Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVO PERSONAJE EN “AMAR”

Manolo Caro regresa a “Amar es para siempre” en la temporada 11

“Amar es para siempre” sorprende con la incorporación de un nuevo actor a su reparto que ya es una cara conocida de la ficción diaria de Antena 3.

Amar es para siempre sorprende con la incorporación de un nuevo personaje al que dará vida Manolo Caro
Manolo Caro en "Amar es para siempre" - Antena 3

A partir de la próxima semana, el actor Manolo Caro se incorpora al reparto de “Amar es para siempre” para dar vida a uno de los presos que cumplen condena en la cárcel y que compartirá módulo con Ciriaco, el hijo de Manolita y Marcelino.

La incorporación del actor a la longeva ficción que produce Diagonal TV en su undécima temporada se confirma después de que, hace unas semanas, durante el rodaje de las escenas en la cárcel, se viera a Manolo Caro entre el equipo artístico.

Cabe resaltar que, con su participación en la serie diaria de Antena 3, Caro se convierte en el primer actor que repite en “Amar es para siempre”, aunque, eso sí, encarnando a un nuevo personaje.

Recordamos que el intérprete dio vida en la tercera temporada de “Amar es para siempre”, emitida entre 2014 y 2015, a un mafioso que los incondicionales seguidores de la ficción recordarán como “El Turco”. Por aquel entonces, su personaje llegó al barrio para ajustar cuentas del pasado con Víctor Reyes, a quien daba vida Juanjo Artero.

Muy pronto podremos descubrir el rol de su nuevo personaje en “Amar es para siempre”, siete años después. Será en el capítulo 2466 que se emitirá el viernes 30 de septiembre cuando los espectadores podrán disfrutar de las primeras escenas de Manolo Caro dando vida a su nuevo personaje. ¿Qué delito habrá cometido para estar en la cárcel? ¿Supondrá una fuente de problemas para Ciriaco o le ayudará a sobrevivir en prisión?

Manolo Caro repite con un nuevo personaje en Amar es para siempre
Manolo Caro - Doble M

¿Quién es Manolo Caro?

Manolo Caro es un reconocido actor español de teatro, cine y televisión graduado en Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Sevilla. Con la película “Pasodoble” arrancó su aventura profesional, que le abrió las puertas a un brillante futuro como intérprete.

“Una gloria nacional”, “El Grupo”, “Padre coraje”, “Los Serrano”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Policías”, “La peste”, “Gigantes”, “Brigada Costa del Sol”, “Señoras del (h)Ampa”, “Feria” y “Entrevías” han sido algunas de las series de televisión en las que Manolo Caro ha participado.

En cine, destaca su interpretación en largometrajes como “Belmonte” de J.S. Bollaín, “El Bola” de A. Mañas, “Camarón” de J. Chávarri, “Intemperie” de B. Zambrano y “Jaulas” de N. Pacheco, entre otros.

No te pierdas nada de lo que va a pasar en los próximos capítulos, con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.