Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves contrata a su amante y Andrea se separa de Ciriaco, en el capítulo del martes 20 de septiembre

Mientras Manolita pide ayuda a Quintero para encontrar a Ana Mari, Nieves contrata a Samuel, su amante, en el supermercado. Además, Andrea pide a Ciriaco darse un tiempo, Carballo despide a Jorge, Rocío empieza a sospechar de Hugo, y Visi se hunde. En el capítulo 2458 de “Amar es para siempre”, el martes 20 de septiembre en Antena 3.

Nieves se las ingenia para contratar a Samuel, su amante, en el supermercado, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

La undécima temporada de “Amar es para siempre” apenas acaba de arrancar y ya está que arde. La longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde desde hace casi una década, ha abierto la semana con un intenso capítulo en el que los espectadores han descubierto el trágico final de Ana Mari tras su enfrentamiento con Andrea.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, el plan de Nieves para salvar a Andrea fue protagonista, y el martes, mientras Manolita pedirá ayuda a Quintero para encontrar a Ana Mari, Nieves contratará a Samuel, su amante, en el supermercado. Además, Andrea pedirá a Ciriaco darse un tiempo, Carballo despedirá a Jorge y Rocío empezará a sospechar de Hugo. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2458 de “Amar es para siempre”

Ana Mari sigue sin dar señales de vida y Manolita tiene un mal presentimiento que comparte con Nieves. Tal es su preocupación que decide pedir ayuda a Quintero para encontrar a la joven de Valdemorillo.

Al mismo tiempo, Nieves mueve sus hilos para darle un trabajo a Samuel en el supermercado y poder pasar más tiempo junto a su amante sin despertar sospechas.

Por su parte, Andrea, muy afectada por lo ocurrido con Ana Mari, le pide a Ciriaco darse un tiempo, necesita estar sola. ¿Cómo reaccionará el joven Gómez ante la posibilidad de perder a la mujer de su vida?

Ciriaco, destrozado al ver cómo Andrea se aleja de él, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, con la excusa de la boda de Rocío, doña Paz intenta delegar responsabilidades en Hugo. Algo que preocupa por igual a su ayudante y a su hijo. Pero el día a día en la farmacia pone de manifiesto la escasa preparación de Hugo, por lo que Rocío no tarda en comenzar a sospechar sobre él. A su vez, Pelayo tiene un nuevo encontronazo con doña Paz en el supermercado.

Por otro lado, en el despacho, Carballo descubre los métodos poco ortodoxos, que rozan lo mafioso, de Jorge a quien no duda en despedir.

En paralelo, Sancho es consciente del respeto y admiración que gente muy dispar siente por Cristina y Quintero gracias al comisario Luján, que los deja como un ejemplo de lucha por la libertad y la democracia.

Finalmente, los peores presagios de Visi se confirman y comparte con Benigna que los resultados de las pruebas ginecológicas no son buenos: tiene cáncer.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 20 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 7
Lorenzo Bravo, Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.