Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco y Andrea, contra todos, en el capítulo del miércoles 21 de septiembre

Después de que Ciriaco y Andrea decidan seguir juntos y luchar por su amor, la policía encuentra el cadáver de Ana Mari y comienza la pesadilla… En el capítulo 2459 de “Amar es para siempre”, el miércoles 21 de septiembre en Antena 3.

Ciriaco recupera a Andrea y ambos deciden luchar contra todos por su amor, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3
20/09/2022 3m 33s

La undécima temporada de “Amar es para siempre” no ha podido arrancar de manera más intensa y dramática. La mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde desde hace casi una década, estrena el miércoles 21 de septiembre un nuevo capítulo que será solo el principio de la peor pesadilla que vivirán los Gómez.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, Nieves contrató a su amante y Andrea se separó de Ciriaco, y el miércoles, después de que Ciriaco y Andrea decidan seguir juntos y luchar por su amor, la policía encontrará el cadáver de Ana Mari. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2459 de “Amar es para siempre”

La contratación de Samuel en el supermercado provoca la primera discusión entre Manolita y Nieves, aunque logran superarla enseguida pidiéndose disculpas mutuamente. Nieves reconoce a su prima que debió consultar con ella la incorporación de Samuel a la plantilla, y Manolita acaba perdonando el atrevimiento de Nieves.

Entretanto, Ricardo propone a Marcelino un negocio: asociarse para abrir un local de celebración de eventos.

Por su parte, Ciriaco se niega a renunciar a Andrea y separarse de ella. A pesar de la culpa que arrastra la joven, ambos deciden seguir juntos y luchar por su amor contra todo y contra todos.

A pesar de la culpa que arrastra Andrea, decide luchar por su amor por Ciriaco, en Amar es para siempre
Ciriaco y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Sancho se lanza y confronta a Quintero y Cristina, proponiéndoles unirse a la API, pero estos declinan la oferta, aunque en el fondo, la idea no les desagrada tanto.

En paralelo, la investigación que Carballo está llevando por su cuenta y riesgo sobre la repentina y misteriosa desaparición de su padre, pone en peligro la carrera de Luján, lo que comienza a acercar a la detective a aceptar la teoría del comisario. Además, los fallos de Carballo se acumulan, por lo que decide dar un paso atrás y disculparse con Jorge, a quien pide que regrese al despacho.

Además, mientras Benigna se deja arrastrar por los temores de Visi, lejos de la Plaza de los Frutos, se descubre que el regreso de Lorenzo no ha sido propiciado por la preocupación por el King´s, sino porque su historia de amor ha terminado.

Benigna, el mejor apoyo de Visi tras descubrir su grave enfermedad, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, en la nueva farmacia del barrio, Hugo descubre que Rocío lo percibe como una amenaza, al mismo tiempo que el exfutbolista cree que su compañera tiene problemas con su futura boda. Además, cansado de sus desplantes, Pelayo decide imponerse a doña Paz.

Finalmente, Manolita recibe la llamada del comisario Luján para confirmar que han encontrado el cadáver de una chica en una nave abandonada, y esa chica es Ana Mari.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 21 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 9
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3
Luján visita el despacho de "Supermercado Sanabria" para informar a Manolita y a Nieves que comenzará a investigar la desaparición de Ana Mari

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Andrea Adriana Ubani llega para amar y hundir a Ciriaco

"Amar es para siempre": Andrea (Adriana Ubani) llega para amar y hundir a Ciriaco...

Las sorprendentes tramas de Amar es para siempre en su temporada 11

Las sorprendentes tramas de “Amar es para siempre” en su temporada 11...

Los personajes que revolucionarán Amar es para siempre en su temporada 11 ¡Conócelos!

Los personajes que revolucionarán “Amar es para siempre” en su temporada 11 ¡Conócelos!...

Amar es para siempre: Nieves destroza a Manolita, Ciriaco entrará en prisión, en el capítulo del jueves 29 de septiembre

“Amar es para siempre”: Nieves destroza a Manolita, Ciriaco entrará en prisión, en el capítulo...

Amar es para siempre: Andrea y Nieves acorraladas por Carballo, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

“Amar es para siempre”: Andrea y Nieves acorraladas por Carballo, en el capítulo del miércoles...

Amar es para siempre: Andrea descubre que Nieves inculpó a Ciriaco, en el capítulo del martes 27 de septiembre

“Amar es para siempre”: Andrea descubre que Nieves inculpó a Ciriaco, en el capítulo del...

Manolo Caro regresa a Amar es para siempre en la temporada 11

Manolo Caro regresa a “Amar es para siempre” en la temporada 11...