Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Manolita y Nieves, cara a cara con Lucrecia, la madre de Ana Mari, en el capítulo del viernes 30 de septiembre

Mientras Ciriaco se enfrenta a su primer día en prisión, Manolita está viviendo un infierno, el cual se recrudece cuando Lucrecia, la madre de Ana Mari, llega a Madrid y se presenta en el supermercado para enfrentarse a Manolita. En el capítulo 2466 de “Amar es para siempre”, el viernes 30 de septiembre en Antena 3.

Manolita y Nieves se enfrenta a la ira de Lucrecia, la madre de Ana Mari, en Amar es para siempre
Manolita y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, está viviendo un arranque de temporada cargado de intensidad e incertidumbre y cierra la semana con un capítulo en el que, el encarcelamiento de Ciriaco y la inesperada visita de Lucrecia, la madre de Ana Mari, empeorarán aún más la situación para los Gómez.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, Nieves destrozó a Manolita tras descubrir que Ciriaco iba a entrar en prisión, y el viernes, mientras Ciriaco se enfrentará a su primer día en la cárcel, Manolita vivirá un calvario, el cual se recrudecerá cuando Lucrecia, la madre de Ana Mari, llegue a Madrid y se presente en el supermercado para enfrentarse a Manolita. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2466 de “Amar es para siempre”

La decisión del juez de encarcelar a Ciriaco deja a Manolita completamente devastada. Los Gómez se consuelan con que, al menos, la complicada situación que atraviesa Ciriaco no sea conocida en el barrio. Sin embargo, una inesperada visita lo echará todo a perder… se trata de Lucrecia, la madre de Ana Mari, que se presenta en el supermercado para abofetear a Manolita y gritar que Ciriaco es un asesino.

Entretanto, Ciriaco se enfrenta a su primer día en la cárcel y enseguida se da cuenta de que su estancia en prisión va a ser mucho más dura de lo que pensaba debido a la hostilidad de la gente que le rodea.

Ciriaco se enfrenta a la dureza de la cárcel, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Benigna y Visi necesitan la ayuda de Cristina para deshacer el entuerto de la derrama. Pero tienen que pedirle otro favor que revuelve aún más a la abogada…

Además, el plan de Rocío para atraer clientes comienza a dar frutos. Se ha corrido la voz de la presencia de Hugo en la farmacia y Rocío no piensa desaprovechar la oportunidad que eso supone para darle un empujoncito a las ventas.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 30 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 13
Manolita y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.