Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves destroza a Manolita, Ciriaco entrará en prisión, en el capítulo del jueves 29 de septiembre

Mientras Samuel se convierte en cómplice de Nieves para proteger a Andrea, Manolita y Marcelino reciben la peor noticia posible. En el capítulo 2465 de “Amar es para siempre”, el jueves 29 de septiembre en Antena 3.

Manolita se hunde al descubrir que el juez ha ordenado prisión preventiva para Ciriaco, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, está viviendo un arranque de temporada de lo más intenso. El capítulo de este jueves 29 de septiembre será decisivo y marcará el futuro de Ciriaco.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, Andrea y Nieves se vieron acorraladas por Carballo, y el jueves, mientras Samuel se convertirá en cómplice de Nieves para proteger a Andrea, Manolita y Marcelino recibirán la peor noticia posible sobre el futuro inmediato de Ciriaco. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2465 de “Amar es para siempre”

El futuro de Ciriaco se ha ensombrecido aún más. Después de la última prueba que ha conseguido la policía, los Gómez esperan con el corazón en un puño la decisión del juez sobre su hijo.

Mientras, después de haber tenido que improvisar ante Carballo, Nieves se encarga de afianzar la coartada de Andrea, y para ello necesita la complicidad de Samuel, a quien pide que mienta sobre lo que pasó la noche en la murió Ana Mari.

Nieves y Samuel se convierte en cómplices, en Amar es para siempre
Nieves y Samuel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Su joven amante pronto tendrá que demostrar su lealtad, ya que Carballo busca confirmar la coartada de Andrea y no tarda en interrogar al mozo de almacén de "Supermercado Sanabria". Lo cierto es que Samuel teme que Nieves lo esté implicando en algo más grave, aunque, por el momento se mantiene firme en su decisión de apoyar incondicionalmente a su amante y proteger a Andrea.

Entretanto, Jorge descubre la debilidad de Molinero, quien gasta una fortuna apostando en combates de boxeo. Sin quererlo, se ha reencontrado con su pasado…

Por otro lado, Benigna y Sebas caen en la cuenta de quién es el responsable de que el comprador del videoclub haya descubierto la derrama.

Además, Rocío encuentra el mejor reclamo publicitario para atraer clientes a la farmacia: el propio Hugo.

Finalmente, Cristina trae las peores noticias para los Gómez: el juez ha ordenado prisión inmediata para Ciriaco hasta que se celebre el juicio.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 29 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 5
Manolita, Marcelino y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.