Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 3 al 7 de octubre: El oscuro pasado de Nieves, el plan de Samuel y el calvario de Ciriaco

Mientras Samuel se acerca a Andrea y la relación entre ellos es cada vez más estrecha, Lucrecia saca a la luz el secreto mejor guardado de Nieves. Además, Hugo se sincera con Rocío sobre su pasado, del mismo modo que lo hace Visi con Benigna: tiene una hermana. En la semana del 3 al 7 de octubre en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

El oscuro secreto del pasado de Nieves sale a la luz, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 3 de octubre, Antena 3 arranca la semana con la cuarta ronda de capítulos de la undécima temporada de “Amar es para siempre”, la longeva serie diaria que, a pocos meses de celebrar su décimo aniversario, sigue acumulando éxitos de audiencia gracias a sus intensas y emotivas tramas.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que llegan cargados de intensas emociones y secretos revelados, ¿te lo vas a perder?

Mientras la semana pasada, Nieves envió a Ciriaco a prisión, en las siguientes entregas, los Gómez seguirán sufriendo un calvario por la situación de su hijo, aunque pronto recibirán buenas noticias. Además, Samuel se acercará a Andrea y la relación entre ellos será cada vez más estrecha, al tiempo que Lucrecia sacará a la luz el secreto mejor guardado de Nieves... Pero hay mucho más, te lo contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2467 (lunes 3 de octubre): Lucrecia alerta a Manolita sobre Nieves

Después del escándalo que provocó Lucrecia en el supermercado, nadie ha vuelto a entrar en el negocio, convencidos de que Manolita es la madre de un asesino. Impulsada por Benigna y Nieves, Manolita decide citar a Lucrecia en su casa para aclarar la situación entre ellas.

La madre de Ana Mari acude a la llamada de Manolita, a quien plantea la posibilidad de que Ciriaco sea culpable y haya salido a la otra parte de la familia, los Sanabria, liantes y mentirosos con Nieves. Pero las palabras de Lucrecia no hacen dudar a Manolita, que tiene una venda en los ojos y apoya a su prima por encima de todo, del mismo modo que lo hace Nieves, cuando defiende a Manolita de las acusaciones y el rechazo de sus vecinos. Sin duda, Nieves está interpretando a la perfección su papel y Manolita solo puede agradecer a su prima que esté junto a ella en un momento como este.

Lucrecia advierte a Manolita sobre su prima Nieves, en Amar es para siempre
Lucrecia y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Andrea no levanta cabeza y Nieves trata de animarla sin éxito. La joven es incapaz de pasar página y no comprende cómo su madre puede mirar hacia otro lado después del sufrimiento que está causando a los Gómez. Nieves, cansada de los reproches de su hija, asegura a Andrea que por ella es capaz de hacer cualquier cosa, incluso llegar a inculparse para salvarla.

Por su parte, Ciriaco continúa sobreviviendo en la cárcel tratando de no meterse en problemas, motivo por el cual rechaza la protección que le ofrece uno de los presos. El joven Gómez no puede fiarse de nadie.

Ciriaco rechaza la protección que le ofrece uno de los presos, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras Sancho se reúne con Molinero para exigirle su dimisión si no quiere que salga a la luz su adicción al juego, Carballo se ve con Luján para informarle dónde y cuándo será el próximo combate. La policía hace una redada en la velada de boxeo ilegal y Jorge termina detenido en comisaría.

Carballo confiesa a Luján dónde y cuándo será el próximo combate de boxeo ilegal, en Amar es para siempre
Luján y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, doña Paz hunde las ilusiones de su hijo, quien acaba renunciando a convertirse en el entrenador del nuevo equipo de fútbol del barrio. Cuando Rocío lo descubre, empieza a pensar que hay algo más de fondo, pero Hugo se muestra hermético.

Además, mientras Quintero y Cristina al fin parecen decididos a meterse de lleno en el mundo de la política, Benigna y Visi descubren que el dueño de “Benivisión 2” se encuentra fugado en México, por lo que tendrán que hacer frente a una importante derrama y Visi no podrá pagar su tratamiento. Es entonces cuando Lorenzo tiene claro que debe tomar una decisión sobre su oferta laboral pensando en lo mejor para todos.

Lorenzo toma una decisión sobre la oferta laboral que recibió, en Amar es para siempre
Lorenzo y Sebas en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2468 (martes 4 de octubre): Ciriaco recibe una paliza en prisión mientras los Gómez reciben buenas noticias

Ante la situación de Visi, Lorenzo decide sacrificarse y aceptar ser la imagen de un anuncio de tinte para caballeros, así podrán sufragar el tratamiento de Visi en la clínica de Navarra.

Gracias a Lorenzo, Visi podrá costear el tratamiento para el cáncer que padece, en Amar es para siempre
Benigna, Lorenzo y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Visi busca despedirse de alguien muy cercano antes de iniciar el tratamiento… pero sigue sin querer escucharla.

Entretanto, después de la detención de Jorge, María pide ayuda a Luján para sacar a su compañero del calabozo. Aunque Carballo insiste en que solo hay motivos profesionales para ayudar a Jorge, el comisario cree que hay algo más. Una vez libre, Jorge decide poner fin al acoso de Oliver hacia Carballo de manera drástica.

Jorge decide poner fin al acoso de Oliver hacia Carballo de manera drástica, en Amar es para siempre
Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Rocío está convencida de que Hugo no le está contando toda la verdad sobre sus verdaderas razones para rechazar entrenar a los chicos del barrio y trata de sonsacarle. Para sorpresa de Paz, las palabras de Rocío hacen cambiar de opinión a Hugo, quien finalmente acepta el puesto de entrenador.

Mientras, Samuel se presenta en casa de Nieves con la intención de estar con ella, pero se encuentra con Ricardo. La mujer advierte al joven que este tipo de situaciones no pueden repetirse y lo rechaza.

Al mismo tiempo, el alegato de Nieves en favor de Manolita propicia el regreso de los clientes al supermercado. Aunque no será la única buena noticia que recibirán los Gómez. Manolita respira aliviada al descubrir que la sangre encontrada en la camisa pertenece a su hijo. No obstante, Ciriaco está viviendo sus peores momentos en prisión y recibe una paliza por parte de “El Tuerto”.

Ciriaco recibe una paliza en la cárcel, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Lucrecia se acerca a recoger las pertenencias de Ana Mari, momento que propicia un acercamiento de Andrea, invadida por los remordimientos y la culpa.

Avance capítulo 2469 (miércoles 5 de octubre): Lucrecia revela el oscuro secreto del pasado de Nieves

Mientras Ricardo se convierte en el mejor apoyo para Andrea, que trata de escribir una carta para dar ánimos a Ciriaco, Cristina y Quintero comparten con los Gómez los resultados de la autopsia de Ana Mari, que confirma que fue empujada por las escaleras, lo que le ocasionó un fuerte traumatismo en el cráneo que acabó con su vida.

Quintero y Cristina valoran la propuesta de Sancho para tomar las riendas del partido, en Amar es para siempre
Quintero, Cristina y Sancho en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, los abogados valoran la propuesta de Sancho para tomar las riendas del partido, pero acaban rechazándola. Así, Sancho asume que ha de ser él quien lidere la nueva etapa de la API.

Entretanto, en prisión, después de la paliza que recibió, Ciriaco comprende que debe buscar apoyos si no quiere que su estancia en la cárcel se convierta en un infierno.

Ciriaco comprende que debe buscar apoyos para sobrevivir en la cárcel, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Carballo decide abrirse con Jorge y le confiesa que fue expulsada del Cuerpo de Policía y que la agencia se le queda algo pequeña. Por eso mismo, Jorge se afana en buscar un aliciente que haga a María recuperar la ilusión.

También Hugo se abre con Rocío sobre su pasado. La relación entre los compañeros es cada vez más cómplice y la joven se está convirtiendo poco a poco en un apoyo indispensable para el exfutbolista. No obstante, Hugo regresa decepcionado tras su primer entrenamiento en el “Real Chamberí”: la situación es muy precaria y necesitan dinero urgentemente para que el equipo salga adelante.

Hugo se abre con Rocío sobre su pasado, en Amar es para siempre
Rocío y Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Visi recibe una terrible noticia tras su visita a la clínica de Pamplona: el tumor ha crecido bastante y los médicos deben intervenir con urgencia.

Finalmente, mientras Lucrecia revela una versión del pasado de Nieves muy distinta a la que se conocía, los Gómez necesitan hablar con Ciriaco y dejarle claro que le apoyan, creen en su inocencia y esperan que, muy pronto, regrese a casa.

Lucrecia revela el oscuro pasado de Nieves, en Amar es para siempre
Nieves y Lucrecia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2470 (jueves 6 de octubre): Samuel se acerca a Andrea peligrosamente

Nieves descubre que Andrea pretende comunicarse con Ciriaco en prisión, y trata por todos los medios de quitarle la idea de la cabeza, convenciéndola de que debe rehacer su vida y pasar página. Lo que no se espera Nieves es que Samuel se está acercando peligrosamente a su hija, convirtiéndose en un gran apoyo para ella.

Samuel se acerca a Andrea peligrosamente, en Amar es para siempre
Samuel y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, ante las malas noticias de los médicos, Visi se prepara para lo peor, quiere despedirse de todos y hacer testamento antes de iniciar el tratamiento.

Por otro lado, María y Jorge deciden investigar por su cuenta el caso del hombre desaparecido, mientras Luján le asegura a Carballo que nadie le tendió una trampa a su padre.

Al mismo tiempo, Molinero amenaza a Sancho con dinamitar la API sacando a relucir algo del pasado del nuevo líder del partido.

Por su parte, Hugo sigue empeñado en ayudar al equipo de alevines, pero de nuevo choca frontalmente con su madre cuando pretende que la farmacia comparta protagonismo con otros negocios de la plaza como patrocinadores.

Finalmente, Manolita espera impaciente la llamada telefónica de su hijo y cuando llega, este se niega a que lo visiten a la cárcel para que no descubran sus heridas.

Manolita por fin puede hablar con Ciriaco, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2471 (viernes 7 de octubre): Secretos revelados

Los Gómez tratan de entender el motivo por el que Ciriaco no quiere que vayan a visitarlo a prisión. Cristina intenta que comprendan la situación de su hijo, lo hace para protegerlos, pero Manolita y Marcelino no pueden aceptarlo.

Mientras, Samuel y Andrea siguen encontrándose a espaldas de Nieves. La relación entre ambos es cada vez más estrecha.

Samuel y Andrea siguen encontrándose a espaldas de Nieves, en Amar es para siempre
Andrea y Samuel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Visi prepara a todos sus allegados para afrontar su muerte, pero Benigna cree que se ha rendido y está aceptando su triste realidad. Además, Visi comprende que ha llegado el momento de compartir su secreto mejor guardado con Benigna: tiene una hermana con la que perdió la relación hace años y que se niega a escucharla.

Por otro lado, mientras el pasado de Jorge regresa para ajustar cuentas, Carballo y Sancho comparten su pesar tras la sospecha que se cierne sobre sus padres.

Hugo confiesa a Rocío su problema con la adicción a las drogas, en Amar es para siempre
Rocío y Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Hugo habla a Rocío sobre su pasado, sobre la forma en que siempre le ha tratado su madre y el poco cariño que le ha dado… algo que se agravó hace unos años por un motivo que se niega a revelar. Rocío trata de apoyar a Hugo, y éste acaba confesándole su problema con la adicción a las drogas. El motivo por el que su madre reniega de él.

Cristina visita a Ciriaco en prisión, en Amar es para siempre
Cristina y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Cristina visita a Ciriaco en la cárcel e insta al joven a que le cuente la verdad sobre dónde se encontraba el día del asesinato de Ana María.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.