Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 26 al 30 de septiembre: Nieves envía a Ciriaco a prisión

Nieves se encarga de afianzar la coartada de Andrea y hacer que la policía encuentre la prueba definitiva contra Ciriaco, la cual lleva al hijo de los Gómez a prisión. En la semana del 26 al 30 de septiembre en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Nieves consigue inculpar a Ciriaco del asesinato de Ana Mari, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 26 de septiembre, Antena 3 arranca la semana con la tercera ronda de capítulos de la undécima temporada de “Amar es para siempre”, la longeva serie diaria que en pocos meses celebrará su décimo aniversario y sigue acumulando éxitos de audiencia gracias a sus intensas y emotivas tramas.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que llegan cargados de tensión e incertidumbre, ¿te lo vas a perder?

Mientras la semana pasada se cerró con la detención de Ciriaco, acusado del asesinato de Ana Mari, en las siguientes entregas, Nieves se encargará de afianzar la coartada de Andrea y hacer que la policía encuentre la prueba definitiva contra Ciriaco, la cual llevará al hijo de los Gómez a prisión. Al mismo tiempo, Nieves tendrá que encargarse de que Andrea no hable y no cometa un error irreparable, ya que la joven descubrirá que su madre fue la encargada de colocar las pruebas que inculparon a Ciriaco. ¿Será Andrea capaz de permitir que Ciriaco sea acusado de un crimen que no cometió?

Avance capítulo 2462 (lunes 26 de septiembre): Nieves, responsable de la ruina de Ciriaco

La detención de Ciriaco ha supuesto un duro golpe para toda la familia Gómez que trata de obtener respuestas a lo sucedido. Marcelino, Manolita y Pelayo están convencidos de la inocencia de Ciriaco y esperan impacientes noticias de Quintero, a quien han confiado el caso de su hijo y esperan que regrese de la comisaría con buenas noticias.

Sin embargo, nada sucede como esperan. Justo confirma a los Gómez que la policía ha encontrado pruebas incriminatorias en la escena del crimen, por lo que demostrar la inocencia de Ciriaco no va a ser nada fácil.

Andrea sufre un ataque de nervios al descubrir que han detenido a Ciriaco por el asesinato de Ana Mari, en Amar es para siempre
Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

La situación de Ciriaco aumenta la presión sobre Andrea, que se plantea confesar toda la verdad. Nieves trata de hacer recapacitar a su hija para que no hable si no quiere destrozar su vida y su futuro.

Entretanto, Rocío sigue estrechando lazos con Hugo y se desahoga con él tras su ruptura con Restituto. Tan bien se entienden que incluso sellan un pacto muy particular… Doña Paz no tarda en darse cuenta de que entre Hugo y Rocío ha surgido una bonita amistad y una gran complicidad.

Hugo y Rocío empiezan a entenderse y sellan un pacto muy particular, en Amar es para siempre
Hugo, doña Paz y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Carballo y Jorge demuestran que se han convertido en un gran equipo y resuelven casos en tiempo récord, Visi recibe una gran noticia: existe un tratamiento muy eficaz contra el tipo de cáncer que sufre, aunque es muy costoso… Benigna busca la forma de ayudar a su amiga y está dispuesta a vender el videoclub para conseguir el dinero.

Todos celebran que existe un tratamiento que puede curar a Visi, en Amar es para siempre
Benigna, Visi y Lorenzo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Sancho sigue insistiendo para que Cristina y Quintero se unan a la API, y lo cierto es que, aunque los abogados ahora tienen entre manos el caso de Ciriaco, reconocen sus ganas de entrar en el mundo de la política, ¿aceptarán la propuesta de Sancho?

Cristina y Quintero se replantean entrar en política, en Amar es para siempre
Quintero y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Carballo se reúne con Luján, convencida de que alguien de la policía se encargó de inculpar a su padre. La detective pide al comisario que investigue a sus hombres sin saber que tiene delante al culpable de la desaparición de Barros.

Además, Oliver aparece en la agencia de detectives. Lejos de lo que esperaban, el americano afirma haber quedado completamente prendado de María.

Oliver se ha quedado completamente prendado de María, en Amar es para siempre
Carballo, Oliver y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Manolita no es consciente de que se está apoyando en la persona equivocada. Nieves se convierte en un gran consuelo para Manolita cuando se descubre que ha sido ella la responsable de que Ciriaco haya sido señalado por la policía como el principal sospechoso del asesinato de Ana Mari.

Nieves inculpó a Ciriaco en la muerte de Ana Mari, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2463 (martes 27 de septiembre): Cristina y Carballo, solas en la defensa de Ciriaco mientras Andrea descubre toda la verdad

Manolita y Cristina analizan la situación de Ciriaco y ambas llegan a la conclusión de que todo parece un plan perfectamente orquestado para inculpar al joven, pero ¿quién ha podido hacer algo así?

Andrea visita a Manolita para saber cómo está Ciriaco, en Amar es para siempre
Andrea y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, Cristina y Quintero saben que el caso de Ciriaco es uno de los más complicados a los que se han enfrentado y se devanan los sesos para conseguir las mejores opciones para el hijo de los Gómez. Pero la abogada va a tener que llevar la defensa sola… Justo se ve obligado a viajar a Málaga para solucionar un problema con Pía, la madre de su sobrino Ignacio, que ha sufrido un incendio en su casa y lo ha perdido todo.

Cristina se queda sola en la defensa de Ciriaco, en Amar es para siempre
Cristina y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

No obstante, antes de su marcha, Cristina y Quintero ponen al tanto a Carballo de toda la información sobre el caso de la muerte de Ana Mari. La buena noticia es que las pruebas no son concluyentes, y la detective da con la clave para encontrar al verdadero culpable: el motivo de la ruptura de la pareja. Así, Carballo pone en el punto de mira a Andrea.

Sebas y Benigna tratan de cerrar la venta del videoclub para costear el tratamiento de Visi, en Amar es para siempre
Benigna y Sebas en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Sebas y Benigna tratan de cerrar la venta de “Benivisión 2” para poder costear el tratamiento que puede salvar la vida a Visi, pero todo se complica.

Por otro lado, Sancho requiere los servicios de Carballo nuevamente. Esta vez necesita que la detective le ayude con un asunto referente al partido.

Sancho requiere de los servicios de Carballo, en Amar es para siempre
Sancho y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, parece que Restituto no se ha atrevido a confesar a sus allegados que la boda con Rocío se ha cancelado y la farmacia comienza a llenarse de regalos para los malogrados novios.

Finalmente, Andrea descubre toda la verdad sobre lo que en realidad hizo su madre aquella noche cuando acudió a la nave. Fue Nieves quien lo preparó todo para que las pistas inculparan a Ciriaco. ¿Cómo reaccionará ante esta revelación?

Avance capítulo 2464 (miércoles 28 de septiembre): Luján encuentra la prueba definitiva contra Ciriaco mientras Carballo interroga a Andrea

Nieves continúa moviendo sus hilos para que no queden dudas de la culpabilidad de Ciriaco en el crimen de Ana Mari. Y es que, si el joven acaba en la cárcel conseguiría un doble beneficio: salvar a su hija e impedir que su relación con Ciriaco siguiera adelante.

Así, alentado por Nieves, Luján encuentra una camisa de Ciriaco ensangrentada en casa de los Gómez. Con esta última prueba, todo parece indicar que Ciriaco ingresará en prisión para consternación de sus padres.

Luján encuentra la prueba definitiva contra Ciriaco, en Amar es para siempre
Manolita y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la venta del videoclub se tuerce por culpa de una antigua derrama y ya no obtendrán el dinero suficiente para costear el tratamiento de Visi. A su vez, Lorenzo Bravo recibe una importante oferta para rodar fuera de España una serie de televisión y valora marcharse a pesar de la complicada situación de Visi.

Por otro lado, Carballo delega en Jorge la investigación del líder de la UPI pese a la oposición de Sancho. Al mismo tiempo, Oliver sigue intentando conquistar a la detective.

Carballo delega en Jorge la investigación del líder de la UPI pese a la oposición de Sancho, en Amar es para siempre
Jorge y Sancho en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, doña Paz vuelve a discutir con Pelayo, a quien acusa de estar detrás de la falta de clientes de su nueva farmacia en el barrio.

Finalmente, María interroga a Andrea en el despacho del supermercado sobre su relación con Ana Mari. Nieves llega en ese momento, viéndose obligada a intervenir salvando la situación in extremis. No obstante, Nieves reacciona a la defensiva con la detective. ¿habrá hecho sospechar a Carballo? ¿Hasta cuándo podrá Nieves contener a su hija y mantener el engaño?

Nieves esconde su verdadera cara ante los Gómez, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2465 (jueves 29 de septiembre): El juez ordena prisión inmediata para Ciriaco

Con la última prueba que ha caído en manos de la policía, los Gómez esperan con el corazón en un puño la decisión del juez sobre Ciriaco. Mientras, Nieves se encarga de afianzar la coartada de Andrea, y para ello necesita la complicidad de Samuel, a quien pide que mienta sobre lo que pasó la noche en la que murió Ana Mari.

Pronto tendrá que demostrar su lealtad a Nieves, ya que Carballo busca confirmar la coartada de Andrea y no tarda en acribillar a preguntas a Samuel. Lo cierto es que el joven teme que Nieves lo esté implicando en algo más grave, aunque, por el momento se mantiene firme en su decisión de apoyar incondicionalmente a su amante.

Jorge descubre la debilidad de Molinero y se reencuentra con su pasado, en Amar es para siempre
Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Jorge descubre la debilidad de Molinero, quien gasta una fortuna apostando en combates de boxeo. Sin quererlo, se ha reencontrado con su pasado…

Por otro lado, Benigna y Sebas caen en la cuenta de quién es el responsable de que el comprador del videoclub haya descubierto la derrama.

Benigna y Sebas descubren al responsable de que el comprador del videoclub haya descubierto la derrama, en Amar es para siempre
Sebas y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Rocío encuentra el mejor reclamo publicitario para atraer clientes a la farmacia: el propio Hugo.

Finalmente, Cristina trae las peores noticias para los Gómez: el juez ha ordenado prisión inmediata para Ciriaco hasta que se celebre el juicio.

Marcelino y Manolita se hunden cuando descubren que el juez ha ordenado prisión inmediata para Ciriaco, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2466 (viernes 30 de septiembre): Ciriaco se enfrenta a su primer día en la cárcel

La decisión del juez de encarcelar a Ciriaco deja a Manolita completamente devastada. Los Gómez se consuelan con que, al menos, la complicada situación que atraviesa Ciriaco no sea conocida en el barrio. Sin embargo, una inesperada visita lo echará todo a perder.

Una visita inesperada lo cambia todo, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Ciriaco se enfrenta a su primer día en la cárcel y enseguida se da cuenta de que su estancia en prisión va a ser mucho más dura de lo que pensaba debido a la hostilidad de la gente que le rodea.

Ciriaco se enfrenta a su primer día en la cárcel, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Benigna y Visi necesitan la ayuda de Cristina para deshacer el entuerto de la derrama. Pero tienen que pedirle otro favor que revuelve aún más a la abogada…

Además, el plan de Rocío para atraer clientes comienza a dar frutos. Se ha corrido la voz de la presencia de Hugo en la farmacia y Rocío no piensa desaprovechar la oportunidad que eso supone para darle un empujoncito a las ventas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.