Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea descubre que Nieves inculpó a Ciriaco, en el capítulo del martes 27 de septiembre

Mientras Cristina y Carballo afrontan juntas la investigación sobre la muerte de Ana Mari y la defensa de Ciriaco, Andrea descubre toda la verdad: ha sido su madre, Nieves, quien ha metido a Ciriaco en la cárcel. En el capítulo 2463 de “Amar es para siempre”, el martes 27 de septiembre en Antena 3.

Andrea descubre que Ciriaco está detenido por culpa de Nieves, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” ha arrancado una nueva semana de su recién estrenada undécima temporada con las emociones a flor de piel. La longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde, se prepara para vivir este martes 27 de septiembre un capítulo marcado por una oscura revelación.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes los espectadores fueron testigos de la gran traición de Nieves, y el martes, sin pretenderlo, Andrea descubrirá la peor cara de su madre: Nieves fue quien inculpó a Ciriaco de la muerte de Ana Mari. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2463 de “Amar es para siempre”

Manolita y Cristina analizan la situación de Ciriaco y las pruebas que la policía tiene contra él. Ambas llegan a la conclusión de que todo parece un plan diseñado para inculpar al joven, pero ¿quién ha podido hacer algo así?

Más tarde, Cristina y Quintero saben que el caso de Ciriaco es uno de los más complicados a los que se han enfrentado y se devanan los sesos para conseguir las mejores opciones para el hijo de los Gómez y conseguir demostrar su inocencia. Pero la abogada va a tener que llevar la defensa sola… Justo se ve obligado a viajar a Málaga para solucionar un problema con Pía, la madre de su sobrino Ignacio, que ha sufrido un incendio en su casa y lo ha perdido todo.

No obstante, antes de su marcha, Cristina y Quintero ponen al tanto a Carballo de toda la información sobre el caso de la muerte de Ana Mari. En medio de todo, la buena noticia es que las pruebas no son concluyentes, y la detective da con la clave para encontrar al verdadero culpable: el motivo de la ruptura de la pareja. Así, Carballo pone a Andrea en el punto de mira.

Carballo pone a Andrea en el punto de mira de la investigación del caso de Ciriaco, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Sebas y Benigna tratan de cerrar la venta de “Benivisión 2” para poder costear el tratamiento que puede salvar la vida a Visi, pero todo se complica.

Por otro lado, Sancho requiere los servicios de Carballo nuevamente. Esta vez necesita que la detective le ayude con un asunto referente al partido.

Además, parece que Restituto no se ha atrevido a confesar a sus allegados que la boda con Rocío se ha cancelado y la farmacia comienza a llenarse de regalos para los malogrados novios.

Finalmente, Andrea descubre toda la verdad sobre lo que en realidad hizo su madre aquella noche cuando acudió a la nave. Ante las acusaciones de su hija, Nieves reconoce que fue ella quien lo preparó todo para que las pistas inculparan a Ciriaco alejando las sospechas de Andrea. ¿Cómo reaccionará ante esta revelación?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que va a pasar en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 27 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 3
Andrea y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.