Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La prueba del crimen de Ana Mari señala a su asesino, en el capítulo del jueves 22 de septiembre

Mientras Ciriaco y Andrea están viviendo un infierno tras la aparición del cadáver de Ana Mari, el comisario Luján ya sabe quién es el asesino. En el capítulo 2460 de “Amar es para siempre”, el jueves 22 de septiembre en Antena 3.

Andrea, atenazada por la culpa y el miedo tras la aparición del cadáver de Ana Mari, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

La undécima temporada de “Amar es para siempre” ha arrancado cargada de intensidad y dramatismo. La longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde desde hace casi una década, estrena el jueves 22 de septiembre un nuevo capítulo en el que la policía ya tendrá al culpable de la muerte de Ana Mari.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, Ciriaco y Andrea decidieron luchar por su amor, y el jueves, tras la aparición del cadáver de Ana Mari, el comisario Luján estará a punto de detener a su asesino. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2460 de “Amar es para siempre”

La aparición del cuerpo sin vida de Ana Mari supone un duro revés para los Gómez y los Rodríguez. Andrea teme que la policía llegue a descubrir que ella es la culpable de su muerte, pero Nieves tranquiliza a su hija, todo fue un desafortunado accidente y no hay ninguna prueba que la inculpe.

Por su parte, Ciriaco trata de hacerse a la idea de lo sucedido. El joven se desahoga con su madre y se apoya en una Andrea a la que la culpa le atenaza.

La relación de Andrea y Ciriaco pende de un hilo tras la aparición del cuerpo de Ana Mari, en Amar es para siempre
Andrea y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Pero la situación está a punto de complicarse aún más… El comisario Luján confiesa a Quintero que sabe quién asesinó a la cajera del “Supermercado Sanabria”, ya que en la escena del crimen había una prueba incriminatoria y está a punto de detener al culpable.

Entretanto, doña Paz vuelve a discutir con su hijo por un error en un pedido, pero Rocío sale en defensa del exfutbolista tapando su metedura de pata.

Por otro lado, Sancho encarga un nuevo caso a Carballo y a Jorge, pero no logran los resultados esperados. Sin embargo, la propuesta política de Sancho a Cristina y a Quintero sí parece dar sus frutos, ya que los abogados comienzan a plantearse la idea de entrar en la API.

Además, a Visi parece costarle aceptar la realidad de la enfermedad que padece.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos que se estrenarán en Antena 3, no olvides que puedes descubrirlo todo en apenas unos minutos en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 22 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 5
Marcelino, Pelayo y Sancho en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.