Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea y Nieves acorraladas por Carballo, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

Mientras Luján encuentra la prueba definitiva contra Ciriaco gracias a Nieves, Carballo interroga a Andrea, Nieves lo descubre ¡y estalla! En el capítulo 2464 de “Amar es para siempre”, el miércoles 28 de septiembre en Antena 3.

Nieves descubre que Carballo ha estado interrogando a Andrea, en Amar es para siempre
Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” afronta una intensa semana tras la detención de Ciriaco. La longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, estrena este miércoles 28 de septiembre un nuevo capítulo en el que Nieves luchará por alejar las sospechas de la policía sobre su hija Andrea, aunque eso suponga condenar a Ciriaco definitivamente.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, Andrea descubrió que Nieves inculpó a Ciriaco, y el miércoles, mientras Luján encontrará la prueba definitiva contra Ciriaco gracias a Nieves, Carballo interrogará a Andrea. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2464 de “Amar es para siempre”

Nieves, consciente de que la policía comienza a poner su punto de mira en Andrea, continúa moviendo sus hilos para que no queden dudas de la culpabilidad de Ciriaco en el crimen de Ana Mari. Y es que, si el joven acaba en la cárcel conseguiría un doble beneficio: salvar a su hija e impedir que su relación con Ciriaco siguiera adelante.

Así, alentado por Nieves, Luján encuentra una camisa de Ciriaco ensangrentada en casa de los Gómez. Con esta última prueba, todo parece indicar que Ciriaco ingresará en prisión para consternación de sus padres.

Luján encuentra una camisa ensangrentada en casa de los Gómez que condena a Ciriaco casi de forma definitiva, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la venta del videoclub se tuerce por culpa de una antigua derrama y ya no obtendrán el dinero suficiente para costear el tratamiento de Visi. A su vez, Lorenzo Bravo recibe una importante oferta para rodar fuera de España una serie de televisión y valora marcharse a pesar de la complicada situación de Visi.

Por otro lado, Carballo delega en Jorge la investigación del líder de la UPI pese a la oposición de Sancho. Al mismo tiempo, Oliver sigue intentando conquistar a la detective.

Además, doña Paz vuelve a discutir con Pelayo en la plaza, a quien acusa de estar detrás de la falta de clientes de su nueva farmacia en el barrio.

Carballo sospecha de la reacción de Nieves, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, María interroga a Andrea en el despacho del supermercado sobre su relación con Ana Mari. Nieves llega en ese momento, viéndose obligada a intervenir salvando la situación in extremis. No obstante, Nieves reacciona a la defensiva con la detective. ¿Habrá hecho sospechar a Carballo? ¿Hasta cuándo podrá Nieves contener a su hija y mantener el engaño?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que va a pasar en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 28 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 9
Manolita y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.