche para revisar la nave, descubre a Ciriaco regresando a la suya tras haber ahogado su frustración en alcohol. El joven, a duras penas logra entrar en el portal y pierde su chaleco.

Andrea, muy afectada tras la muerte de Ana Mari, no se siente capaz de seguir adelante, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

A la mañana siguiente, mientras Nieves se encarga de llevar a Andrea al médico para hacer constar que la pasada noche estuvo muy enferma y desviar así cualquier sospecha sobre ella, Ciriaco está dispuesto a abandonar la casa familiar, aunque primero debe encontrar un trabajo. El joven llegó muy tarde y Manolita descubre sangre en la camisa de su hijo, ¿acaso se metió en algún problema?

Por otro lado, después de que Carballo presente a Jorge a sus compañeros de despacho y se ponga al corriente con el pago del alquiler, recibe la visita de Luján. Carballo ha encontrado incoherencias en los movimientos bancarios de su padre, algo que no encaja con la hipótesis de su huida… El comisario trata de evitar que Carballo siga adelante con su investigación, pero, conociéndola, es evidente que no piensa parar. Aunque para imparable, Jorge, a quien Carballo pone al frente de su primer caso, el cual resuelve en tiempo récord para sorpresa de Sancho.

Manolita comienza a preocuparse por la desaparición de Ana Mari, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Nieves sigue construyendo la coartada perfecta para Andrea, por lo que llega tarde al supermercado y se excusa ante Manolita por haber tenido que llevar a su hija al ambulatorio aquejada de un malestar estomacal. Manolita cree que es posible que Ana Mari también esté enferma, pues no ha venido a trabajar y está ilocalizable. Manolita no puede evitar comenzar a preocuparse.

Por su parte, las rencillas entre doña Paz y Pelayo continúan, aunque más intensas y dolorosas son las que la farmacéutica mantiene con su hijo, a quien reprocha haber tenido que vender la gran farmacia de Maravillas para pagar su costoso tratamiento de rehabilitación.

Además, mientras la relación de Visi y Sebas pasa por su peor momento, la llegada de Lorenzo Brazo supone un soplo de aire fresco para Benigna, muy preocupada por la salud de su amiga. ¡Lorenzo ha regresado para ponerse al frente del King´s!

Lorenzo Bravo vuelve para ponerse al frente del King´s, en Amar es para siempre
Lorenzo Bravo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Ciriaco se entera de que Andrea está enferma y no duda en acudir a visitarla, pero Nieves impide que se vean, temerosa de que el estado de nervios de su hija pudiera hacer sospechar a Ciriaco. Al mismo tiempo, Andrea necesita saber qué hizo su madre la pasada noche mientras ella se duchaba. Nieves asegura que estuvo en la nave para comprobar que no hubiera algo que la pudiera inculpar, y promete a su hija que no permitirá que esto arruine su vida.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 19 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 16
Ana Mari y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.